¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
angeleyes28
0 Kudos

COMO PUEDO HACER LA LETRA MAS OSCURA??????

HOla mis panas, veo que la letra no se como sacarla que se vea oscura como la de ustedes, me dicen como???, veo que si no oscuresco mis temas pasan y nadie los mira :llora:  :lloro:

signo popular

Image Hosted by ImageShack.us
By
Bronze
bas1man

Re: COMO PUEDO HACER LA LETRA MAS OSCURA??????

angeleyes.  mija  no  te  preocupes  que  tu  letra  esta  rete  negra  jijiji:muygracioso: y  de  un  tamaño  grande.  esta  perfecta,  no  te  preocupes  aunque  habeces  no  respondo  yo  siempre  leo  tus  temas,  a  proposito  mira  que  el  color  de  tus  letras  estan  tan  oscuras  que  crei  que  la  luz  se  habia  ido  jijiji:cejon:  y  termine  dandome  un  chocon  con  la  pantalla  de  mi  pc  jijiji:barbon2:  asi  de  oscuro  vi  todo.  jijiji:muygracioso:  ahora  en  serio  no  te  preocupes  que  tu  tema  esta  bien  y  tambien  su  tamaño  de  letra  y  color.  que  pases  buenas  noches:smileyvery-happy:edos:

ps:  no  te  enojes  solo  bromeo  con  lo  de  la  oscuridad.

carmela
Platino Brillante
kurlster

Hola... yo tambien los miro solo que aveces puedo responder y aveces no. And by the way... HAPPY BIRTHDAY!!!

Acero
angeleyes28

hola, hola.... mira que ni me Di cuenta cuando respondieron mis mensajes

ayala peste!!!!!, ahora como acomodo eso

a donde tengo que ir para poner que me avisen cuando me respondan!!

ME AYUDAS  :burlon:

añorar bonitas

Image Hosted by ImageShack.us
By
Miembro
meluka

Yo quiero que la letra de cualquier articulo que lea sea bien oscura porque ahora casi no la puedo leer.  Gracias.

Platino Brillante
4everangel

:Carcajadas:  happy New Year girl!

HAZ UN HIGHLIGHT...Y presiona la (B)  Y TE SALEN REMARKADAS

DETALLITOS

COLLECTABLES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."