chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danis
0 Kudos

Oracion del hijo

Oración de un hijo

Y el señor dijo:

Te prestaré por un tiempo un hijo mío para que lo ames mientras viva.

Podrán ser seis, siete años, diez o quince hasta que lo llame.

¿PODRAS CUIDARLO?

Quiero que aprenda a vivir:

He buscado un maestro y te he elegido a ti.

¿LE ENSEÑARAS?

No te ofrezco que se quedará contigo, sólo te lo presto.

Porque lo que va a la tierra, a mi regresa.

El tendrá la ternura, la alegría y toda la comprensión de su juventud.

Y el día que yo lo llame tu no llorarás, ni me odiarás por regresarlo conmigo.

Su ausencia corporal quedará compensada con muchos y agradables recuerdos. Y con ello tu luto será más llevadero y habrás de decir con agradecida humildad Señor, hágase tu voluntad.

Yo soy el camino, la verdad y la vida... Juan 14.6

Como echar a perder a tu hijo

- Comenzando desde su infancia, dale al niño todo lo que desea. Así creerá que todo el mundo tiene la obligación de darle cosas sin que él haga el menor esfuerzo.

- Cuando aprenda a decir groserías, ríete de él, así pensará que estas cosas son graciosas y querrá seguir haciendo otras más chistosas.

- Nunca le proporciones educación espiritual alguna. Siempre deja que " decida por él mismo."

- No vayas a usar la palabra MALO. Puede hacer que tu hijo desarrolle un complejo de culpa.

- Haz absolutamente todo para él, para que se acostumbre a echar toda la responsabilidad a otros.

- Deja que lea cualquier revista o libro que encuentre.

- Discute con tu esposo en presencia de tus hijos. De esta manera, ellos no se sorprenderán si su hogar se desbarata más adelante.

- Regala a tu hijo TODO EL DINERO QUE QUIERA. (Nunca dejes que gane el suyo con su propio esfuerzo ). ¿Por qué debe pasar las mismas dificultades que su padre?

- Satisface cada antojo y capricho que él tenga, para su comodidad y placer. - Complace cada deseo sensual, si no puede sentirse frustrado..

- A pesar de las evidencias, defiende SIEMPRE a tu hijo en contra de los vecinos, maestros y policías. Todos están predispuestos en contra de tu hijo.

- Cuando tu hijo esté en problemas, discúlpate diciendo: "Nunca pude hacer nada con él"

- Prepárate para una vida desdichada y de tristeza. Lo más probable es que eso es lo que tú y tu hijo van a tener.

Estas palabras no fueron preparadas por algún predicador, ni por organización religiosa alguna, sino por el Departamento de Policía de la Ciudad de Houston Texas

Papel
tico343

Re: Oracion del hijo

Muchas gracias,esta muy bueno se te agradece.