Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jackychan26
0 Kudos

soy nueva y mi hijo se trago una pila boton

hola soy nueva mi hijo de 3 años se trago una pila boton por accidente se rompio un muñeco  bueno mi hermano lo rompio y se cayo la pila y el no la boto mi hijo la encontro y se la metio a la  boca  y ahora se encuentra en elintestino grueso esta con radiografis y enemas pero nada la pila no se mueve alguien le ha pasado algo asi o sabe no se que hacer le estoy dando varias cosas para impulsarle a que haga su pufi pero  hace y estos dias si no es por el enenma no hace estoy desesperada no se que hadcer espero me ayuden muchas gracias por leerme y  tomarse un tiempito .gracias y les pido rezen por mi nene gracias de todo corazon .su amiga jackeline
Diamante
lourdes813

Re: soy nueva y mi hijo se trago una pila boton

Sigue el consejo del medico de tu hijo para ver como puede salir.
Diamante
nahylea

hello jacki bienvenida hay jacky :cara_omg: has lo que te dice el doctor

tendre en oraciones a tu nene ....saludos

Cristal
dyrz71

tienes que estar pendiente de todo lo que diga el medico
Miembro
jackychan26

hola bueno gracias dios lo voto en la noche en su  pufi .en verdad algunos juguetes son perjudiciales ...y muy riesgosos para los niños .tomen en cuenta siempre antes de comprar los riesgos ..muchas gracias .a las que me respondieron de veras gracias .
Acero
angvelazquez

mi bebe se comio una moneda cuando tenia 1 año la llebe a emergencias y le sacaron radiografias y me digeron que la bebe alos tres dias yba a sacar la moneda no le dieron nada  que solo estubiera al pendiente dela popo de mi bebe la tenia que rebisar cada dia  cuando lla fueron los tres dias lla esta ba yo desesperada por que no sacaba la moneda y en la tarde la llebaria nuevamente al hospital pero mi esposo digo dejemosla ahunaque sea hoy sino hace nada entonces mañana bas tenpranito y para la  gracias de dios mi bebe hiso popo y ahi estaba la moneda gracias a dios.. animo maniga me imagino lo angustiada que estas  pero sigue las recomendaciones de tu doctor..... man
tendre atu bebe en mis horaciones yta veras que pronto arrojara esa pila. animoooo  dios te bendiga a ti y a tu bebe    checa seguido la popo para ver si ya la arrojo
< /MARQUEE>
Platino Brillante
guated

QUE BUENO JACKY QUE SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, MI GORDO GRACIAS A DIOS NUNCA SE HA TRAGADO NADA, PORQUE QUE AFLICCIÓN DEBISTE HABER PASADO, BUENO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE BUENO QUE TU BEBE ESTÁ BIEN
Senior
latinlover08

:cara_yes:
Bronze
luna9987

hola me da gusto que ya estes tranquila que bueno que todo se soluciono y me imagino la angustia y dolor que pasaste todo paso auna mala experiencia que dios te bendiga.
Diamante
nahylea

hello jacki que alegria me da saber que tu hijo ya boto el boton :cara_yes: gracias a dios que bueno ahora hay que tener mas cuidado con las cositas chikitas de los juguetes  saludos:cara_yes: