happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chiosilva
0 Kudos

Urge idea creativa para anunciar mi embarazo

Chicas estoy feliz me acaban de confirmar que estoy embarazada y no se como decirselo a mi esposo, se que se pondrá feliz pero no se me ocurre una idea... quien me ayuda?
SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Miembro
gijave

Re: Urge idea creativa para anunciar mi embarazo

hola! felicidades primero que todo esta viendo expacificamnete algo hoy sobre eso. como hacer notas o como decirle a alguien que estas embarazada sin palabras.
bueno para empezar compra un globo amarillo(si no sabes el sexo del bebe)
2 compra una cajita de regalo si no la encuntras agara una caja pequena y forrala en papel de regalo.
3 pon algodon dentro de la caja y puedes comprar ya sea chupones o zapatitos cualquiera y si quieres los dos esta bien.
4pon la foto de un ultrasonido para hacerlo mas obvio.
5en un papelito pon felicidades en esta nueva aventura.
6 cierra la caja y amara el globo y listo!

espero te guste la idea y que todo salga bien!

ps. dejame saber com fue todo aunque no hayas echo esta que te mande!!! gracias.
Senior
karenbesha

felicidades!!!!!
pues la idea que te dieron es buena, tambien desearia que nos dijeras como estubo ese dia. la verdad a mi me hubiera gustado hacer algo asi cuando me entere que estaba embarazada, aunque no soy tan creativa....mi esposo se puso feliz, y estoy segura que el tuyo tambien. me alegro mucho por tu noticia: cuidense los tres.
Miembro
angelimora

pues no te dejo ninguna idea porque soy muy poco creativa pero si te felicito y deseo que te vaya super bien en esta nueva etapa de tu vida, se ve que es un embarazo bastante deseado y seguro vas a tener una linda familia con la bendicion de Dios. por supuesto me quiero enterar como hiciste finalmente para darle la noticia. mucha suerte y bendiciones.             
Junior
chiosilva

Hola a todos

Solo para agradecer sus consejos y felicitaciones. De verdad estamos contentísimos con esta noticia.

No lo anuncié de forma espectacular pero sé que le gustó.

Para empezar  a mi esposo le gustan mucho los girasoles gigantes y en la puerta de entrada en la chapa donde va la llave puse un girasol  con un zapatito tejido en color blanco, así que al llegar del trabajo entró corriendo.

Llegó a la cocina directamente como siempre pues sabe que ahi me encuentra pero la sopresa fue que encontró en la mesa un centro de mesa con 2 girasoles mas en un auténtico florero ( un biberón) y en su plato de sopa el ultrasonido con el mensaje de .. "vengo a conocerte papi".

Su reacción fue soprendente para mí, se puso a llorar y a reir y me abrazaba... fue un día inolvidable.

Mil gracias a todos.

SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES, MEXICO ROCIO SILVA
Platino Brillante
tmalinalli

QUE BONITO!!
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
nayperalta

Hola!!! les quiero comentar que yo vendo playeras con diferentes modelos, entre estos ahorita tengo una linea de playeras cuello redondoo tipo polo hacen muy buena forma al cuerpo y esta linea que les comento es precisamente con diseños para la llegada de tu bebe. Les dejo mi correo electronico para que me contacten y les haga llegar mi catalogo. Gracias nallelyperalta@hotmail.com