Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
casiim
0 Kudos

HOLA CONSEJO MI NINO TIENE3 ANOS Y 4 MESES Y NO QUIERE HACER P..

HOLA MI HIJO NO QUIERE HACER POPO Y YA HE INTENTADO TODO YA ME HE DADO POR VENCIDA Y DEJARLO HASTA CUANDO EL QUIERA PERO YA SE ME HACE MUCHO CON EL PIPI NO TENGO NINGUN PROBLEMA HE SEGUIDO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DISEN Y NO MAS NO AVER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANITA POR FIS...........
Bronze

Re: HOLA CONSEJO MI NINO TIENE3 ANOS Y 4 MESES Y NO QUIERE HACER P..

Bueno amix,espero que ya en el dia de hoy tu hijo se sienta mucho mejor y ya pueda hacer del baño,yo solo pasaba por aqui y vi el temita,te dire que lo que yo hacia con mis hijos cuando estaban asi,y recomendado por su pediatra es que con un Q-tips (cotonete) le pongas vaselina y cuidadosamente se lo introduscas donde hace popo y eso le ayuda a que puedan hacer del baño.Espero que te ayude.Mi email es chicatriste3@yahoo.com por si tienes alguna duda.
Miembro
casiim

no el proble ma esuqe no quiere usar el bano con panal no tiene ningun problema la cosa esque no quiere usar el bano
Diamante
lourdes813

Si el ya va pipi solo, no le pongas pañal, eso lo confundira. Quizas tu hijo necesita tomar un suavizador de pupu (stool softener). Si el esta algo extreñido o lo ha estado, pues puede ser que le moleste. Tambien podrias darle un poquito de jugo de ciruela pasa (prune juice). Esas cosas haran que el pueda ir sin problemas y lo mas seguro es que vaya en el inodoro.
Senior
meriodety

chica mira yo con mi hijo mayor lo dejaba en puro calsoncito y asi si se mojaba se sentis mal, y asi estubimos como una semana , llo llevaba al bano cada hora o a cada ratito la verdad casi ni hacia quehacer por estar al pendiente de el pero funciono y como te digo no paso de una semana, has esto aver que tal te va.
Junior
thepinkflower

Mira amix tienes q tener mucha pero mucha pasiencia con tu niño no se si sea el primero pero tu tienes que estar con el , en el  baño y quedarte hasta que haga su necesidad y luego tu lo felicitas lo aplaudes y le hablas nice tu niño sentira  muy bonito y asi sentira q lo que hace esta muy bien. Tratalo!
Junior
amapolita23

Yo tengo el mismo problema con mi bebe cumplio 3 anos el 9 de enero y el solo me a dicho como dos veses que quiere hir al bano. Pero la verdad no me preocupa porque mi hijo empezara la escuela en febrero y me dijeron que lo hivan aceptar y le hivan a ensenar como hir al bano. Trata de buscar ayuda con el pediatra ellos te pueden dar consejos.:cara_auchh::cara_burlon::cara_que_importa:
OuR*LoVe*Is*FoReVeR
Plata
guerrera75

Mi hijo lo cuida mi hermana y ella me ayudó mucho a que aprediera, el tenia un bañito entrenador y ahi aprendio a ir, cuando veiamos que tenia ganas de hacer, rapido lo sentabamos en el bañito, también le compre los pañales entrenadores que son como calzoncitos pero desechables y después utilizó unicamente truza, al principio fué dificil pero rápido aprendió porque no le gustaba sentir la truza orinada o hecho popo..nada mas que hay que tener paciencia.saludos...

Papel
lfer1060

cuando mi hija empezó le costó mucho y me tocó lavar muchos pantaloncitos sucios, pero finalmente se acostumbró, lo que pasa es que es un habito y una disciplina, y aunque a veces se ensucie siempre llevalo, tarde o temprano va a sentir que es normal,