¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nushy28

Re: HABLANDO Y CONOCIENDO MEJOR A LA MUJER DE DE DISTINTAS NACIONALIDADES Y ETNICIDADES!!

buhonero....interesante lo que dijiste, cada dia aprendemos mas.    

~Nushy
Papel
nushy28

Re: HABLANDO Y CONOCIENDO MEJOR A LA MUJER DE DE DISTINTAS NACIONALIDADES Y ETNICIDADES!!

platonico:  :cara_sonrojada: me caes bien.!!!  me gusta tu estilo....

~Nushy
Bronze
2marias

Aqui en estas historias relatadas de las mujeres de distintas nacionalidades,lo que yo he podido darme de cuenta, que los hombres no pierden el tiempo, y que en cada puerto tienen un amor, pobre de nosotras las mujeres porque si hacemos la mitad de lo que hacen ustedes hay mama mia! como quedamos parada, y luego piden fidelidad en las relaciones, y son una vola de celos, pues claro como  NO si  saben mas que tio conejo, y su moraleja.  ES NO PERDER EL TIEMPO CON NINGUNA.

TENGAN CUIDADO, PORQUE HAY UNA PILA DE ENFERMEDADES, QUE UNAS, NO SE LES CONOCE LA CURA, OTRAS, SON  RESISTENTES MUCHAS VECES HA SUS TRATAMIENTOS, Y OTRAS HACEN TREMENDO HUECO EN LOS BOLSILLOS, POR LO CARA QUE SON COMO LAS DEL SIDA, Y LO MAS LAMENTABLE NO TIENEN CURA, TE MUERES CON ELLA Y ESO TE LO GANAS POR SOLO LA MODICA SUNA DE 15,O 20 MINUTOS DE PLACER, Y TE SALE UNA ENORME PENA PARA EL RESTO DE LA VIDA, ARRASTRANDO UNA CONDENA, Y BIEN MERECIDA POR INTRPIDOS, POR ANDAR CONOCIENDO MUJERES. ESCOJAN UNA Y ESTEN TRANQUILOS, CALMADOS,

EL QUE MUCHO ESCOGE, ESCOGE LO PEOR, ESO ES EL GAJE DEL OFICIO, COMO CASTIGO, POR SER ILUSOS, Y NO PRETENDO INSULTAR HA NADIE EN ESPECIAL, NI QUE SE SIENTA MAL PERO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,

HAY MUCHAS MUJERES, COMO HAY MUCHOS HOMBRES QUE NO SABEN QUE TIENEN EL EL MICROBIO DEL PAPILONIO O SEA DEL CANCER Y ESTE SE PEGA POR TRASMISION SEXUAL, TAMBIEN- PAPI VIENE DE PAPA NICOLAO- POR ESO ESE NOMBRE, CIENTIFICO, ESTA TAMBIEN LA ENFERMEDAD QUE ES INCURABLE, QUE APARECE Y AL TIEMPO VUELVE APARECER, QUE SE LLAMA GERPES GENITAL, CON QUE RAZON SE ARRIESGAN TANTO POR TAN POCO, CUIDEN LA SALUD, QUE LA SALUD VALE ORO, Y ESPECIALMENTE EN ESTE PAIS, QUE TODO ES BIEN CARO, HAY MEDICINAS QUE UNA SOLA TABLETA VALE LA MODICA SUMA DE 300,00 DOLARES, QUE LES PARECE,  SI  CAEES EN EL HOSPITAL DIOS TE AMPARE, Y TE LLEBE CONFESADO, CUIDENCE PAISAS, LA VIDA ES UNA SOLA, Y HAY QUE SABERLE COGER EL SON,

ESPERO ESTOS CONSEJITOS LES LLEGUEN EN TIEMPO, Y NO DEMASIADO TARDE.

Y CON TODA ESA ESPERIENCIA, CUANDO TENGAN QUE ESCOGER MUJER USENLA PARA QUE NO SE EQUIVOQUEN, Y NO FRACASEN EN EL AMOR, LA PALABRA AMOR ES MUY BONITA, Y POCOS LA TIENEN EN ESTOS TIEMPOS. PORQUE HAY MAS PERSONAS MATERIALISTAS, QUE ES DIFICIL ENCONTRAR EL AMOR, Y CUANDO LO TENGAN ENFRENTE DE SUS NARICES NO LO ESTROPEEN, SEPAN ESCOGERLO, COMO QUIEN COGE UNA ROSA SIN ESPIARSE, PORQUE LAS ESPINAS PUEDEN SER PONSO#OSAS.

SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA TODOS,  TOMEN ESTO COMO UN BUEN CONSEJO.

2MARIAS,

Acero
pablomix2278

Muchas gracias 2 Marias de traernos datos tecnicos de las mujeres y las relaciones!!

Muy instructivo saber y reafirmar cosas que debemos andar pendiente!! A buena hora!!

Bueno de lo cultura..pasamos a lo medico!!

Miren las cosas que nuestros foristas exponen en este tema!

Saludos Pablo

Bronze
2marias

PABLO TE DIRE QUE EL MICROBIO DEL CANCER, ES UN MICROBIO VIVO, Y QUE ES TRASMITIDO A OTRA PERSONA SIN QUERER POR FALTA DE CONOCIMIENTO, AVECES ES LA MUJER LA PORTADORA Y OTRAS VECES PUEDE SER EL HOMBRE EL PORTADOR, DE TAN TERRIBLE ENFERMEDAD, Y ESE MICROBIO LO DESCUBRIO EL CIENTIFICO, QUE DESCUBRIO QUE CON LA PRUEBA DEL PAPA-NICOLAO SE PODIA SER DETECTADO ESE TERRIBLE MAL O SEA EL MICROBIO DE PAPILON PORQUE ASI SE LLAMA CIENTIFICAMENTE, ES EL CANCER DEL UTERO, O DE LA MATRIZ, Y EN EL HOMBRE SE ENCUENTRA  CON EL NOMBRE DE CANCER EN LOS TESTICULOS.  SE TRASMITE DE UNA PERSONA HA OTRA PERSONA, Y CUANDO SE DESCUBRE HABECES PUEDE SER TARDE, YO LES RECOMIENDO HA LOS HOMBRES DESPUES DE QUE PASEN DE 50 ANIOS HACERCE UN EXAMEN, NUNCA VIENE MAL,

CUIDENSE MUCHACHOS, TOMEN LA VIDA MAS EN SERIO, Y NO JUEGUEN CON LA SALUD, QUE AQUI EN ESTE PAIS DESGRACIADAMENTE ES MUY COSTOSO TODO, QUE DIOS ME LOS BENDIGA, TOMENLO COMO UN BUEN CONSEJO, LOS QUIERO,

2MARIAS.

Acero

:cara_lenguazo: Nushy28, tu me caes bien tambien chulita, hecha pa' ca esas bembitas tuyas...hecha hecha..no tengas miedo...las tiene pegadas a la pantalla? :cara_lenguazo: MUUUUAAAAAKISSS!! jejejeje

2Marias, gracias por tu observacion medica y tus buenos concejos sobre la salud.  Bueno, supongo que conociendo a la mujer va en conjunto con el bienestar de nuestra salud jejejejeje.  :cara_burlon: Chulita, aseguraremos ponernos nuestras gorritas de proteccion okay mami :cara_lenguazo: y asi no podran tocarnos esas bacterias okay.

Regresando al tema:

Las Venezolanas - Interesantes de verdad.  La mujer venezolana, la miro y no se si sus guanabanas son naturales, si nacio con esa nariz, si su silueta sensual fue regalo de Dios o del sirujano plastico o que si nacion con ese caminar y meneito enloquecedor o si adquirio en la academia de modelaje chavista :cara_burlon: 

Conversacionalista de mil palabras por minuto, coquetona, romantica, plastica, vanidosa.  Si no eres un marido profesional con mucho $$ o ejecutivo, ni mires para alla.  Son capaces de ser enamoradizas, pero ojo si las traicionan, te caen encima a arepazos - vale!   -- Vale,  todo descansa en como le caes tu a ella, no importa la edad!

Las Brazileiras --- ayyy meu bombon, minha fofinha, minha borboleta.  Mujeres sensuales, apasionadas de una silueta natural.  Lo que vez es lo que hay, nada artificial.  Bien romanticas, amigables y hospitarias con un caminar de zamba que le pone a zumbar el corazon a cualquier papo.  Son bastante fiesteras, alegres, y con una disposicion de todo tranquilo, no hay priza.  Les encantan complacer a sus papinhos.  Pero asi como las hay buena, tambien las hay chavonas y jodonas que si les prende la candela son capaces de meterte en la olla de feijoada.  Pero ojos con las cariocas de Rio de Janeiro, unas viboras y listas.  Te pueden enredar sin que te des cuenta.

Eso siTienes unas costumbres bastante raras y hay que tener mucho cuidado de lo que dices o haces para no ofender a nadie.  Las de la clase media alta o alta son muy super sofisticadas, creidas, hechonas y concentidas.  La brazileira comun y corriente es sweet!  Recuerdanse de una cosa, son muy unidos a sus familias.  Si te casas con una te casas tambien con toda su familia.  Tienen unas expresiones bien dulces y carinosas en su cultura al referirse a sus hombres.

Las Colombianas -- Ayyy ya abarcamos lo suficiente de las colombianas.  Las hay buenas y malas.  Los de Bogota y de las clases alta y media alta se creen la ultima botella de Perrier en el desierto.  Las del campo son mas simples y amigables.  Tambien se cuentan que las colombianas creen mucho en el fenomeno de la brujeria.  Creen que con eso pueden atrapar y domesticar a los hombres.  Jejejejeje...los unicos que se enriquecen con eso del yombe son los mismos brujos esos.  :cara_lenguazo: Aunque yo no creo en esas babadas, el que se casa con una colombiana, que consulte con su Mayombe cubano jejejejejeje!

La Peruanas --- Ayy sen~orita Laura, que vamos a hacer con ellas.  Como dijo el pana, le encantan las posadas.  Las peruanas humildes, los hombre las maltratan, pero ellas se las traen tambien. Vea el show de Laura y aprenderas mas de ellas.  Pero creo que si se les da una oportunidad o se les brinda una ayudita, suelen ser trabajadoras y luchadoras.  Son bien faciles de engan~ar, creen todo lo que el hombre bobo le dice.  Pero estan tambien las sofisticadas que se las pasan contandote que porcentaje de sangre europea tienen corriendo por sus venas, siempre dicen que el porcentaje de sangre de raza blanca en sus venas es mas alta que la del indio nativo o negra jejejeje.  Pero son interesantes observar.

Bueno, les cuento mas luego!

Nushy28, 2Maria, Mounty y las otras, estoy curioso por leer sus observaciones de los hombres de distintas nacionalidades, culturas, etnias etc.  DONDE ESTA EL TEMA DE 'HOMBRES'  Los hombres estan contribuyendo sus observaciones veridicas y objetivas de las mujeres.

2Marias, no te preocupes de las enfermedades -- :cara_burlon: que todos llevaremos una bolsa llena de vacunas de peninsulina y gorritas para las cabezas jejejejejeje....que mujer esta jejejejeje ....sigue empen~ada en el bacalaito frito :cara_lenguazo:

Bronze
2marias

PLATONICO  TU ERES COSA SERIA TE LE ESCAPASTES AL DIABLO, ERES TERRIBLE, A DIOS AVE MARIAS, TU NO PARECE DE DONDE UNO. JO, DE VERDAD QUE ESTAS PA  QUE CON TU HISTORIETAS TE HAGAS UN BUEN LIBRO, Y SAQUES UN BUEN PROVECHO LO DEJARIAS COMO HERENCIA A LOS JOVENES Y SIN ESPERIENCIA PA QUE APRENDAN Y SE DEFIENDAN EL DIA DE MA#ANA, Y NO LE HAGAN EL CUENTO CHINO., SE QUE SERIA UNA MARAVILLA, Y UNA GRAN ESCUELA PARA LA JUVENTUD, Y GANARIAS UN BUEN BILLETE.  Y NO TE TENDRIAS QUE IR HA IRAK HA TRABAJAR, LE BUSCAS UN BUEN NOMBRE AL LIBRO EJE;  EL LIBRO DE LA SABIDURIA., DE PLATO.:cara_risa:

2MARIAS.

Acero
pablomix2278

A mi me agradan las Peruanas son alegres!! Les gusta las polladas jajaja que seria el equivalente Panameño de un sarao!!

Les encanta bailar! y hay de dos tipos..Las que tienen algo de indiecitas..y las pitukas..(las que son lo equivalentes a las chicas yeye de Panama)

Las primeras en mencion vienen las que son como son campechanas..y hay otras que se la tiran que son las yeyas..disque OYE!!! y otra juerga peruana pinta incaica pero con habladerio yeye peruano.!!!

Las pitukas..tiene buena pinta pero son bien creidas..no hay tantas como las otras!! Pero eso si..en el Peru de ellos son todos bonitos!! La gente tiene pinta Europea..que si Italiano, o Aleman .o otro origen Europeo. Si ve la television de Peru..por cable la gente que sale en los comerciales de Peru no son nada como la gente del programa de Laurita!!! Bueno la gente de la television Peruana son otra gente y el pueblo son otra jaja! Pero me caen bien las peruanas..saben cocinar..muy rica su comida! Me encanta esa alegria pachangera! Tengo muy buenas amigas peruanas!! Eso si..no se arreglan tanto..! Eso si pudiera mejorar la forma de arreglarse pero son mujeres simpaticonas!!

Las nicaraguense son de caracter fuerte!! Como una vacas bravas!! Siempre con ese tono de VOZ!! No se algunas son bonitas pero ese caracter fuerte con ese tono formal y tosco de hablar! Como que nombe!! Es como un let down!! Son buenas mujeres pero su forma de hablar es muy serio..es rara vez que las puedes tutear de tu a tu..!

Las Salvadoreña son candela por ellas mismas! Durante mi vida me toco vivir dos años en En Salvador. Un bonito pais..pero con muchisimos problemas!! Es el pais de la extrema pobreza o la extrema riqueza en cantidad..!por eso es que andan teniendo problemas de maras y demas. Por el cambio tan radical entre lo rico rico..que diria que son ma ricos que los de Panama! Porque tienen unas casonas y unos lujos!! Parece sacado de pelicula..pero en parte es que esa sociedad vive de las fabricas y demas! que son la fuente de trabajo! Los ricos se vuelven riquisimos por su mega industrias que tienen. De todo lo visto y por haber..y tiene esa gente pobre! Eso si hablar de cosas sociales le afecta a la salvadoreña comun. Por eso si yo conozco a una Salvadoreña le digo que yo vivi en otra parte de la cuidad. Porque le tienen un gran odio a la gente rica de su pais por extremadamente explotadores. Eso si..las nativas son muy variadas y son famosas por sus encantos. Las salvadoreñas blanquitas y bonitas con pelo negro le llaman chilenitas!! y tambien hay las otras las trigueñas y demas! Simpaticas pero no hablen de temas de sociedad porque les afecta! Son sumamente trabajadoras!!  En El Salvador la clase alta son decendientes de europeos cafeteros..de francia, alemania, italia y demas! Gente muy simpatica casi equivalente a la clase club union de Panama ..pero multipliquenlo por 1000..!! y mas eso sumando la grande comunidad palestina y libanesa que tiene su buen numero! Asi que eso es lo que puedo decir!!

A ver Cubana!! Cubanita vida mia! Las de Cuba mismo me atraen mas que las de aca Miami!! Las de Miami son muy bulleras..o como dicen en Miami es mucha chusmeria!! que cambio no!!! No se tiene esas facciones entre europeo y africano!! Facciones de cara de europea..y anatomia..azucarr con sus pompis al estilo JLO!!  Pero que va..gente bullera no!! Pero mira he encontrado que la misma gente recien llegada de Cuba son de lo mas nice! digo los de alla..o que viven alla! Te hablan de cultura de demas cosas..que la chusmeria que uno ve aca!! Es que hay que ver para creer jajajja!

Eso es por ahora!! :smileyhappy:. relatos culturales! educativos e informativos!

Imaginense que otra gente de otros paises nos ve escribiendo jajajaja

Diamante
mountblack

Plato , amigazo de Aristotele!! cuidado con Socarates.

te cicuta:cara_burlon:Cuales hombres, papa, hay muy poco que

llevan los pantalones. La mujer los manda!!

Y la mitad tira paea el otro partido, el mundo necesita buenos

hombres que sean buenos liferes en el hogar para ejemplo de

sus hijos y en el gobierno para ejemplo de los demas.

Donde estan esos hombres, respetuoso de Dios!!

MOUNTBLACK
Bronze
2marias

TE FELICITO PLATO POR TUS RELATOS, HUMORISTICOS, SOCIALES, CULTURALES DE LAS DISTINTAS NACIONALIDADES, ERES INCREIBLEMENTE, BELLO, TIENES UN CARACTER QUE YA MUCHOS QUISIERAN TENER, Y :cara_yes:                 AL IGUAL QUE ESTA SERVIDORA, BUENO PLATO CUIDATE, Y QUE TENGAS BUEN DIA.:cara_coqueta:

2MARIAS.