Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
freya36
0 Kudos

QUE ES UN SCRAP? Y...

HOLA , QUISIERA SABER QUE ES UN SCRAP , POR QUE EN UNA PAGINA VI ALGUNOS "SCRAP" COMO LE LLAMABAN Y NO ERAN MAS QUE GIF PERO QUE CUANDO SE SUBIAN A  OTRA PAGINA PARECIDA A MY SPACE NO FUNCIONABAN COMO GIF ( OSEA NADA DE BRILLOS NI NOISE , NADAAA) Y PUES :cara_auchh: ME CONFUNDIERON!!

AHORA BIEN LA OTRA PARTE ES QUE ME GUSTARIA CREAR UNA FIRMA PARA UN AMIGO PERO CASI NUNCA ENCUENTRO TUTORIALES COMO PARA HOMBRES, EN ESTE CASO A EL LE GUSTA LA CERVEZA Y ME GUSTARIA CREAR ALGO CON ESE TEMA PERO LOS TUTORIALES QUE ENCUENTRO NO ME DAN IDEAS COMO PARA LO QUE QUIERO

QUIEN ME AYUDA? O ME REGALA LA FIRMA, SOLO ME CONFIRMAN Y SUBO LOS MATERIALES

GRACIAS.
Junior
freya36

Re: QUE ES UN SCRAP? Y...

Se que andan muy ocupados, por eso vuelvo a subir el tema que escribi ayer con la esperanza de que alguien pueda aunque sea contestarme.

Gracias.
Diamante
kellyarjona

ok amix mira scrap tengo entendido q son como fondos para adornar imagenes! o algo asi, creo q estas confundiendo gliter con scrap :cara_whatever: aki te voy a dejar algunos scrap q tengo!

tambien los puedes crear! yo eso es lo q hago :cara_lenguazo:

Escrito por freya36:
HOLA , QUISIERA SABER QUE ES UN SCRAP , POR QUE EN UNA PAGINA VI ALGUNOS "SCRAP" COMO LE LLAMABAN Y NO ERAN MAS QUE GIF PERO QUE CUANDO SE SUBIAN A  OTRA PAGINA PARECIDA A MY SPACE NO FUNCIONABAN COMO GIF ( OSEA NADA DE BRILLOS NI NOISE , NADAAA) Y PUES :cara_auchh: ME CONFUNDIERON!!

AHORA BIEN LA OTRA PARTE ES QUE ME GUSTARIA CREAR UNA FIRMA PARA UN AMIGO PERO CASI NUNCA ENCUENTRO TUTORIALES COMO PARA HOMBRES, EN ESTE CASO A EL LE GUSTA LA CERVEZA Y ME GUSTARIA CREAR ALGO CON ESE TEMA PERO LOS TUTORIALES QUE ENCUENTRO NO ME DAN IDEAS COMO PARA LO QUE QUIERO

QUIEN ME AYUDA? O ME REGALA LA FIRMA, SOLO ME CONFIRMAN Y SUBO LOS MATERIALES

GRACIAS.

Diamante
kellyarjona

Junior
freya36

Que preciosos!! gracias por contestarme ah!! otra cosilla tienes algun tutorial de como hacerlos.

Gracias y cuidate
Diamante
kellyarjona

:cara_auchh: nop fijate q no tengo ni un tuto para hacer scrap ni eh visto ninguno x aki yop los hago haciendo adornitos del mismo color osea busco adornitos qsean del mismo color y asi se van armando yo me baje unos de una pagina buenisimos!! dejame ver si la encuentro y te la paso ya te traygo un ejemplo de un bann q hice con los adornitos q te digo!

Diamante
kellyarjona

mira aki esta el q te digo!! este lo hice con scrap! da clic en el link para q lo veas en su tamaño original!

http://img100.imageshack.us/img100/6429/parachalwondeerfullgn3.gif

Junior
freya36

Sabes, como sugerencia seria bueno que hicieras unos tutos y asi yo le sacaria partido:cara_risa:
por que lo que me has mostrado esta muy lindo.
Diamante
kellyarjona

:cara_flor: pues voy haber si hago uno para q te puedas ayudar de el tuto!!
fijate q encontre un pagina buenisima y hay unas descaragas de scrap bellas aki te la dejo para q la veas!
sacar los *

Papel
keliaw

[ Editado ]
Hola, si te interesa crear tus propios scraps te dejo esta pagina donde hay muchisimos materiales y ademas  muy bonitos, que pienso que te pueden servir.

Ya el como lo hagas, depende de ti y tu imaginacion. Pero si te sirve te dejo este tutorial  que no es de univision pero esta muy bien.

No te olvides de quitarle los asteriscos.

Mensaje editado por keliaw

(¯`•._.•Jacky•._.•´¯)