Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
machomonte
0 Kudos

EL HIJO DE LINDBERGH-LA FAMOSA FRASE

[ Editado ]
:cara_gritos:EL HIJO DE LINDBERGH.

El cuerpo sin vida del hijo del famoso aviador y explorador estadounidense Charles Lindbergh -del mismo nombre- fue encontrado un 12 de mayo de 1932 en un paraje a solo 4.5 kilómetros de distancia de la residencia de los Lindbergh en Nueva Jersey. Hacía 20 semanas que el pequeño de solo 20 meses había sido secuestrado.

El caso del hijo de Lindbergh fue calificado como "El crimen del Siglo" por la prensa estadounidense, y sus circunstancias aún no han sido esclarecidas.

:cara_gritos:ES POR ESA DESAPARICION ES Q CONOCEMOS LA ORACION: ESTAS O ESTOY MAS PERDIDO Q EL HIJO DE LINDBERGH!

Mensaje editado por machomonte

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Acero
chiquiboomm

Re: EL HIJO DE LINDBERGH-LA FAMOSA FRASE

Gracias por la información Macho.  La verdad es que este fue uno de los crimenes sin resolver más sonados del mundo.  En esa época no se contaba con tantas formas de resolverlos como ahora con las pruebas de ADN, etc. Y seguramente aunque hubieran guardado evidencias, ya para estos momentos no existiria.

Y pienso asi porque cuando hay un crimen sin revolver estando involucrado un personaje como Charles Lindbergh, se piensa además en dinero y en confabulación, como en el caso de nuestro presidente José Antonio Remón, en el cual hasta la esposa sonó como involucrada.

Ciao Chiqui

Platino Brillante
machomonte

ESO ES VERDAD HIJA HABIA MUCHO DINERO DE POR MEDIO Y PUDO HABER HABIDO UNA SERIE DE CONFABULACIONES :cara_gritos:

Escrito por chiquiboomm:

Gracias por la información Macho.  La verdad es que este fue uno de los crimenes sin resolver más sonados del mundo.  En esa época no se contaba con tantas formas de resolverlos como ahora con las pruebas de ADN, etc. Y seguramente aunque hubieran guardado evidencias, ya para estos momentos no existiria.

Y pienso asi porque cuando hay un crimen sin revolver estando involucrado un personaje como Charles Lindbergh, se piensa además en dinero y en confabulación, como en el caso de nuestro presidente José Antonio Remón, en el cual hasta la esposa sonó como involucrada.

Ciao Chiqui

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Platino Brillante
sayb15

Ya en esa época había secuestro. Gracias por la información. Saludos.

Miembro
humbertopicardi

No entiendo porque "crimen sin resolver".  El carpintero aleman Hauptman (creo que se escribe asi) fue detenido, juzgado y eletrocutado por el crimen. Entre las pruebas mas contundentes estuvieron que se le encontró una buena parte del dinero entregado por el negociador, quien tambien lo reconoció. Tambien, se establecieron conexiones con la escalera que se uso para llegara la habitacion del niño

Diamante
pieldenieve

Pero tambien se especula que el TIPO fue un conejillo de Indias...saludos.

humbertopicardi ha escrito:

No entiendo porque "crimen sin resolver".  El carpintero aleman Hauptman (creo que se escribe asi) fue detenido, juzgado y eletrocutado por el crimen. Entre las pruebas mas contundentes estuvieron que se le encontró una buena parte del dinero entregado por el negociador, quien tambien lo reconoció. Tambien, se establecieron conexiones con la escalera que se uso para llegara la habitacion del niño