¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
venezolana+bonita
0 Kudos

Que hago para que me baje más leche?

Hola amigas: Estoy amamantando y sacandome leche (breastfeeding and pumping breast milk), pero desde ayer he notado que me esta saliendo menos leche y mis senos están más pequeños.

Alguien me podia recomendar alguna receta o que debo comer o beber para que me salga más leche?

Mi bebe nació de 35 semanas.

Gracias
Miembro
magali4356

Re: Que hago para que me baje más leche?

hola amiga mira sere breve para q te baje leche toma muchos liquidos y muchas frutas y vejetales
como sopas   semias , opas muchos cosas q contengan
 vitamina .
espero esto te ayude cuida a tu bebe  . es un ragalo unico y amamantarlo algo mejor
cuidate tu tanbien
......
Miembro
monse1910

HOLA OJALA Y  NO LO TOMES A MAL.

MIRA CUANDO YO TENIA A MI HIJO CHIQUITO ME DIJERON QUE TOMARA PULQUE O BIEN UNA CERVEZA, ESO AYUDA MUCHO,

A OTRA COSA ATOLES DE DIFERENTES ESO TAMBIEN ES BUENISIMO SALUDOS MONSE

MONSERRAT.
Junior
graciesm

hola , mira yo me tome cerveza y hasta el momento tengo mucha leche. Las abuelitas recomiendan la cerveza, pero solo una!!! La cerveza tiene levadura y es lo q alluda a producir mas leche.
Miembro
lanie400

HOLA, LO QUE TE PUEDE AYUDAR A TENER MAS LECHE ES COMIENDO CREMA DE CACAHUATE Y AUN QUE PARECE RARO TAMBIEN LA CERVEZA Y TAMBIEN MIENTRAS MAS AMAMANTAS AL BEBE MAS LECHE TU CUERPO PRODUCE .
TAMBIEN PONTE PANOS DE AGUA CALIETE EN LA ESPALDA Y EN LOS PECHOS Y UN MASSAGE EN LA ESPALDA CON CUALQUIER CREMA.....ESPERO QUE ESTO TE AYUDE BYE..
Acero
missunn

Vaya que quede sorprendida con la de la cervesa nunca habia escuchado eso pero bueno ten cuidado con lo que tomas ya que eso le pasara al bebe y no queremos que anda todo guainito tan pequenito pero yo lo que hacia era que me tomaba mucho chocolate como ese de la abuelita o del oso sin leche solo el agua caliente con el chocolate y unos cinco minutos y los pechos se me llenaban espero y te funciona ya que cada quien es diferente tambien tengo una amiga que solo se tomaba unos vasotes de agua y con eso se le llenaban pues trata de tomar al menos dos litros de agua al dia y si tu bebe es prematuro lo de la cervesa no creo que sea buena idea ya que conoci a una morenita que sus gemelos eran prematuros y les dio leche de cabra y despues les dio leche regular y uno de ellos murio de infeccion en el estomago y ella no sabia que no se les podia dar 2 diferentes leches pero tu sabes, espero y te sirvan las recomendaciones.
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!
Bronze
kozylla

SI YO TAMBIEN ESCUCHE LO DE LA CERVEZA!! PERO NO HAY COMO MUCHISIMOS LIQUIDOS Y VERDURAS FRESCAS ESO ES LO MEJOR Y JUGOS TAMBIEN

SUERTE AMIGA
Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Bronze
pachudita

hola amiga mira yo tengo dos ninos y cuando se me iba la leche tomaba atole pero de masa o de arroz ese es muy bueno y sino hasle como me dijo la pediatra aste masajes circulares y veras que la leche sale solita pero as algo pronto sino se te va a cortar espero te aiga ayudado en algo que estes bien bayyyy
Miembro
salchicha07

Hola....... Tengo 2 varones de 13 y 8 años respectivamente.... y  los amamante  por 15 meses y al  por 18 meses, es la mejor experiencia que una mujer que tiene la dicha y bendicion de ser mama puede experimentar y disfrutar, por todos los beneficios fisicos y emocionales para ambos, ademas de la enorme repercucion en el bolsillo.  Es una alegria ver que estes preocupada por resolverlo......Y  si es verdad lo de la CERVEZA....PERO DE MALTA........POR FAVOR!!!!!! no la tradicional con alcohol...."se les paso el detalle a las anteriores que tambien te recomiendan la cerveza....."
Otro detalle importante cuando estes en la ducha , de espaldas  al chorro de agua tibio- caliente en la zona de los hombros para que el agua se deslize por los pechos....y  aunque el bebe llore, y creas que no sale, la estimulacion es fundamanetal para que no se corte...ok??  ( soy ademas de mama..obstetra) SUERTE Y DISFRUTALOS...MUCHA PACIENCIA PERO SOBRE TODO MUCHO AMOR...
Miembro
salchicha07

Hola....... Tengo 2 varones de 13 y 8 años respectivamente.... y  los amamante  por 15 meses y al  por 18 meses, es la mejor experiencia que una mujer que tiene la dicha y bendicion de ser mama puede experimentar y disfrutar, por todos los beneficios fisicos y emocionales para ambos, ademas de la enorme repercucion en el bolsillo.  Es una alegria ver que estes preocupada por resolverlo......Y  si es verdad lo de la CERVEZA....PERO DE MALTA........POR FAVOR!!!!!! no la tradicional con alcohol...."se les paso el detalle a las anteriores que tambien te recomiendan la cerveza....."
Otro detalle importante cuando estes en la ducha , de espaldas  al chorro de agua tibio- caliente en la zona de los hombros para que el agua se deslize por los pechos....y  aunque el bebe llore, y creas que no sale, la estimulacion es fundamanetal para que no se corte...ok??  ( soy ademas de mama..obstetra) SUERTE Y DISFRUTALOS...MUCHA PACIENCIA PERO SOBRE TODO MUCHO AMOR...