Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
serez
0 Kudos

Juegos para un cumpleanos de ninos de 3 anos

Buenas Tardes a Todas,
Soy nueva y les tengo una preguntita, tengo pensado hacer un fiesta para mi hija en Diciembre pero no se que juegos hacer para divertirlos.  El tema va acer de snow white.  Alguein me podra dar ideas por favor.

Serez
Cristal
rrossy24

Re: Juegos para un cumpleanos de ninos de 3 anos

Formar la frase

Lo mejor de este juego es que es muy fácil perder, por eso es divertido jugarlo con prendas.

Sentados en círculo, el del cumpleaños empieza diciendo una palabra. El participante de la derecha tiene que repetirla agregándole otra y así sucesivamente, tratando de formar una oración.

Cuando alguien se saltea alguna palabra de la oración pierde y tiene una prenda. A las tres prendas se va a Berlín.

Risa suelta

Necesitás un pañuelo y que uno de los participantes haga de animador. El animador agarra el pañuelo y lo tira por el aire.

Mientras el pañuelo está en el aire hay que reírse y hacer ruido. Pero cuando toca el piso, hay que parar y quedarse quieto. El que se ríe pierde. Si alguien pierde dos veces se va a Berlín con una prenda ¡A no tentarse!

La explosión

Si el lugar alcanza, pueden jugar todos al mismo tiempo. Si no, pueden pasar en grupos de cinco o seis chicos.

Cada participante recibe un globo inflado. Tiene que atárselo al tobillo.

Mientras dure la música cada uno tiene que cuidar su globo y al mismo tiempo tratar de hacer explotar el de los demás con los pies.

Gana el que más globos de los demás explote siempre y cuando termine con el suyo enterito.

El regalo musical
Se prepara un regalito envuelto de varias capas de papel. Se puede meter una golosina entre capa y capa. Los niños deben sentarse en un circulo y se le da el regalo al cumpleañero. Se enciende la música (de nuevo, es conveniente disponer de una cinta o CD de música popular) y los niños deben pasarse el regalo de uno a otro. Cuando se apaga la música, el niños que tiene el regalo en este momento debe quitar una capa de papel. Si se ha metido una golosina, se puede quedar con esta. Luego se pone la música otra vez, y así hasta que al final, cuando se hayan quitado todas las capas de papel (cuánto más mejor), el niño que se destapa el regalo se queda con éste.

Quarzo

wow....muy buenas ideas :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: hasta yo las tendre en mente :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Junior
serez

Gracias estan mu buenos los juegos los escribe en otra hoja para jugarlos.  Muchisimas agracias.  Todavia tengo meses para perpar la fiesta pero como estudio y trabajo voy a empecar temprano.  Muchisimas gracias.

Serez
Cristal
rrossy24

que bueno que les gustaron los juegos estan bien padres

Quarzo

:cara_burlon: