Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gatita4life01
0 Kudos

Como decirle a tus padres sobre un muchacho k te gusta

[ Editado ]
Hola,nesecito algunos consejos pues tengo un novio y solo tengo 16 año el tiene 19 pero ya la otra semana voy a tener los 17,la cosa es que nunca eh traido un novio a mi casa osea a presentarselo a mis padres,aunque nunca eh tenido ninguna relacion mas o menos duradera y seria como la que tengo ahora;mis padres son algo sobreprotectores porque soy hija unica y no se,la cosa es que me voy a mudar un dia de estos no se cuando y yo y mi novio teniamos planeado decirle pero no ahora,pero las cosas se estan poniendo dificil pues el va a comensar a trabajar y depsues va a la universidad  y  ya se nos puso dificil para vernos entonces los planes se estan adelantando y no se como decirles a mis padres que ahy un muchacho que me gusta y que me gustaria que ellos lo conosieran,no se como decirles pues van a comensar a ser preguntas que donde lo conosi,como nos veiamos,y cosas asi y en realidad lo conosco desde hace cosi 3 meses pero tenemos casi un mes siendo novios y nos llevamos bien.....A los que son padres diganme que hago mis padres son celosos,no me dejan salir sola,son muy sobreprotectores,ellos no les gusta que me llamen varones eso siento por eso no le doy mi # a casimente a nadie y le molesta que cuando mis amigas y yo nos juntemos mi amigos esten ahy comiensan a preguntar y quienes van y cosas asi y eso no me gusta ya voy a tener 17 nesito que me digan que tngo que hacer al respeto ? a quien le devo de decir que ahy un muchacho que me gusta a mi mama o a mi papa a cual de los dos le digo primero? y bueno mi novio nunca avia hecho esto y el no sabe como va avenir y hablar con ellos,que me aconsejan que el deveria de decir y con quien deveria de venir??????...........Les agradeseria mucho que me respondieran todas las personas posible lo mas pronto que puedan....GRACIAS

Mensaje editado por gatita4life01

Plata
marufranco

Re: Como decirle a tus padres sobre un muchacho k te gusta

Hola amiguita, mira yo tengo una hija de 15 y ella se ha ganado toda mi confianza no se como sea tu relacion con tu mama pero tenle confianza ella te va a comprender mejor que tu papa ella ya paso por ese camino y siempre a uno se le hace dificil presentar al primer novio pero no tengas miedo asles ver que es mejor que conozcan con que clase de persona te estas relacionando y que es mejor que lo veaz en tu casa , donde ellos pueden estar checando que todo este bien, el echo de que seas hija unica no tiene nada que ver ten confianza az que ellos te tengan confianza a ti ....espero que todo te salga bien y si es un buen chico ya veras que lo van a aceptar ...cuidate mucho amiguita que dios te bendiga!!!!!
Photobucket
monjablancka
Kudos: 10,316

HAY MI NIÑA, SABES YO TENGO UNA HIJA DE TU EDAD . TAMBIEN SOY SOBREPROTECTORA PORQUE   LA ADORO Y NO QUISIERA QUE NADA LE PASARA  PERO SIEMPRE LE E DICHO QUE MAS QUE MAMA SOY SU AMIGA. ASI QUE NO TENGAS MIEDO DE CONTARSELO A MAMI, PERO CONMUCHA SICOLOGIA DESPASIO SI SE ALTERA UN POQUITO ESPERA QUE SE CALME Y CONTINUA. PERO NO AGAS NADA A ESCONDIDAS SI DERVERDAD EL MUCHACHO VALE LA PENA. EL ENTENDERA; PERO NO AGAS NADA PRESIPITADO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR TODA TU VIDA. PORQUE EL MUNDO ES TUYO PERO TOMALO DESPACIO. MI HIJA TIENE UNA AMIGUITA DE SU EDAD QUE SE PRESIPITO NO PIDIO CONSEJOS Y SE FUE CON EL NOVIO DE 20 AÑOS A LOS TRES MESES LA ÑINA ESTABA LLAMANDO A MI HIJA. PORQUE EL MUCHACHO CAMBIO SE ASUSTO CON EL COMPROMISO Y LO PEOR QUE QUEDO EMBARASADA. LOS PADRES NO LA QUIEREN ASEPTAR MI HIJA Y YO LE ESTAMOS ECHANDO UNA MANO. TE CUENTO ESTO PARA QUE NO BALLAS A SER NADA QUE DESPUES TE PUEDAS ARREPENTIR. SI EL TE QUIERE CUANDO TERMINEN LOS ESTUDIOS ENTONCES SE CASAN CON O SIN LA APROBACION DE TUS PADRES. AUNQUE SI ES TANBELLO ASER LAS COSAS BIEN PARA QUE NUESTROS SERES QUERIDOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS. PORQUE RECUERDA LO ASEN PORQUE TE AMAM.
Diamante
lourdes813

Me imagino que ya cumplistes los 17 años y empezaras el grado 12 o 11 en High School. Asi que pronto tu tambien podras ir a la universidad y alli tendras toda la libertad que deseas especialmente si vives en un dormitorio de la universidad.

Algo que no entendi es que dices que el pronto se va a la universidad y tu piensas mudarte en el futuro, pero que seguro adelantaras las cosas. Espero que no estes pensando irte a vivir con tu novio porque ese seria el error mas grande que puedes cometer. Tu debes de estudiar, igual que el lo esta haciendo, y si el va a ser el chico con el que viviras toda la vida, ahi estara esperando por ti.

Sobre tus padres, habla con ellos, dile que conocistes a un chico y te cae muy bien, que quisieras llevarlo a la casa para que ellos tambien lo conocieran, de esa forma ellos podrian comprobar que es un buen chico. No le digas que ya eres novia de el, eso puede esperar un poco de tiempo.

Si tus padres dicen que estas muy chica, dile que solo quieres tener permiso para que el venga a la casa y salir de vez en cuando a un lugar que ellos crean es ok. Si dicen que no, pues entonces tendras que hablar con ellos y preguntarles por que son tan extrictos, que si es por algo que tu has hecho que a ellos no le gusto. Dile, que tu no quieres hacer nada a escondidas, pero que como ellos son tan extrictos pues algun dia encontraras al muchacho de tus sueños y si ellos no permiten que tu lo traigas a la casa, pues no sabes que pasara. Dile todo esto camadita, sin gritar, llorar o portarte como una chica mas jovencita de lo que eres.

Espero que tu mama y papa comprendan. Mi hija siempre pudo traer chicos a la casa, pues nosotros estabamos interesados en sus amigos.

Miembro
gatita4life01

Como decirle a tus padres sobre un muchacho k te gusta

[ Editado ]
Uvo un mal entendido osea en realidad mi novio y yo vivimos en la misma calle,pero mis padres y yo nos vamos a vivir a otra urbanisacion que queda un poco retirada de donde vivimos so esa es una de las razones por la que queremos hablar con mis padres,no vallan a pensar  que estoy pensando en irme con mi novio ESO NO PUEDE PASAR PORK QUIERO SEGIR ESTUDIANDO y si DIOS quiere me voy a CASAR CUANDO SEA PROFECIONAL y falta mucho para eso lol

Miembro
gatita4life01

.......

[ Editado ]
\