¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
machomonte
Mensajes: 13,062
Registrado: ‎04-28-2004
0 Kudos

CARRO ALEGORICO INSPIRADO EN LOS PIRATAS DEL CARIBE

[ Editado ]
:cara_gritos:CARRO ALEGORICO INSPIRADO EN LOS PIRATAS Y REPRESENTANDO A PUERTO RICO Y A AFRICA
 
 En los carnavales de la capital uno de los aspectos más esperados es el desfile de reinas. Este año, el señor Charles Brannam ha puesto su creatividad al servicio de las princesas de Santa Ana y Río Abajo.

Los carros que estas embajadoras lucirán durante los desfiles de hoy sábado, Día Internacional; mañana domingo, Día de la Pollera; y el lunes, Día de Alegoría; han sido creados por los creativos de Galas Panamá.

Desde principio de año los trabajadores se pusieron en las pilas para hacer realidad lo que hasta el momento solo estaba en papel, pero no fue hasta hace dos semanas que la Junta de Carnaval desembolsó el dinero para empezar a trabajar.

Este año las fantasías de las películas se hicieron realidad con el carro de "Los piratas del Caribe" simbolizando Puerto Rico, para Santa Ana y África para Río Abajo.

El Día de la Pollera será especial cuando la princesa de Santa Ana, quede envuelta en medio de tesoros precolombinos y la Reina de Río Abajo asista a un auténtico combate de gallos.

Para el Lunes de Carnaval el ambiente tropical se toma la Transísitmica entre cócteles para Río Abajo y las Sandías Sandungueras de Santa Ana. Además del vestido de las reinas, se le brinda de cortesía el vestuario de dos damas de compañía para las soberanas.

El Martes de Carnaval tanto la reina como las princesas bailarán en el mismo carro.


Mensaje editado por machomonte



Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Platino Brillante
machomonte
Mensajes: 13,062
Registrado: ‎04-28-2004

Re: CARRO ALEGORICO INSPIRADO EN LOS PIRATAS DEL CARIBE

TODOS ESOS CARROS DEBEN DE QUEDAR ESPECTACULARES COMO EN LOS 60 ERAN MAS DE 15 CARROS UNO NO TERMINABA DE VER EL DESFILE HASTA TARDE EN LA NOCHE C0N MUCHA SERPENTINAS Y CONFETIS Y DESDE LOS CARROS TIRABAN CUALQUIER COSA PALA GENTE.


Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.