Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
estrelllita25
0 Kudos

Hace 21 años en un dia como hoy nacio mi primera hija.

En un dia como hoy hace 21 año nacio mi primera hija, recuerdo todo como si hubiese sido ayer, parece mentira pasa el tiempo y uno no se da cuenta. Recuerdo que estaba en casa de una amiga en David que me acompaño al hospital y gracias a una sopita de pollo que me envio su mama tuve algo en el estomago por la noche. Como mi hija nacio casi a las cinco de la tarde y estuve todo el dia sin comer,  y el pediatra no llegaba a revizar a los niños nos quedamos sin cenar, y luego cuando me pasaron a un cuarto y fui al baño me desmaye al salir y cuando desperte me tenian en el piso del pasillo afuera del baño y de los cuartos.  En la mañana sali apurada de la casa y me olvide de la maleta con las cosas de la niña y tuvieron que prestarme una mantita para abrigarla mientras me llevaban las cosas de la casa, pobrecita.  Luego como yo no tenia nada en mis senos para darle de comer, y ella no queria la botella y no se la tomaba las enfermeras no me querian darme otra botella caliente, pueden creer que del domingo en la tarde al martes cuando sali solo me dieron dos botellitas de leche y tenia su cuerpito arrugadito. Nada mas hice que llegar a casa y dijo mi mama vamos a ver si esos senos nos e llenan ahora mismo y me dio crema de maiz con bastante leche y luego no aguantaba los senos tan llenos y ella se puso cachetoncita.

Diamante
mountblack

Re: Hace 21 años en un dia como hoy nacio mi primera hija.

FELICIDADES EN EL DIA DE TU NENA.

DE QUE PARTE DE CHIRIQI  ERES.

MOUNTBLACK
Diamante
pieldenieve

Es verdad el tiempo pasa rapido..como decia Gardel veinte a*nos no son nada.

Plata
lluvia y tierra

Hola Estrellita!!!  Como estas???   Felicidades a tu hija en sus 21 añitos....

ahora te queria preguntar...Sabes algo del desfile panameno en noviembre, mira que se que el cabecilla, el cerebro de todo esta en Panama y no se si ha regresado...y no he escuchado absolutamente nada acerca del desfile...me he tratado de comunicar con una de las organizadora del desfile, y no he podido comunicarme con ella de ninguna manera....Sabes algo???

O me averiguas....

saludos,

LLuvia y tierra

Junior
estrelllita25

Hola mountblack, gracias por las felicitaciones, mi hija esta contenta.  Soy de Volcan y mi hija nacio en David.

Junior
estrelllita25

Hola pieldenieve si en verdad el tiempo pasa muy rapido, no te das cuenta de nada, solo que cada dia te estas poniendo mas viejo, aunque por dentro te sigas sintiendo como un jovencito.

Junior
estrelllita25

Hola LLuvia como estas? nosotros estamos bien gracias a Dios.

Bueno del desfile se que esta planeado para noviembre ellos me enviaron la invitacion, lamentablemente no la tengo a mano pero tan pronto la consiga te doy los datos.  Se que este señor sigue en Panama pero aca estan los del grupo encargados de todo.

Abrazos

Bronze
bas1man

estrella  que  relato  mas  tierno  del  nacimiento  de  su  hija  y  de  todo  lo  que  usted  tuvo  que  pasar.  ojala  y  ahora  ya  esta  clase  de  serviciones  y  situaciones  como  esas  hayan  mejorado,  ninguna  mujer  debe  de  pasar  por  estas  circustancias  en  ese  dia  tan  especial  cuando  nacen  las  criaturas,  felicidades  a  su  hija  y  tambien  a  ti  ...que  dios  las  vendiga

....

carmela
Junior
estrelllita25

Hola Bas1man muchas gracias. La verdad espero yo tambien que haya mejorado la situacion en esos hospitales en Panama. Recuerdo que tanto las enfermeras como los doctores le decian a todas las primerizas, "si porque no se quejaron cuando estaban con las piernas abiertas, no sean gritonas, no saben lo que sienten, todavia no estan listas" sin siquiera revizar a nadie.

Yo tuve mucha suerte ese dia, porque como yo me atendia con mi doctor en su clinica privada, el estaba de turno ese dia en el hospital y cuando lo escuche entrar lo llame por su nombre y el mando a una enfermera a revizar si era cierto que yo estaba lista porque no me querian hacer caso, sino hubiese sido asi mi hija hubiese nacido en la sala de preparacion y sin nadie que la atendiera y por culpa de ellas me desgarre por dentro, luego cuando fui al baño me desmalle.

Te imaginas todo lo que uno tiene que pasar por el simple hecho de que ellos no quieren ni siquiera revizar a ver si es cierto que ya estas listo para tener a tu bebe, no te monitorean.

Bronze
bas1man

estrellita.  porque  sera  que  los  doctores  y  enfermeras   de  nuestro  pais  actuan  asi,  sin  ningun  profecionalismo   yo  pienso  que  si  no  tienen  vocacion  para  lidiar  con  un  paciente  entonces  estan  ejerciendo  el  trabajo  equivocado.  pienso  que  nuestros  medicos  tienen  mucho  que  recorer  todavia  para  poderse  ganar  el  respeto  del  paciente  y  ellos  en  verdad  sentir  lo  que  en  verdad  significa  ser  un  medico  de  verdad  y  ejercer  esa  carrera  con  respeto  y  dignamente  no  como  hasta  ahora  lo  han  hecho...  tengo  unas  amigas  panameñas  que  me  platicaron  unos  casos  de  hororres  cuando  ellas  fueron  dar  aluz  en  el  hospital  el  gorgas  tiempo  atras...  la  cosa  que  en  esas  ocasiones  eran  las  enfermeras  panas  las  que  las  maltrataban  con  palabras.  porque  seran  tan  amargadas  esas  mujeres,  estan  cobrando  un  sueldo  no...ni  que  estuvieran  dando  sus  servicio  de  gratis...

.

carmela