¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mili04

Re: ~.::Trucos, Mini-Tutoriales para el PSP::.~

[ Editado ]

muchas gracias!! :cara_burlon:

donde crees que puedo encontrar, para yo buscar porque eh buscado y no encuentro!!:cara_yes:

agdeme wrote:

Hola Mili, acabo de ver un tutorial by Cuisi y otro tutorial by Nako4ever  (este es para avatar pero prácticamente es el mismo procedimiento)...

Sugerencia: para hacer tus propios marquitos abres un paño en PSP y rellenas con un pattern y vas a selections/Select y Selections/Modify/Contract y sigues con otro pattern y ya cuando lo tengas listo lo grabas y lo aplicas a tu gif.  De todas maneras te dejo saber si veo algunos marcos ya listos..

Escrito por mili04:
porfavor como hacer borders para gif de este tamano, no se si hay un toturial?
gracias por el tema

ejemplo

Message Edited by mili04 on 06-03-2007 10:55 AM

Message Edited by mili04 on 06-03-2007 11:29 AM

Diamante
millagrossaa

muchas gracias por este tema :smileywink:
Plata

Si, amix, gracias de nuevo por ofrecer tu ayuda aqui estare pendiente, traelo cuando tengas tiempo...
agdeme
Temas: 1,026
Kudos: 2,874

awww :cara_sonrojada: siempre a la orden Stef :cara_angelito: Si para los bordes se hacen con los patterns(patrones), este tutorial by mi ahiji Merin es excelente para aplicarlos, ella explica para los puntitos y para las hormiguitas se hace igualito pero con un pattern parecido a este==>

Escrito por xynafetse:
GRax Agdeme..Primero Muchisisimas GRax.. pks Siempre Stas Ahì Ayudandonos:smileywink: Mi Pregunta Es sta..(Ya Paresko Una Tia :smileyvery-happy:) Siempre e Kerido Hacer Diferentes Tipos De Bordes Para Los BannZ(banners) Pero Es Ke nose Komo.. Kreo Ke Se usa Un Fondo o K? Por Ejemplo Los Bannz kon Borde Punteado y De Hormiguita Nose..

?
Diamante
8anahirbdfan4

muchas gracias, muy buen tema

agdeme
Temas: 1,026
Kudos: 2,874

Para los puntitos te recomiendo este tutorial by mi ahiji Merin para las fotos en círculos se puede hacer de esta forma (con el selection tool en circle(circulo))

Cuando ya la tienes seleccionada vas a edit/copy y regresas a tu banner y vas a edit/paste as new layer y le agregas un drop shadow(solo si te gusta). 

Otra manera de hacerlos es con los preset tools como muestra en esa explicación solo que en vez de la estrella escoges el que dice ellipse ó alguno redondo!

Escrito por dulcefan9:
como le puedo poner a los banners borde de puntitos y como puedo poner una foto en un circulo?

?
Diamante
dulcefan9

OHH OK GRACIAS AMIX :smileywink:

agdeme wrote:

Para los puntitos te recomiendo este tutorial by mi ahiji Merin para las fotos en círculos se puede hacer de esta forma (con el selection tool en circle(circulo))

Cuando ya la tienes seleccionada vas a edit/copy y regresas a tu banner y vas a edit/paste as new layer y le agregas un drop shadow(solo si te gusta). 

Otra manera de hacerlos es con los preset tools como muestra en esa explicación solo que en vez de la estrella escoges el que dice ellipse ó alguno redondo!

Escrito por dulcefan9:
como le puedo poner a los banners borde de puntitos y como puedo poner una foto en un circulo?

Photobucket
Diamante
xynafetse

Muchas GRax:smileywink:Ahora Si Entiendo :cara_yes:

Escrito por agdeme:

awww :cara_sonrojada: siempre a la orden Stef :cara_angelito: Si para los bordes se hacen con los patterns(patrones), este tutorial by mi ahiji Merin es excelente para aplicarlos, ella explica para los puntitos y para las hormiguitas se hace igualito pero con un pattern parecido a este==>

►◄ÐüÏ©€ MÅ®¡Â-->Fân♫♥

Quarzo
bettyboobs32

HOLA ANA,FELICIDADES POR EL FORITO!!!

:cara_burlon:

TIENES ALGUN TUT DE COMO CAMBIAR UNA IMAGEN A DIBUJO? NO ME REFIERO A VECTOR MAS BIEN ES COMO SI FUERA LAPIZ!!!:cara_auchh:

Platino Brillante
karyaz

TENGO DOS PREGUNTAS, ESPERO QUE ME LAS PUEDAN RESPONDER, COMO SE LES HACE DOWNLOAD A LOS BRUSHES, TEXTOS, Y A BACKGROUDS, PORFAVOR, SE LOS PIDO QUE RESPONDAN MI PREGUNTA SI PUEDEN
Photobucket
Photobucket