happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yeiyei0582
0 Kudos

ayuda...a mi nino no se le quita el vomito

mi nino tiene 2 a~os y medio y desde el sabado que tiene vomito y fiebre, lo llevamos el lunes al doctor pero solo me dio algo para controlarle el vomito, pero no se si sera alguna infeccion del estomago, esque el viernes pasado comio bombones, le haria dano eso? seran buenas las sobadas para el empacho, o sera algo pasajero.....la verdad no se que pensar porque apenas estaba empezando a comer un poco pero empezo a vomitar de nuevo, si alguien tiene algun consejo....gracias

Diamante
nahylea

Re: ayuda...a mi nino no se le quita el vomito

Escrito por yeiyei0582:
mi nino tiene 2 a~os y medio y desde el sabado que tiene vomito y fiebre, lo llevamos el lunes al doctor pero solo me dio algo para controlarle el vomito, pero no se si sera alguna infeccion del estomago, esque el viernes pasado comio bombones, le haria dano eso? seran buenas las sobadas para el empacho, o sera algo pasajero.....la verdad no se que pensar porque apenas estaba empezando a comer un poco pero empezo a vomitar de nuevo, si alguien tiene algun consejo....gracias

no puede ser que el doctor nomas te dio algo para el vomito  talvez tu nene tiene infeccion en el estomago  o tambien puede estar empachado ..

llevalo de nuevo al doctor dile que tu nene sigue igual o ve con otro doctor espero que tu nene se alivie pronto dejanos saber como sigue tu nene saluditos..

Platino Brillante
guated

AY NO ESO ES BIEN DELICADO, PEOR EN BEBES QUE SE DESHIDRATAN RÁPIDO, MIRA YO QUE TU LO LLEVABA AL DOCTOR PARA QUE LE HICIERA EXAMENES DE LABORATORIO PARA EXCLUIR CUALQUIER COSA, YA QUE PUEDE SER UNA INFECCIÓN O EL ROTAVIRUS QUE ES TAN COMUN EN NENES, MIENTRAS TANTO TENLO BIEN HIDRATADO.

NOS CUENTAS COMO SIGUE TU BEBE Y NO DEJES DE IR DONDE EL DOCTOR OTRA VEZ SINO VE CON OTRO DOCTOR

Diamante
lourdes813

Si tu niño sigue vomitando llama de nuevo al doctor.

Sobre las sobadas y el empacho, la verdad es que no creo en eso, aunque se que algunas personas si lo creen.

Papel
busymami3

Ni idea amiga espero que sea pasajero y se mejore pronto tu nene
Junior
yeiyei0582

muchas gracias a a las chicas por sus consejos y buenos deseos, les cuento que mi ni~o ya esta un poco mejor, ya comio hoy algo, poquito pero lo bueno fue que ya no vomito, la fiebre todavia la tiene pero ya no tan alta, se la estoy controlando con tylenol...antes ni eso le hacia llego a tener 104.8 me asuste mucho....pero gracias a dios ya se esta reponiendo, si se ve un poquito mas flaquito pero espero que manana amanesca mejor....de nuevo muchas gracias a todas y que dios las bendiga....saluditos

Platino Brillante
catalinamps

[ Editado ]

Que bueno que tu hijo se esta mejorando.

Mensaje editado por catalinamps

Diamante
nahylea

Escrito por yeiyei0582:
muchas gracias a a las chicas por sus consejos y buenos deseos, les cuento que mi ni~o ya esta un poco mejor, ya comio hoy algo, poquito pero lo bueno fue que ya no vomito, la fiebre todavia la tiene pero ya no tan alta, se la estoy controlando con tylenol...antes ni eso le hacia llego a tener 104.8 me asuste mucho....pero gracias a dios ya se esta reponiendo, si se ve un poquito mas flaquito pero espero que manana amanesca mejor....de nuevo muchas gracias a todas y que dios las bendiga....saluditos

hello yeiyei  me da gusto leer que tu nene esta mejorcito :cara_lenguazo::cara_yes:espero que se alivie pronto pronto porque uno como mama no,nos gustar ver a nuestros chikitines enfermitos se nos parte el alma verlos asi :cara_triste:

saluditos amiga y dejanos saber mas de tu nene..que tengas un lindo fin de semana:cara_yes:

Platino Brillante
guated

QUE BUENO QUE TU GORDITO ESTÁ MEJOR, PERO SI TE ACONSEJARÍA QUE LE HAGAS UNOS EXAMENES DE LABORATORIO, LO QUE PASA ES QUE SI TIENE FIEBRE POSIBLEMENTE TENGA UNA INFECCIONCITA, BUENO ESPERO QUE SIGA BIEN Y MANTENLO HIDRATADITO

QUE DIOS TE BENDIGA