Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack

ESPLENDA CONTIENE DDT,ARSENI​CO Y CLORO

El primer edulcorante artificial fuesacarina (e.g. Sweet'nLow"), producida en el 1878. Su supuesta relación con la generación de cáncer causó una baja considerable en su uso. Aquí fue que entró la farmacéutica Searle con su producto aspartame, un edulcorante artificial aprobado por la "Food and Drug Administration" (FDA). El nombre químico de aspartame es "aspartyl-phenylalanine-1-methyl ester" y proviene de la combinación de los aminoácidos ácido aspártico y fenilalanina. Para poner mi punto en perspectiva, el azúcar de mesa es sacarosa, una combinación natural de las azúcares glucosa y fructosa.

El aspartame es el ingrediente de edulcorantes como  Nutrasweet Equal, entre otros, y el principal edulcorante en las gaseosas de dieta. Tiene la terrible propiedad de ser capaz de cruzar la llamada "barrera sangre-cerebro", y ha sido asociado en varios estudios con  tumores cerebrales, lesiones cerebrales y linfomas, entre otros. Para muchos ha sido una paradoja cómo la FDA aprobó este químico sin los estudios necesariosBaste con señalar que el "Chief Executive Officer" de la Searle en aquel tiempo era background Donald Rumsfeld, . No dude que Rumsfeld usó sus influencias en la Casa Blanca para obtener la aprobación del aspartame.

Las noticias sobre los vínculos del aspartame con ciertas enfermedades propició la creación de otro edulcorante artificial llamado sacaralosa ("sucralose"). Es un derivado de la sacarosa y por tal razón fue mercadeado como una alternativa pseudo natural al aspartame. El razonamiento fue que si proviene del azúcar natural seguramente no hace daño. Se mercadea principalmente bajo la marca Splenda. Entre las complicaciones a la salud reportadas están la migraña,right  daño al DNA, el timo, e irónicamente algunas personas alegan que están aumentando de peso sin ingerir azúcar natural y sólo Splenda.

Muchos de los estudios citados se han hecho con dosis extremadamente altas de estos edulcorantes por lo que las conclusiones a las que se ha llegado han sido rebatidas por la industria. Pero en lo personal no necesito ningún estudio para saber que si el azúcar natural no hace daño no tengo por qué sustituirla con productos químicos hechos por la industria farmacéutica. Sólo tengo que moderar su consumo, como el de todo lo que ingiero. La única excepción que podría endender es la de los diabéticos, en cuyo caso se justifica.

Tengo otra razón poderosa para no ingerir Splenda, Equal ni ningún químico edulcorante: la mayoría de las personas que veo ingiriendo esos productos están sobrepeso por lo que no les está ayudando a reducirlo y quién sabe si contribuyen a aumentarlo. Yo no voy a echar a un lado una cucharadita de azúcar (con sólo 15 calorías) o de miel para consumir un potencial venenENO.

\EL FDA JAMAS APROBO ESPLENDA TODAVIA ESTA EN ESTUDIO. ES UN VENENO

PARA LA SALUD.

MOUNTBLACK
Quarzo
conchitados

Re: ESPLENDA CONTIENE DDT,ARSENI​CO Y CLORO

gracias por la informaciòn, es la que uso desde hace tiempo, serà por eso que no bajo de peso lo suficiente?

Diamante
mountblack

la traje porque todas esa azucares sinteticas hacen da^o,a largo

tiempo. A mi madre le dio "chingles" y no se ha curado pienso

q es debido a estas azucares.Lleva ya casi un a^o y le dio feo.

Estas azucares dan depresion porque da^An los nervios.

Yo fui a un lugar por un mes a estudiar porque de las enfermedades

y se nos explico de estas azucares .Esta azucar a veces te hacen sentir perdida.

y puedes actuar como q tuvieras "by polar" saludos

Hay una q se llama stavia y es sana pero tienes q usar un chin solo.

MOUNTBLACK
Platino Brillante
sayb15

PERO SI UNA DE LAS CONDICIONES QUE SEñALAN LOS MéDICOS ES EL "ALTO RIESGO"  DEL SOBREPESO EN LAS PERSONAS DIABéTICAS. LO QUE INDICA QUE "SPLENDA, EQUAL" NO SON CAUSANTES DE SOBREPESO, SINO NO LO RECOMENDARíAN LOS MéDICOS Y NUTRISTAS, YA QUE ESOS PRODUCTOS SON UTILIZADOS FRECUENTEMENTE POR LAS PERSONAS DIABéTICAS QUE NECESITAN ENDULZAR SU ALIMENTACION DIARIA.:auchh:  SALUDOS! 

mountblack wrote:

"Tengo otra razón poderosa para no ingerir Splenda, Equal ni ningún químico edulcorante: la mayoría de las personas que veo ingiriendo esos productos están sobrepeso."

Diamante
mountblack

[ Editado ]

sayb15 ha escrito:

PERO SI UNA DE LAS CONDICIONES QUE SEñALAN LOS MéDICOS ES EL "ALTO RIESGO"  DEL SOBREPESO EN LAS PERSONAS DIABéTICAS. LO QUE INDICA QUE "SPLENDA, EQUAL" NO SON CAUSANTES DE SOBREPESO, SINO NO LO RECOMENDARíAN LOS MéDICOS Y NUTRISTAS, YA QUE ESOS PRODUCTOS SON UTILIZADOS FRECUENTEMENTE POR LAS PERSONAS DIABéTICAS QUE NECESITAN ENDULZAR SU ALIMENTACION DIARIA.:auchh:  SALUDOS! 

mountblack wrote:

"Tengo otra razón poderosa para no ingerir Splenda, Equal ni ningún químico edulcorante: la mayoría de las personas que veo ingiriendo esos productos están sobrepeso."

ESOS PRODUCTOS NO SON ADECUADOS PARA LA GENTE MENOS PARA

LOS DIABETICOS.EL SOBREPESO NO AYUDA A NADIE SEA DIABETICO O

NO DIABETICO.LOS DR. NO RECOMIENDAN ESTOS PRODUCTOS.PARA

ELLOS MEJOR SERIA SINO SE USARA LA AZUCAR.

TE RECOMENDARIA Q LEAS ACERCA DE ESOS ENDULZANTES PARA Q

TE INFORMARAS DEL DA^O Q CAUSAN A EL SISTEMA.

TODA LA GENTE NO TIENE DIABETIS DEBIDO A SER GORDOS!!!MUCHOS ES DEBIDO

A DIFERENTES FACTORES.

YO TENGO DIABETIS POR GENETICA DE MI MADRE.NO SOY GORDA.

MOUNTBLACK
Platino Brillante
sayb15

PERO ENTONCES ¿CON QUé...LAS PERSONAS DIABéTICAS VAN A ENDULZAR SUS ALIMENTOS? Y TODOS ESOS  ALIMENTOS 'ESPECIALES' QUE VENDEN PARA LAS PERSONAS DIABéTICAS (GALLETAS,CEREALES,PASTELES) ¿CON QUé LO ESTAN PREPARANDO? ¿CON QUé QUíMICOS ENDULZADORES?:auchh:

mountblack ha escrito:

LOS PRODUCTOS NO SON ADECUADOS PARA LA GENTE MENOS PARA

LOS DIABETICOS.EL SOBREPESO NO AYUDA A NADIE SEA DIABETICO O

NO DIABETICO.LOS DR. NO RECOMIENDAN ESTOS PRODUCTOS.PARA

ELLOS MEJOR SERIA SINO SE USARA LA AZUCAR.

TE RECOMENDARIA Q LEAS ACERCA DE ESOS ENDULZANTES PARA Q

TE INFORMARAS DEL DA^O Q CAUSAN A EL SISTEMA.

TODA LA GENTE NO TIENE DIABETIS DEBIDO A SER GORDOS!!!MUCHOS ES DEBIDO

A DIFERENTES FACTORES.

YO TENGO DIABETIS POR GENETICA DE MI MADRE.NO SOY GORDA.

Diamante
mountblack

diabetis siempre ha existido y la gente debe saber elaborar y comer

los alimentos.A todos se les da medicinas, y el regimen q deben

mantenerse.Lo principal es comer moderadamente y cosas naturales.

Nadie se va a morir sino come alimentos dulces.Eso no es solamente

lo q hace da^o.

Me inmagino q no es nada nuevo lo q sabes de diabetis.

LA diabetis para mucha gente viene en paquete de 3 enfermedades

depende cuanto heredan de sus progenitores o de la obesidad.Entre ellas

unos q otros sufren del colesterol o alta presion..

Se tienen q cuidarse mucho de los alimentos blancos como: harinas,

papas etc

Ataca el sistema inmunologico. El trigo  es muy

importante para la diabetis,

La alimentacion de un diabetico en cierta edad puede ser saludable si come todo

moderado. Este jamas debe comer como un adolescente.

Ademas en lo natural hay azucares q no son da^inas como la stavia y otros.

Si tu quieres seguir tomando esplenda es tu choice pero ni la FDA la ha aprobado.

por lo peligrosa. saludos

MOUNTBLACK
Junior
alina88

Hola

recuerden q entre  mas  natural  es  el producto  es  mejor para  nuestra  salud

todo lo  q es industrializado  lleva  quimicos hasta las  conservas  esas  llevan perserverantes

Debemos  consumir  1 litro de  agua  por  cada  30  kilos de  peso  diario  si  ud  pesa  60   kilos  son  dos  litros  de  agua  q  debe   consumir  diariamente

Como  endulza  existe  opciones  o  aprende  a  consumir  sin   azucar  o  debera  preguntar  q  tanto  puede  afectarle  el   uso  de miel de  abeja o  panela.

Espero  les  sirva estas   indicaciones  q  a  mi  familia le   ha  ayudado

Papel
alphas

Splenda y Stevia son los menos daniños para la salud, es mejor de azucar normal.
Diamante
mountblack

SI ERES DR. NO LA TOMARIAS. SIGUELA TOMANDO.LA GENTE PERECE

POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y REBELDIA.

alphas ha escrito:
Splenda y Stevia son los menos daniños para la salud, es mejor de azucar normal.

MOUNTBLACK