Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elenarivas81
0 Kudos

menu de loncheras para niños de 3 años

Hola soy nueva en este foro ...necesito su ayuda...tengo una niña de 3 añitos casi no le gusta comer y no se que ponerle en su lonchera no pasa de lo mismo..por favor envienme que le puedo poner y que sea nutritivo
Diamante
lourdes813

Re: menu de loncheras para niños de 3 años

Una de las cosas mas nutritivas son los sandwiches de peanut butter y jelly. Si le gusta puedes darselo todos los dias porque no se echan a perder ni tienen que refrigerarse. Puedes ponerle pedazitos de fruta que a ella le gusten, pero fijate que no se le vaya a poner la fruta oscura porque no se la comera, tendras que echarle jugo de limon. Tambien puedes comprar gelatina con frutas ya hecha, enviarle las zanahorias que le llaman baby carrots. Lo importante es no ponerle mucha comida, prepararle algo que sea facil de comer, y ponerle cosas que tu sabes se comera.
Platino Brillante
guated

MI GORDO ES IGUAL, PERO ESTO LE MANDO:   REFRESCOS SIEMPRE NATURALES HECHOS EN CASA, LIMONADA,NARANJADA, TAMARINDO, JAMAICA ETC.  SIEMPRE LE MANDO UNA FRUTA, LE ENCANTAN LAS MANZANAS, BANANO, PIÑA, UVAS, SANDIA, OSEA LO QUE A EL LE GUSTA, TU BUSCALE A LA NENA LAS FRUTAS QUE A ELLA MAS LE GUSTA, TAMBIEN LE ENCANTA EL QUESO KRAFT, ENTONCES LE MANDO PEDAZOS DE QUESO ACOMPAÑADOS DE PEDAZOS DE SALCHICHA DE PAVO, BARRITAS DE CEREAL LES ENCANTA A LOS NENES, DE ESAS GALLETITAS QUE TIENEN QUESO EN MEDIO, O SINO TAMBIEN LE HAGO HOTCAKES Y PARA QUE SEAN MAS NUTRITIVOS LES TRITURO BANANO A LA MEZCLA, Y APARTE LE MANDO GALLETITAS DE ANIMALITOS O ALGO ASI PARA NO MANDARLE CHIPS, CEREAL TAMBIEN LE MANDO.

OSEA QUE LE MANDO EN SU LONCHERA:  SU REFRESCO, UNA FRUTA, ALGO COMO LAS BARRITAS Y PARA QUE PIQUE ENVEZ DE UN CHIP LE MANDO GALLETITAS PEQUEÑITAS O CEREALITO O PLATANINAS O YUQUITAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO QUE DIOS TE BENDIGA

Platino Brillante
catalinamps

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
elenarivas81

Hola gracias por todas sus sugerencias las tomare muy en cuenta, no había podido entrar por eso hasta ahorita les respondo!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias
Acero
missunn

Hola ele pues te cuento que yo tambien me frustraba mucho por que pensaba que era irresponsable de mi parte dejar que mi nino comiera lo que quisiera sin que fuera una plato de 3 comidas hasta que cai en cuenta y busque las cosas nutritivas y le busco el modo para que le agraden y se las coma a el le gusta mucho el limon asi que le doy muchas verduras picadas ya sea zanahoria, pepino(le encanta), les acho limon y poquita sal y eso desaparece del plato como si fueran dulces, tambien le doy tomate picado con sal comida comida batallo para que come por que es muy inquieto cuando le sirvo en plato porcuro servirle un poquito para que el plato lleno no le agobie y luego le sirvo un poco mas cuando salgo ala tienda y quiero chocolates o papita (frituras), le compro un yogurt o una fruta y ya se acostumbro procuro darle sandwiches de peanut butter con jelly, las sopitas de coditos le gusta mucho de ahi en fuera en veces no quiere comer nada en forma pero pienso pues si ya comio bastante verdura procuro darle un pedazito de carne o pollo para variar pero espero pronto le pueda servir un plato en orden y que se lo coma, espero y te sirvan este comentario
Despues De Jesucristo Mi Familia Es El Motor De Mi Vida, Mis Hijos Y Mi Marido Son Lo Mas Preciado Que tengo!