¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
flochi
0 Kudos

Alguien ha usado emulsion de scott??

Mi hijo tiene casi 3 años ( en diciembre) y le estoy dando emulsion de scott (aceite de higado de bacalao) y le ha ido muy bien, come mas, ya no le da tanta gripe y si le da le da mucho menos fuerte, porque aqui en mexico el clima esta muy feo y todos los niños traen gripe, alguien ha usado esto???
Platino Brillante
catalinamps

Re: Alguien ha usado emulsion de scott??

[ Editado ]

Yo no se la doy a mi hijo, pero cuando yo era niña a mi me la daban. (sabe muy feo!:cara_sonrojada::cara_risa: ) Y siempre estuve bien de salud. Tambien conozco a personas que se lo dan a sus hijos y casi no se enferman.

Mensaje editado por catalinamps

Bronze
chikatierna86

pues yo trato de no darle vitaminas asi mejor trato de darle verduras calditos y rogarle mucho para que coma pero si escuchado q ese es muy bueno.. mi nene tambien cumple 3 anos en diciembre

Escrito por flochi:
Mi hijo tiene casi 3 años ( en diciembre) y le estoy dando emulsion de scott (aceite de higado de bacalao) y le ha ido muy bien, come mas, ya no le da tanta gripe y si le da le da mucho menos fuerte, porque aqui en mexico el clima esta muy feo y todos los niños traen gripe, alguien ha usado esto???

Lilypie Maternity tickers
Senior
flochi

Gracias por sus respuestas, yo tambien le doy mucho caldo de verduras, y a el le gusta mucho el pescado, el brocoli, las lentejas y las frutas el come muy bien, pero como nos mudamos al DF en Mexico aqui el clima es muy complicado, un dia hace calor y al otro dia mucho frio y llueve, entonces por los cambios de clima le estaba dando mucha gripe, y me extrañaba ya que el nunca se enfermaba, por eso decidi darle aceite de higado de bacalao, yo me acuerdo que mi mama que es enfermera nos daba para tiempo de frio para protegernos de las gripes. ademas siento que come con mas deseos y se acaba todo lo que le doy, antes tenia que batallar un poco con la comida, ahora el me pide que le de su comida.
Diamante
lourdes813

Aqui en los Estados Unidos no se usa darle la emulsion, pero me acuerdo que en Cuba muchos niños la tomaban, a mi me daban otra que creo se llamaba emulsion de Kepler o algo parecido, esa me gustaba, la de Scott la encontraba con mal sabor.

Siempre vivi en lugares bien frios pero mis hijos comian bien asi que solamente les daba multi vitaminas de niños.

Diamante
conchita123

esta medicina es muy buena, yo tambien se la daba a mi hija desde los 2 años, ella sufria mucho de gripes y eso me ayudaba bastante y ahora ella tiene casi 8 y no sufre de gripes, es buena tambien para el asma, las mujeres embarazadas y cuando a los bebes les estan saliendolos dientes, yo le tengo mucha fe a esa medicina.
Code snippet: HTML, Used for websites, email and some forums.
Lilypie
Plata
carin21

AY LEYENDO SU BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI DARLE A MI HIJO , DONDE PUEDO COMPRARLO ? Y A PARTIT DE QUE EDAD SE PUEDE TOMAR ? GRACIAS.
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
conchita123

Miralo en las farmacias hispanas o en las tiendas colombianas, hay lo encuentro por aca, y se le puede dar a partir del año si no me equivoco.

Escrito por carin21:
AY LEYENDO SU BUENOS COMENTARIOS ME DECIDI DARLE A MI HIJO , DONDE PUEDO COMPRARLO ? Y A PARTIT DE QUE EDAD SE PUEDE TOMAR ? GRACIAS.

Code snippet: HTML, Used for websites, email and some forums.
Lilypie