Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
amorclau

Sexualidad en chicos especiales...

[ Editado ]

Mi hijo tiene ya 15....con autismo...y tiene ya unos 2 años que se toca sus organos genitales, que se noto esa necesidad en el, yo no he detectado que le gusten las niñas de otro modo, pero no se me haria descabellado, es inteligente,

Me gustaria me den sus opiniones, si sus hijos ya son adoslescentes

Todos los días debiéramos oír un poco de música, leer una buena poesía, ver un cuadro bonito y, decir algunas palabras amorosas.
Diamante
gloria1126

Re: Sexualidad en chicos especiales...

Amiga. X. Naturalesa. Les. Llega. El. Tiempo. Yo. Lo. Note. El. Se. Escondio. Y. No. Queria. Hablar. 2. Dias. Y. Luego. Empeso. Con. Unas. Preguntas. Que. Me. Daba. Risa. No. Burlandome. Sino. X. Su. Cabesita. Que. No. Dice. Cosas. Logicas. Le. Hable. Lo. Que. Era. Y. Lo. Demas. Lo. Lleve. Con. Un. Maestro. De. Sexo. Le. Explico. Muy. Bien. Y. Se. Sentro. Mas. Mi. Niño. Dure. Diassss. Para. Que. Entendiera. Pero. Ya. Se. Le. Explico. Ya. Esta. Tranquilo. Pero. Todos. Son. Diferentes. La. Situaciones. Suerte. Amiga. Yo. Ya. Pase. X. Eso. El. Tiene. 12. Años. Ya. Esta. Muy. Tranquilo. Dios. Te. Bendiga
>
liliely
Temas: 1,678
Kudos: 10,503

[ Editado ]

Mi hijo socialmente tiene una vida normal,sin embargo es bien timido,si le gustan las chicas de mas pequeño tubo sus novias,pero actualmente no,yo he hablado con el de sexualidad,en la escuela tambien recibio educacion sexual,pero me preocupo que el no pueda tener una pareja,yo no lo veo con intencion o interes de una relacion,el doctor me regaño en una ocasion porque dice que el deberia ya ser activo sexualmente y hacer una vida normal de adulto porque su deshabilidad es minima,solo de lenguaje,y lento aprendizaje,pero aunque el no tenga un diagnostico de retraso mental yo  no me ciego y  noto que el actua como un niño adolecente y si el no esta listo que puedo hacer,ni modo que lo forze,si Dios quiere y el encuentra una pareja ya sera su desicion,todo llega a su tiempo y ademas yo no lo veo frustrado,el vive una vida feliz y lo mas normal posible.

Ahaaaa,pero si es dificil cuando crecen,creo que las diferencias
se hacen mas notorias y ya no podemos acurrucarlos en nuestros brazos y protegerlos.

lemsai
Temas: 4,113
Kudos: 4,691

todos pasan por esa etapa y hay q saberla enfrentar con paciencia e inteligencia , porq aunque es normal tambien es extresante .. cuando crecen nuestros nenes vienen muchos cambios en sus cuerpos y en sus acctitudes ...en las escuelas les dan educacion sexual, pero depente de cada niño  para comprender por lo severro de su discapacidad  .....mi hijo ya paso por eso y ya esta mas calmado , la escuela no pidio permiso por escrito para las clases de educacion sexual.

Bronze
amorclau

Gracias a todas

Todos los días debiéramos oír un poco de música, leer una buena poesía, ver un cuadro bonito y, decir algunas palabras amorosas.
Diamante
corazon1968

EXPLICALE LO MAS QUE PUEDAS Y HABLALO CONSU DOCTOR TAMBIEN,ANIMOS Y CON AMOR Y CON DIOSPOR DELANTE ES MAS LLEVADERO TODO,UN GRAN ABRAZO Y DIOS ME LES BENDIGA SIEMPRE.
Bronze
salama

importante tema tenemos que tocar mas sobre este tema , pues estos angelitos crecen , saludos chicas

marquee direction="left">