Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
joley7

LE DUELEN LOS PIES

MI NINA TIENE 3 ANOS Y LE DUELEN MUY SEGIDO LOS PIES UNO MAS Q EL OTRO LA HE LLEVADO AL MEDICO Y SOLO ME DISE Q SON  NINOS Y Q SE PEGAN CON TODO .LA NINA LLORA MUCHO LA TENGO Q SOBAR UN RATO PARA Q SE LE QUITE EL DOLOR SOLO LE PASA EN LAS NOCHES. ABESE PIENSO  LE DOLERA? HO SOLO QUIERE  LLAMA  LATENSION  .
   SI ALGIEN A PASADO POR LO MISMO POR FAVOR DE ALLUDARME GRACIASI

Platino Brillante
catalinamps

Re: LE DUELEN LOS PIES

Sabes a mi hijo le pasaba lo mismo. El se quejaba de dolor en sus pies, y cuando lo lleve al medico el me dijo que era porque estaba creciendo y que por eso le dolia sus huesos. Pero al tiempo se le quito el dolor.

Diamante
lourdes813

A mi nieta mayor le daban tremendos dolores, pero lo que pasaba es que ella caminaba de puntillas. Con el tiempo se le fue el dolor, pero de vez en cuando todavia camina de puntillas.

Fijate de que los zapatos sean suficientemente anchos y largos para sus pies, a veces los zapatos son muy estrechos.  

Senior
flochi

Mi hijo tambien le pasa eso, tiene casi 3 años y me dice que le duelen los pies, principalmente de noche, yo pienso que tambien brincan y corren mucho.
Platino Brillante
denilora

Pues, si miren a mi niña siempre me dice que le duelen los pies, siempre al momento de dormirse, y aunque soy medico siempre he pensado que ella lo hacia para no dormirse, y llamar mi atencion, pues lo que siempre le hago es masajearla, y luego se duerme, pensaba antes que era porque ella es super activa y terminaba cansada, pero luego hable con su pediatra y me dijo que eso es que al estar en proceso de crecimiento le duele y que esto se pasa, ya mi niña tiene 3 años y 10 meses y hace dias que no se queja.
Junior
lillylp

Hola,bueno si son las piernas es normal,a mi hija de 4 añitos le duelen mucho las piernas aveces y le consulte al medico y me dijo ke eso es por el crecimiento ke les duelen los huesitos y cierto pq a mi hija de 6 años estuvo un tiempo en ke tambien le dolian y ya no,lo ke me recomendo el medico es ke cuando le duele,le frote las piernitas con icy hot o vapor rub en la noche cuando van a dormir,eso les alivia,pero si son los pies en si hay ke prestar atencion pq mi hermana cuando estaba pekeña le dolian mucho los pies y era pq tenia el pie plano, o sea el arco ke normalmente tenemos no lo tenia y por eso le dolian los piecitos y tenia ke ir donde el ortopedico para ke usara unos zapatos especiales,espero ke te sirva mi comentario.
Miembro
lilirua

Hola, Estoy pasando por la misma situacion tuya. Hace tres semanas mi hijo de 3años comenzo con este sintoma y casualmente es de noche tambien, por lo que llegue a pensar que era para que me durmiera con el. Desde entonces se ha repetido esto dos veces mas y a la misma hora. Hoy mismo lo llevare a su pediatra para ver que me recomienda. Pero me gustaria saber si tu hija siguio presentando dicho dolor. Gracias.

Bronze
2madre

Hola chikas es la primera vez ke paso x aki y me llamo la atencion este tema,pues tengo un nene de 3 añitos recien cumplidos y el pasa por lo mismo le duelen sus pies desde ke era mas chiko se empezo a kejar son las llamadas reumas a mi hijo mayor tambien le dolian asi,  y lo lleve al pediatra la explicacion k el me dio me sono logica pues me dijo k los niños a esa edad estan creciendo y los huesitos les duele como si ellos sienten k estan creciendo pero mas logico me sono pk pasa en niños ke son mas altos para su edad como a pasado con mis dos hijo y con la hija de mi mejor amiga las dos hablamos sobre esto puesto ke aveces nos desvelelan sus dolores, es en la parte de las espinillas o por delante del chamorro como le llamamos,lo k yo hago es sobarlo tambien con viks y le doy un poco de tylenol hay ke ponerles calcetines no dejar ke el niño agarre frio pk esto empeora el dolor el sabe k si se destapa le dolera su piesito y siempre duerme con calcetin...suerte chikas y no se desesperen ke por lo visto es de lo mas normal y parte de su cresimiento!
Miembro
hdzdary

ahora que le uno de tus ultimos comentarios tiene mucha logica mi nino de 2 anos 9 meses algunas veces duerme con su papa  y tienen el ventilador y algunas veces hasta un poco de clima. junto esta madrugada mi esposo lo llevo a dormir conmigo porque se retorcia mucho pero movia mucho sus piernas y la juntaba asia mi cuerpo como si sentia un dolor tremendo. y no es la primera vez que mi esposo lo lleva a dormir conmigo de madrugada y por lo regular hace lo mismo. mi esposo dijo k son reumas pork el tambien las habia sufrido por el frio (obviamente su mama le platico).la verdad me levante preocupada pork pense k era algo peor pero ahora k lei tu comtario me doy kuenta k mi esposo tiene razon al igual k una de las personas k te contesto.
Junior
lilidaycarehome

Hola me llamo Lili y tengo una guarderia con licensia del estado de Kansas, acepto pagos de SRS y estoy ubicada en Overland Park, Ks, si vives en los alrededores me puedes contactar este medio para mas informacion, mis horarios son flexibles de noche de dia y fin de semana, tambien si necesitas cuidado permanente o solo para salir al baile el fin de semana. Te ofresco el cuidado de tu bebe de 0 meses hasta edades escolares. Pero algo muy importante es que ofresco la preparacion del kinder a tu nino y sobre todo si habla solo espanol y necesita empesar a reconocer los sonido en ingles, para que no bata lle a aprender a leer cuando empiece el Kinder. daycarehome1@hotmail.com