Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elzabt
0 Kudos

GORGOJOS ASIATICO EN PANAMA

DE LAS COSAS EXOTICAS Y RARA QUE VI EN PANAMA,FUE ALGUIEN QUE TENIA UNOS GORGOJOS ASIATICO PARA SANAR EL CANCER Y MAS.EL PANAMENO SIEMPRE CREYENDO EL CUENTO,USTED SABEN QUE ESO PUEDE CREAR UNA EPIDEMIA Y ACABAR CON LO QUE ES GRANO EN PANAMA,ALGUIEN DE AQUI SABE DE ESO DICEN QUE LOS GOGOJOS SON TRAIDO DE URUGUAY Y ECUADOR,SE ALIMENTAN CON MANI PARA MI FUE DESAGRABLE PERO COMO ESTABA CON GENTE QUE NO CONOCIA ME LO GUARDE.

LLEGUE A CERMENO EN CAPIRA I ENCONTRE UN PROYECTO DE TAIWAN CON FRUTAS EXOTICA,ENTRE ELLA UNA GUAYABA SUPER GRANDE,UNA FRUTA LLAMADA PITAYA MIS HIJAS TOMARON ESE REFRESCO EN NICARAGUA Y DICEN QUE ES RIQUISIMA.TENIAN PALO DE CANELA,UN MARANOR CURASAO HIBRIDO CREO QUE ASI SE DICE,SABIA BUENO PERO NO TENIA PEPITA Y ERAN PEQUENITO.SOLO ME PREGUNTO QUE SIGNIFICA TODO ESTO,BUENO CREO QUE AVANCE.ESPERO QUE EL PAIS SIGA CRECIENDO.
LUEGO ME FUI AL PUERTO DE LA CHORRERA Y ME ENCONTRE COMPRANDO PESCADO FRESCO DISQUE CON UN NOMBRE RARO NO NO ERA TIBURON. LUEGO PASE A COMER Y PUDO OBSERVAR COMO HA CAMBIADO EL SABOR PANAMENO,INCLUSIVE COMO PREDOMINA EL SABOR COLOMBIANO Y DOMINICANO,LAS AREPA,LUEGO EN EL PANAMA ME DIERON SEVICHE DE POLLO QUE PASO CON LA SALMONLA, HOY MAS DE 10 DIAS Y NO SIENTO NINGUN SINTOMA ESTOMACAL PERO LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES LAS PICA DE MOSQUITO YA EMPIEZO A SENTIR ESCALOFRIO NO SE SI ES MENTAL O QUE COGI ALGUNA MALARIA.POR FAVOR CUIDENSE HAY MUCHOS MOSQUITO POR ALLA.DESPUES DE TODO NADA COMO PANAM.
Platino Brillante
yobati1

Re: GORGOJOS ASIATICO EN PANAMA

Eli,
Muy interesante tu relato.  Ojala que estos criadores de gorgojos tengan conocimientos que las plagas de estos, ya sean asiaticos, o negros, o blancos, son las mas temidas del mundo.  Una plaga de estos, puede destruir cosechas enteras, bastante plantas, incluyendo trigo, cebada, maiz, frijol, etc.  Si se desata una epidemia, las perdidas podian ser catastroficas.

Plata
mayapty

:cara_yes:
Junior
elzabt

Hola Yovanna

mucho gusto de saludarte,como te parece esto de los gorgojos,pienso que el mismo hombre algunos con conocimiento y otros con  poco, tratan de destruir la tierra.

esto es un riesgo muy grande y la calos que ayuda a propagarse mas.

por aqui la gente pariendo como cui y conejo,que vamos hacer,con razon no hay plata ya tu sabes tu dinero y el mio es el que paga.chao bendiciones.ELI

Cristal
shantalmary

Hola a todas, eso es asi Elizabeth el hombre con la intencion de llevar a cabo sus inventos no le importa que destruya en el camino, imaginate esos gorgojos por alla, Salud deberia prohibir semejante practica.

Saludos

src="http://img233.imageshack.us/img233/5839/santalkm9.gif" border=0>
Diamante 1K
capireno

ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.
Platino Brillante
machomonte

[ Editado ]
:cara_gritos:SEMEJANTE BICHO Y PA Q' LO LLEVAN PA' PANAMA YO ACABO DE REGRESAR Y NO OI NADA DEBE SER PA LOS LADOS DESPUES DEL PUENTE. SUFICIENTE TENEMOS CON LOS OTROS BICHOS Q NOS LLEGAN DEL OTRO LADO Y SIN DOCUMENTOS :cara_gritos:

Mensaje editado por machomonte

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.