¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
noveleros
0 Kudos

Alguien se a enterado de la desapricion fisica de Tito Contreras (cantante panameño)

[ Editado ]
Hola familia

Estuve conversando con mi papá,y el me comento que en David dieron la noticia de la
muerte de unos de los grandes cantantes que ha dado la provincia ,Tito Contreras disen que murio en Virjinia quisiera saver si es cierto esa noticia ya que todos estamos bien consternados de eso ,alguien save de algo algun panameño que se alla enterado  ,que dolorosa situacion ,Tito fue uno de los grandes en su epoca ,canto con la orquesta del Director  Armando Boza ,entre sus exitos estan "Rivoli" "Los Tres Barberos" y muchos otros mas .
Era mui amigo de mi padre ,casi como hermanos  ,y yo creci escuchando su musica :cara_triste:
estamos bien triste de lo sucedido pero parece que en Panamá se olvidan de los grandes que han dejado el nombre de Panamá ,bien en alto ya que no le dan el  valor suficiente  a los nacionales ,que tristemente tienen que salir del pais para lograr su sueño....

Me e cansado de buscar en los periodicos de
Panamá y nada logro allar ,bueno que Dios lo tenga en su santa gloria ,q.e.p.d:cara_triste: 

Mensaje editado por noveleros

Plata
mayapty

Re: Alguien se a enterado de la desapricion fisica de Tito Contreras (cantante panameño)

Mary no tengo idea de quien se trate. paz a su alma.
Cristal
chiricana

Re: Alguien se a enterado de la desapricion fisica de Tito Contreras (cantante panameño)

No me he enterado aun de esta triste noticia, pero de ser asi, es triste saber que otra gloria panamena se fue :smileysad: y estoy de acuerdo contigo Novelero,han habido tantos cantantes buenos que se quedan en la nave del olvido :smileysad:

Saludos Novelero, Mayapty

Platino Brillante
noveleros

Hola mayita ,gracias por pasar al temita ,estoi bien triste de la noticia ,fue un buen cantante chiricano en sus tiempos ,nosotras posiblemente algunas no haviamos nacido aun,el era de la vieja guardia del tiempo de aquellos boleros de Daniel Santos ,Beny more,y muchos grandes ,lo que se Tito Contreras lo se por mi papá,que eran mui amigos casi como hermanos mi padre ahora tiene 70 años ,y Tito le ganava con unos cuantos asique quizas era ochenton ,segun cuentan en la provincia chiricana se dio la triste noticia ya que el era chiricano ,y tenia su familia alla .disen que fue del corazon ,la juventud de ahora no lo conoce

ya que el salio de Panamá ase muchos años el fe a Peru y de hay al norte ,Nueva York ,y allá se quedo paso mucho trabajo para lograr su meta ,es triste que en Panamá admiren mas a un cantante estranjero que lo nacional pero asi es que se le va hacer .

chiricana estoi de acuerdo contigo amiga ,y un abrazo te mando paisana y gracias por entrar al temita tan triste que puse ,saludos amiga

si encuentro alguna foto la traere ,estare buscando noticias asta pronto amigas y amigos

Diamante
mountblack

Hola noveleros,una creo que me dijeron que Tito,vivia en Canada con su familia.

Solo oi!!!

MOUNTBLACK
Platino Brillante
sayb15

NO CONOZCO MUCHO DE ESE ARTISTA SIN EMBARGO, NO RECUERDO HABER LEIDO NADA SOBRE SU MUERTE EN LOS MEDIOS DE LA FARANDULA. AUNQUE ALGUNOS COMENTARISTA DICEN QUE ES PUERTORIQUEñO. SALUDOS!
Platino Brillante
noveleros

Buenos dias a todos y todas hola Mount ,te cuento amiga que nose si el vivia en Canada,
lo que si se esque el vivio en Broklin Nueva York,casualmente me comento mi papá aller que hable para Panamá,que ya la noticia de la perdida de Tito Contreras esta confirmada ,que triste ,en una emisora en donde ponen musica de la vieja guardia icieron un pequeño homenaje con sus discos ,los restos de Tito estaran llegando a Panamá seran llevados por sus dos hijos ,y seran enterrados en la provincia de David como el queria que fuera .

sayb15 ,no amigo el era panameño ,te lo digo porque mi padre lo conocio Tito nacio en Chiriqui ,eran mui amigos
como dije al principio el canto con la orquesta de Armando Boza y luego iva a tocar en unos carnavales en Panamá ,cuando en eso se le presento la oportunidad de salir e ir a Peru,y de hay logro irse a el norte,Tito otras de sus cualidades esque era pianista tambien.

que Dios lo tenga en su santa gloria y que desacanse en paz :cara_triste:

Cristal
chiricana

Buenas Noches Noveleros;

Mira que me encontre esta nota,hay una entrevista de otro cantante Panameno Jaime"Manito"Johnson esta "retirado" de la musica, aun reside en Tx, tiene una info bien extensa pero bien interesante ya que narra muchas cosas,hay muchas fotos y en ellas estan muchos desaparecidos entre ellos Tito Contreras claro se ve bien joven (foto#4). Disfrutenla ya q' narra la vida de este Cantante que tambien ha dejado a Nuestra Patria en alto.

http://www.herencialatina.com/Manito_Johnson/Jaime_manito_Johnson.htm

Platino Brillante
noveleros

gracias chiricana ,mire que yo me canse de buscar y nada que allava en la red ,pero ahorita mismo me voi a darle un vistazo a el link te lo agradesco amiga ,saludos y feliz noche:cara_yes:
Platino Brillante
machomonte

alla hay una inseguridad grande fijense q estaba por Chanis y un hombre dejo a la hija chiquita de 3 anios en el carro con las llaves y ensendido mientras el entro a la casa a buscar algo en cuestion de 5 minutos dos hombres se metieron al carro y se lo robaron con todo y chiquilla, de tanto buscar y buscar a la chiquilla la dejaron en el puente ese q hiba pa San Miguelito por donde estaba la Estatua Morelos una pareja la encontro y avisaron a la policia la familia contenta fue un milagro que no vendieran a esa ninia o le hicieran otro danio :cara_gritos:

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.