Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cubanitoamoroso
0 Kudos

Descubriendo su sexualidad - Relato anolvidable

Tengo el placer de anunciarles que un amigo cercano acaba de publicar su primer libro llamado Las Virgenes del Eden y que esta a la venta en Amazon por el modico precion de $3.99 la Edicion degital y $4.99 la edicion escrita.

Estoy seguro que algunas de uds se veran reflejadas en esta historia y otras conoceran a mas de una que vivieron vivencias parecidas.

Lo mas importante de esta historia es la forma en que algunos jóvenes descubren su sexualidad y que esto no conlleva inevitablemente, como algunos piensan, a la depravación moral o espiritual.

Este relato trae a la luz pública un tema que a muchos padres no les gusta o no pueden admitir y es el que muchos adolescentes cuando empiezan a tener conciencia de su sexualidad, salen a buscar respuestas entre aquellos con los que se sienten mas seguros y por ellos comparten momentos de secreta intimidad con otros adolescentes generalmente de su propia edad y sexo que tambien estan en busca de la mismas respuestas que ellos.

Anabel y Aria son dos adolescentes, primas por demas, que están en el proceso de descubrir su sexualidad juntas, a traves de un juego de pregunta y respuestas mientras exploran sus cuerpos. Sin malicias ni dobleces descubren algo nuevo cada día mientras disfrutan de la belleza y el encanto de su rincon favorito al que bautizaron como El Edén

Espero que lo apoyen comprando su libro y asi el pueda seguir escribiendo historias parecidas a esta.

Tambien uds pueden compartir sus experiencias con el de forma extrictamente confidencial y quizas el las pueda utilizar como tema para sus proximos libros.

Escribanle a sales@ayryleblanc.com y compartan con el su opiniones y comentarios sobre este interesante libro. Yo se lo recomiendo

Miembro
aliciagzx

Re: Descubriendo su sexualidad - Relato anolvidable

Un libro muy interesante tambien podeis encontrar mas en la libreria erotica:

http://www.sexshopfactory.es/167-lenceria-femenina