¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
latinlover08
0 Kudos

CARTA DE UN HIJO A LA MADRE

CARTA DE UN HIJO A LA  MADRE

1) No me des todo lo que te pido.   A veces solo lo pido para ver hasta cuanto puedo coger.

2) No me grites. te respeto menos cuando lo haces, me ensenas a hacerlo a mi tambien y yo no quiero hacerlo.

3) No me des siempre ordenes. Si en vez de ordenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haria mas rapido y con mas gusto

4) Cumple las promesas, buenas o malas. si me prometes un premio, damelo, pero tambien si es un castigo.

5) No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana, si tu me haces lucir mejor que los demas, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demas, sere yo quien sufra.

6) No cambies de opinion tan a menudosobre lo que debo hacer. Decide y manten esa decision.

7) Dejame valerme por mi mismo, si tu haces todo por mi yo nunca podre aprender.

8) No digas mentiras delante de mi, ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un  apuro, pues me  haces sentir mal y perder la fe en lo que dices.

9) Cuando yo hago algo malo, no me exijas que te diga el porque lo hice a veces ni yo mismo lo se.

10) Cuando estes equivocado en algo, admitelo y crecera la opinion que yo tengo de ti y me ensenaras a admitir mis equibocaciones tambien.

11) Tratame con la misma amabildad y cordialidad con que tratas a tus amigos; porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos tambien.

12) No me digas que haga una cosa y tu no la haces yo aprendere y hare siempre lo que tu hagas aunque no lo digas. Pero nunca hare lo que tu digas y no haces.

13) Ensename a amar a Dios no importa si en el colegio me quieren ensenar, porque de nada vale si yo veo que tu, ni conoces, ni amas a Dios.

14) Cuando te cuente un problema mio, no me digas: no tengo tiempo para boberias o eso no tiene importancia  trata de comprenderme y ayudarme .

15) Y quiereme y dimelo.  A mi me gusta oirtelo decir aunque tu no lo creas necesario decirmelo... 
Papel
yamimena

Re: CARTA DE UN HIJO A LA MADRE

:cara_yes:
Diamante
nahylea

Re: CARTA DE UN HIJO A LA MADRE

muy linda carta:cara_yes::cara_lenguazo:Muyenfermo:aludos