¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
2marias
0 Kudos

Conocer las tablas de los alimentos que debemos consumir, para una mejor salud.

Sin ofender a nadie pero haveces comemos por comer y no nos alimentamos adecuadamente, y por esto hay muchas personas ovesas, tanto hombres como mujeres. Porque no sabemos el valor nutritivo de los alimentos,y las Vitaminas. Uds, diran.
Senior
lapilinki

Re: Conocer las tablas de los alimentos que debemos consumir, para una mejor salud.

chuzo paix ahora tambien gordas juajuajua

hay ke komer de to
Miembro
bembacolorada

Re: Conocer las tablas de los alimentos que debemos consumir, para una mejor salud.

Yo soy delgada bien flat de estomago me cuido mucho y mi piel brilla como la luz mi pelo esta limpio brillante como una seda pero lo que me cuido es el trasero porque para parecer una plancha nunca jamas el trasero con una buena cinturita es la gracia de la mujer.
Zapato que yo me he puesto
Colora
y lo tiro al basurero
viene otra y lo recoge
YO ME LO PUSE PRIMERO
_LA BEMBA COLORA_
Bronze
2marias

Venbacolora : este es un foro de comida, salud y alimento, Ud. tiene que visitar un foro de belleza.   Gracias,  2 marias
Bronze
2marias

Venbacolora : este es un foro de comida, salud y alimento, Ud. tiene que visitar un foro de belleza.   Gracias,  2 marias
Bronze
2marias

Debemos conocer Las Tablas de la composicion de los alimentos comunes en Latinoamerica, y su valor nutritivo por cada 100 gramos de porcion comestible.  Requerimiento en el nino y el adolescente. en el adulto la alimentacion debe proveer solo  para lo gastado diariamente, en el nino el el adolescente debe proveer de una cantidad mayor que la consumida, pues una parte se acumula en el cuerpo para crecer un adolescente nesecita mas calorias que un adulto.  Los ninos durante su primer ano de vida necesitan unas 100 calorias por kilo de peso     por dia.  Durante el 2yel 3 ano el nino necesita un total de 1,200 calorias.  Del 4 a 6 anos nesecita 2,500 calorias. desde los 7 hasta los 9 anos nesecita 2,000 calorias.  De 10 a 12 anos nesecita 2.500 calorias, de 13 a 15 anos  las ninas requieren 2.600 calorias. De los 16 a los 20 anos, 2.400 calorias, las ninas y 3.800 caslorias los varones. Es muy importante conocer ciertos datos para obtener una salud mejor.  Gracias 2marias.
Bronze
2marias

lapilinki:  Mira carino te voy a tratar de explicar alguito por arriba, de lo que trata mas o menos el tema de las tablas de los alimentoa que debemos consumir, para una mejor salud, la lista es grande pero te mencionare unos cuantos para que la agrres:  Cundiamor:21 calorias, 93,.4% Agua, 0.9 Proteinas, 4.7 total Carbohidratos, 1.2 Fibra, 0.2 Grasa, 26 Miligramos Calcio, 34 Miligramos Fosforo, 1.7 Miligramos de Hierro, 25 Vitamina A, 0.08, Vitamina B1 (Tiamina) 0.06 Vitamina B2 Rivoflabina, 0.3 Miligramos de Niacina, 51 Miligramos Vitamina C.  Bueno companero este es un ejemplo, espero que ahora ya me comprendas asi tenemos un lista enorme, como es la calabaza, coliflor, aji, ajo, coco etc,etc,  Gracias, 2marias.       Creo que este Plan ayudaria a muchas personas en un plan de dieta o por lo menos ha saber que esta comiendo, y porque lo come, ok. mi amor espero haberte complacido.
Acero
darienita

Companerita 2marias muy interesante tu temita por que no traes la piramide de los alimentos asi toditos los demas te entienden.

Es verdad lo que tu dices muchas veces comemos por comer y nos estamos enganando nosotros mismitos yo tengo bien presente la piramide alimentcia para alimentarme bien.  suertesita
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes
Bronze
2marias

darienita:  te veo interesada en el tema y voy a decirte algo el tema es muy abarcador pero te dire algo mas.  Alimentos Ricos en Proteina: 1. La Leche contiene todo, es el mas completo;Vitamina A, Vita B2 riboflavina, Vita B1, Vita B6, Vita D, Vita E, Vita K, en cantidades minimas. Leche cuajada o Yogurt para las personas que no desean aumentar de peso. Pueden tomar leche descremada tambien. Leche condensada: 1 litro de leche condensada equivale a 2 1/4 a 2 1/2 litros de leche fresca, y es muy rica en calorias por el azucar.  Yogurt: este nos ayuda a modificar la flora microbiana de los intestinos porque tiene todo el valor alimenticio de la leche, es beneficioso tanto para las personas sanas como para las personas enfermas, que les hace falta el acido clorhidico, en el jugo gastrico y sufren de gastrointeritis.  Leche de Mantequilla o Butermilk; es buena paro los ninos con problemas digestivos, su valor alimenticio es semejante a la leche descremada.  El Requeson (Ricotta, cottage Cheese) tiene el valor alimenticio de la leche (pierde parte del calcio y la lactosa) y es facil de digerir. Puede comerce con papa, patatas (hervidas o al horno) con ensaladas o formando partes de diversos platos.  Queso:  Retiene de la leche la caseina que es una proteina, calcio y fosforo y la Vita A, la riboflavina y otras mas.  Los Huevos: (de gallina) este contiene 12.8 gramos de proteinas, 11.5 g. de grasa emulsionada, rico en fosforo, 2.53 mililigramos de hierro, 1.140 unidades de Vita A y Vita D, Vita B1, Vita B2, Niacina, Vita E, Vita K, y 70 gramos de calorias, pobre en calcio, contiene colesterol, cuyo exceso tiende a producir arteriosclerosis ( en las personas predispuesta a esta enfermedad) despues de los 40 anos,  Pero en los ninos y en los adolescentes conviene el uso de 1 huevo diario, pero no en mayor cantidad.  Carne: Composicion y valor nutritivo; Carne magra de Vacuno es rica en un 20% en proteinas completas, hierro, fosforo, pobre en calcio, rica en niacina y riboflavina, Vita B1.  En la carne del Lomo vacuno tiene un 10 de mililigramo en cada 100 gramos. Carece de Vita A,C y D.  Viceras: Higado rico en Vita A,pero tiene mucho colesterol (cuidado)   Frutas Secas y Oleosas:  Mani o cacahuates; nuez, avellanas, la almendra, la pacana, la castana, son ricas en grasas de 40 a 60% de proteinas de 15 a 35% pobres en nitrato de carbono.   El mani contiene Vita. del complejo B, y Vita A, poco calcio, proteinas de buena calidad, niacina y minerales. Puede usarse no solo en forma de Mantequilla de Mani, cocinado como los frijoles (porotos) y otras legumbres, en diferentes platos etc.  Si te interesa me dejas saver y Yo te informare de mas, sin mas por el momento,   2marias.
Papel

Oiga 2maria usted tiene toda la razon. En Panama tambien la gente come por comer y por mas ridiculo que suene, eso que dicen los nutriologos es cierto. Ellos dicen que hay que aprender a comer sanamente, cosas que muchas personas no hacen.
  Hay que consumir mucha fibra, comer en porciones pequenas y por supuesto mover el cuerpo. Esa es la clave porque esa vaina de pastillas para bajar de peso... que va eso no sirve. Luego el monton de comerciales disque que uno baja de peso en 30 dias... que va seniores, deveras que ya ni saben que hacer para vender productos o para hacer propanganda.