Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mhermosa25
0 Kudos

HOLA, ME PUEDEN ECIR A QUE EDAD SE CAEN LOS DIENTES

ALGUIEN QUE ME DIGA A QUE A~OS SE EMPIEZAN A CAER LOS DIENTES, UN NINO QUE CUIDO TIENE 4 Y YA SE   LE CAYERON  3 DE LA PARTE DE ABAJO, MI HIJA TIENE 5 Y NO SE LE HA CAIDO NINGUNO.:cara_auchh:smileyfrustrated:ERA NORMAL. SI ALGUIEN TIENE UNA REPUESTA?
Cristal

Re: HOLA, ME PUEDEN ECIR A QUE EDAD SE CAEN LOS DIENTES

eso es  muy variable.. depende mucho tambien a que edad les salieron.. por ejemplo mis hijas fueron muy tardadas para que les salieran..a una de mis hijas le salio su primer diente ya casi  al año y de ahi tardo para salirle hasta el año y medio le salieron otros y asi se fue hasta casi cumplir los 3 añosyo la lleve al doctor por que me decian que le faltaba calcioy el doctor dijo que no que ella estaba muy sana que asi era su organismo ... asi pues su primer diente se le cayo casi a los 8 años ahorita ella tiene 13 y todavia esta mudando..:cara_risa: de broma le deciamos que iba  a estar mudando hasta los 15 y si mira que ya casi llega y sigue mudando.. asi que no te preocupes si a tu niña no se le caen rapido sus dientitos dejala todo a su tiempo...
Diamante
nahylea

Escrito por mhermosa25:
ALGUIEN QUE ME DIGA A QUE A~OS SE EMPIEZAN A CAER LOS DIENTES, UN NINO QUE CUIDO TIENE 4 Y YA SE   LE CAYERON  3 DE LA PARTE DE ABAJO, MI HIJA TIENE 5 Y NO SE LE HA CAIDO NINGUNO.:cara_auchh:smileyfrustrated:ERA NORMAL. SI ALGUIEN TIENE UNA REPUESTA?

a mi ninio se le empezaron a caer a los 5 anitos a  mi sobrina se le empezaron a caer a los 6 anios..
Platino Brillante
catalinamps

Por lo regualr como a los 5 o 6 años de edad se les empiezan a caer los dientesitos.

Diamante
lourdes813

Quizas el niño perdio los dientes a consequencia de un golpe, seria bueno preguntarle a la mama como los perdio. Tambien recomiendale que lo lleve al dentista si nunca ha ido, ya que recomiendan que el niño vaya por primera vez antes de cumplir los 3 años.
La mayoria de los niños empiezan a perder los dientes antes de los 8 años. A los 6 años es cuando la mayoria los empiezan a perder, aunque algunos lo pierden antes y otros despues y es completamente normal.