¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
vthomas
0 Kudos

FUE RAPTADO POR LOS EXTRATERRESTRES

[ Editado ]

VALENTIN PALACIOS un indigena de Bocas del Toro habia desaparecido y los enemigos del gobierno lo daban por muerto hasta llego a oidos de los

derechos humanos que decian que lo habian descapitado y de la noche

a la mañana aparece este señor diciendo que dos morenos le dieron un

golpe para robarle $10.00 que cargaba en su cartera y que de alli no se

acuerdad de nada.

Ahora se esta dando una recompensa para dar con los culpable o alguien

que de informacion, esto esta mas raro, que opinan?

Este es un comentario que me gusto de un lector y me dio mucha risa

Palacios abducido : . Bueno, la ultima hipotesis que se maneja es que el el señor palacios fue raptado por extraterrestes y por dicha después que experimentaron con el, lo devolvieron sano y salvo. al parecer alguien vio cuando el platillo volador que rapto a palacios, lanzo un rayo de luz elevandolo desde el suelo, por lo que nadie se pudo percatar realmente de lo ocurrido. ese vago recuerdo que tiene palacios de su secuestro fue el resultado de que le borraron la memoria con luz estrobótica, los hombres de negro y el penso eran negros los que lo habian secuestrados. bueno con esta hipotesis se pone fin a tanta expeculación sobre la desaparicion de palacios y todo el mundo a dedicarse a producir por panamá, no mas huelgas ni marchas, ni horas libres, ni coffe break, ni nada, a producir se ha dicho. Ta nta vagancia y vagabunderia. el señor palacios ya tuvo sus 37 dias de vacaciones, pagos en saturno, asi que no venga ahora a reclamar nada. .

Acero
chiquiboomm

Re: FUE RAPTADO POR LOS EXTRATERRESTRES

Muy bien que apareciera, pero mejor está el comentario sobre su secuestro por extraterrestres confundidos con negros....:carcajadas:hicistes mi dia hoy Vicky...Saludos

Ciao Chiqui

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Si yo fuera raptada por extraterrestres lo primero que les diria seria: Por favor no me manden de vuelta al Planeta Tierra.

Platino Brillante
4everangel

:carcajadas: Buen comentario ese de los extraterrestres...

No seria que se dio su escapadita con una amiguita especial... y lo hicieron tan secretamente que ni el mismo se acuerda de las razones de su espada pasional?  Pudieron ser dos morenasas que lo mantuvieron cautivo por tanto tiempo.

vthomas ha escrito:

VALENTIN PALACIOS un indigena de Bocas del Toro habia desaparecido y los enemigos del gobierno lo daban por muerto hasta llego a oidos de los

derechos humanos que decian que lo habian descapitado y de la noche

a la mañana aparece este señor diciendo que dos morenos le dieron un

golpe para robarle $10.00 que cargaba en su cartera y que de alli no se

acuerdad de nada.

Ahora se esta dando una recompensa para dar con los culpable o alguien

que de informacion, esto esta mas raro, que opinan?

Este es un comentario que me gusto de un lector y me dio mucha risa

Palacios abducido : . Bueno, la ultima hipotesis que se maneja es que el el señor palacios fue raptado por extraterrestes y por dicha después que experimentaron con el, lo devolvieron sano y salvo. al parecer alguien vio cuando el platillo volador que rapto a palacios, lanzo un rayo de luz elevandolo desde el suelo, por lo que nadie se pudo percatar realmente de lo ocurrido. ese vago recuerdo que tiene palacios de su secuestro fue el resultado de que le borraron la memoria con luz estrobótica, los hombres de negro y el penso eran negros los que lo habian secuestrados. bueno con esta hipotesis se pone fin a tanta expeculación sobre la desaparicion de palacios y todo el mundo a dedicarse a producir por panamá, no mas huelgas ni marchas, ni horas libres, ni coffe break, ni nada, a producir se ha dicho. Ta nta vagancia y vagabunderia. el señor palacios ya tuvo sus 37 dias de vacaciones, pagos en saturno, asi que no venga ahora a reclamar nada. .

♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Cristal
vthomas

Como se encuentran chicas..!!!

Esto nos parece comico pero viendolo bien

como no estarian sufriendo la familia cuando

en los medios se decia que lo habian descapitado

y los de la oposicion lo daban por muerto y le echaban

la culpa a Martinelli, eso no se hace, hoy nos reimos

pero como no sufrio su familia por estas noticias que

les  causo  preocupacion.

Los medios de comunicacion deben de tener mas

respeto por el dolor ajeno, como dicen algo como

esto y aqui no a pasado nada, ya no les creo nada

de lo que digan, mas ya no veo noticias porque todo

es muerto y bochinche, que si el otro dijo que si meganito

dijo, que si sultanido le contesto, los medios se han vuelto

indecente en dar la noticia, no tienen esa etica profecional

de antaño, como dijo el presidente practican la informacion

de pacotilla, que opinan ustedes..????

Acero
chiquiboomm

Sabes qué Vicky esa es una enfermedad mundial, pues aqui en Los Angeles los noticieros son tan alarmantes que hasta que cansan.  Si es una noticia de muertos, la pasan: desayuno, almuerzo y cena, y hasta en las meriendas.   Esos casos de México y los narcotraficantes, las marchas de los indocumentados y la reforma de inmigración, etc parece que no hay más noticias.

En Panamá lo que noté es que son demasiado esplicitos, ponen a la gente llena de sangre en los carros de policia (chota) y tirados en la calle, practicamente con la lengua afuera. 

Siento mucho haberme reido del caso de este ciudadano que se perdió y seguramente "no estaba muerto, estaba de parranda..." pero es para evitar el estres que pasamos con tanta malas noticias.  La verdad es que si la familia ha debido estar muy triste, gracias a Dios que apareció sano y salvo.

Ciao Chiqui

Cristal
vthomas

Hola C hiqui...!!!!

Yo tambien me he reido y mas del comentarios de este señor

pero cuando vi las noticias que estaban entrevistando a la

familia y que tenian los ojos aguado por el llanto me dio

mucha tristeza y me imagine como no sufrieron con lo alarmante

de las noticas, no se miden, porque sean personas humildes

se merecen respeto, si fuera un ricachon ten por seguro que no

la ponen, es verdad lo que dicen ya no vale la pena ver las

noticias en ninguna parte del planeta, quieren tener al mundo

en suspenso y enseñando como hacer mas mal que bien.

Que tengas un lindo dia.

Vicky

Bronze
bas1man

aunque  todavia  deja  mucho  q  pensar  la  desaparicion  y  reaparicon  de  ese  señor  q  supuestamente  fue  raptado. 

la  teoria  lo  del  rapto  por  extraterrestres  me  hizo  rear  a  carcajadas  estuvo  buenisimo  jijiji  q  locura  la  de  la  gente  jijijiji:smileyvery-happy:iscuten::enojado::smileyvery-happy:ientudo:

carmela