¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
darienita
0 Kudos

Han sentido discriminacion de parte de la familia de su esposo extranjera?

Companeritos si tienen esposos extranjeros alguna vez se han sentido discriminadas por la familia de ellos? se los pregunto porque conozco a una personita que ha sufrido en carne propia ese problemita. Ellos le peguntan que de donde es ella? y cuando ella dice el pais Panama ellos dicen y donde esta eso? asi con ese desprecio ellos son medio Irlandeses pelirrojos.No todos son asi pero esa familia que les digo son pesaditos la tienen a ella como de menos como si ella viviera con puerquitos y vaquitas en una finca cuando ella es de la ciudad pero son muchos contra ella. Cada cosita que ella hace como por ejemplo cuando el bebito su hijito tiene hipo la costumbre panamen~a es que se le pone un algodonsito mojado en la frente del bebi, ellos dicen que eso es de ignorantes y alli se van con los comentarios feitos que hacen la ofenden. Tambien la visitan y revisan todito es como si la estuvieran ignorando.
Ella no sabe que hacer si divorciarse porque el esposito no le da el lugar que se merece como esposa que es con la familia el tambien se burla de su acento y varias cositas.
Que dicen ustedes ella deberia parar a la familia de su esposito para que se les quite el desprecio con que la tratan? Alguien se ha sentido molesto por cositas asi como discriminacion de parte de la familia del esposo?
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes
Acero
angeleyes28

Re: Han sentido discriminacion de parte de la familia de su esposo extranjera?

[ Editado ]

Mensaje editado por angeleyes28

Image Hosted by ImageShack.us
By
Acero
angeleyes28

[ Editado ]
hola mi panita, entiendo muy bien tu situacion, y dile a tu amiga que si tomo la desicion desde el primer momento de casarse con uno muy diferente a ella, pues que le siga, y que no piense que el marido no la valora es que al pobre lo tienen entre la espada y la pared y si la escogio a ella a pesar de sus diferencias es porque ella es especial,

y no que no se queje sino que haga la diferencia y les demuestre que no la pueden subestimar... solo porque sea de otra cultura y si el maridiito perdio los pantalones pues que se los ponga ella de manera muy inteligente no quejandose que no la quieren sino probandoles
que El fue el "LUCKY" por "Ella" haberlo escogido a El"

mira Panita, te lo digo porque mi MAMA esta casada con un 'JUDIO" Imaginate que combinacion!!!!, cultura jewish-cristiana y que tienen la fama de ser duros y muy .. altaneros por ser judios... pero cuando se conocieron  hace 11 anos, mi mama se lo puso bien claro con todas y sus navidades y la biblia... y como es ella 'Panamena pura con ojitos chocolates y todo! :cara_burlon: y el no le molesto.. pero los que dieron el grito en el cielo fueron sus hijas y la ex ya de tiempo divorciado.. y la agarraron con mi mama, ignorandolas en reuniones y hablando su hebreo y se sintio muy mal.. hasta le hacian preguntas de que cuantos titulos de master tenia y como habia venido cosa que que c--r--jo les importaba..!!!, pero mi mama se puso bien fuerte ellas podian dedir lo que quisieran pero la casa es de ella y el marido tambien.. ellas por ser asi de muy finitas no pedian 100 sino de $700 por semana y carro nuevo cada 6 meses  y conste eran mayores de edad, y mi mama le dijo a su esposo o es ella y los billes o si queria ser soltero de nuevo!!!, ellas creian que podrian manejarle la vida al DADDY"  intentando de juntar a la mama de nuevo y el estando casado con mi mama!!! la ultima vez mi mama llego a una reunion con tremendo anillo y bien caro ja!, le callo la boca a la ex disque porque El nunca habia gastado en ella sino a las hijas.. claro mi mama dijo pues ahora estoy yo" :cara_burlon:y  pedir lo que se les antojara pero ella en ves de reclamarle se las puso claro!!!, paga casa y los billes y pon dinero en la cuenta lo que te sobre y si quieres pues dales, pero hay prioridades no para mi mama  "pero para ellos dos" y miren hasta el dia de hoy las "cunadas" son un amor con mi mama, claro el esposo se siente orgulloso que mi mama es independiente y siguio con sus estudios y negocio ya lo ven como gallo "proud of my wife" la adora, y si ella dice es lo que se hace y no es tan codo ya le dice que si esta aburrida pues que se vaya de shopping' :cara_risa: ,

pero ya ves, no esta tan dificil, pero habia que hablarlo desde un principio y ademas esa familia no vive con ella pero no puede pretender que no existan... ARRIBA EL AUTOESTIMA, no ultimatum pero si CARACTER!!!!!  panamenas lo llevamos en la sangre!!! :cara_burlon:
SUERTE!

Mensaje editado por angeleyes28

Image Hosted by ImageShack.us
By
Platino Brillante
machomonte

:cara_colera: ESE ABUSO DE LA FAMILIA DEL ESPOSO DE TU AMIGA DEBE ACABARSE Y TU AMIGA ES LA UNICA QUE PUEDE HACERLO CON MUCHA INTELIGENCIA, A VECES IGNORAR ES BUENO, PERO EN ESTE CASO PARECE QUE NO, QUE SAQUE TODA SU INTELIGENCIA Y QUE LES DE EL GOLPE DE VUELTA CON MUCHA SUTILEZA COMO SABEN HACERLO LAS FEMINAS DE VERDA :cara_gritos: PANAMA NO ES UN PAIS DE CORRALES DE ANIMALES, QUE LES ENSENIE VIDEOS, BUSQUEN POR LA INTERNET Y QUE HABLE SERIAMENTE CON SU ESPOSO A VER QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR A ESA GENTE.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Bronze
noriega507

yo los mando a comerce u cerro de m y a el man si no se pone las pilas y le da su lugar que lo mande a comer m tambien . para que entonces hablen con ganas no cambiaria mi panama por irlanda y europa numca poco de gente fria y sin sabor. :cara_colera:
Plata
lluvia y tierra

Hola companerita darienita!!!

Yo nunca!!!  Al principio, me senti desubicada, por que no los conocia...Pero ya aprendiendo a conocerlos a todos, me llevo bien con todos, y ellos conmigo...Nunca me he sentido discriminada por ellos...

Saludos,

LLuvia y tierra

Plata
lluvia y tierra

Escrito por darienita:
Companeritos si tienen esposos extranjeros alguna vez se han sentido discriminadas por la familia de ellos? se los pregunto porque conozco a una personita que ha sufrido en carne propia ese problemita. Ellos le peguntan que de donde es ella? y cuando ella dice el pais Panama ellos dicen y donde esta eso? asi con ese desprecio ellos son medio Irlandeses pelirrojos.No todos son asi pero esa familia que les digo son pesaditos la tienen a ella como de menos como si ella viviera con puerquitos y vaquitas en una finca cuando ella es de la ciudad pero son muchos contra ella. Cada cosita que ella hace como por ejemplo cuando el bebito su hijito tiene hipo la costumbre panamen~a es que se le pone un algodonsito mojado en la frente del bebi, ellos dicen que eso es de ignorantes y alli se van con los comentarios feitos que hacen la ofenden. Tambien la visitan y revisan todito es como si la estuvieran ignorando.
Ella no sabe que hacer si divorciarse porque el esposito no le da el lugar que se merece como esposa que es con la familia el tambien se burla de su acento y varias cositas.
Que dicen ustedes ella deberia parar a la familia de su esposito para que se les quite el desprecio con que la tratan? Alguien se ha sentido molesto por cositas asi como discriminacion de parte de la familia del esposo?

Darienita!!!  Cada pais tiene sus costumbres, pero lo que yo le recomiendo a tu amiguita, es que si quiere de verdad a su esposo y quiere conservar su matrimonio, hable con el y le explique como ella se siente de la manera como ellos la tratan...Ella tambien debe de comprender que ellos tienen otra cultura, y cuando hay culturas diferentes el choque es fuerte...Le recomiendo a ella que evite hacer sus cosas de panamenas como el ombligo y cositas asi, que los haga con sus hijos de ella, pero que no de recomendaciones a ellos por que no cualquier persona de otra cultura tiene la capacidad para aceptar algo extraño a ellos...Eso fue lo que hize yo y me quede con mi fiesta en paz, como ellos eran mayoria, me adapte a ciertas cosillas de ellos y lo que no podia adaptarme lo elimine y sencillamente no lo acepte...Pero lo mio les enseñe lo que ellos estaban dispuesto a aceptar, y lo que no me lo guarde...Asi de sencillo, y asi he podido  tener la fiesta en paz con ellos...Cuando te casas con otra persona que no es de tu propia cultura, tienes que ir pensando de antemano que vendran choques culturales que se tendran que ir pasando poco a poco...Asi sera, si quieres conservar el matrimonio, si lo que quieres es separte inmediatamente...por esa razon...creo que con el que tiene que llevar la fiesta en paz es con su esposo, y a la familia de el, la puede torear.....

Saludos,

LLuvia y tierra:cara_angelito:
Acero
pifiosa01

[ Editado ]

A mi que ni se atrevan a decirme nada porque los parkeo breve, primero mi esposo me escogio a mi entre un BUNCH jajajaja que Modesta soy jijiji :cara_risa:

Y de ponerse ellos con cosas conmigo jamas yo siempre eh dicho, yo trato como me tratan jijiji.........

Me acuerdo que siempre decia cuando mi hermano llevara a una novia o amiga a la casa yo la trataria bien, no me gustaria que me hicieran lo mismo, mirandome raro o preguntando ahuevasones.

Mensaje editado por pifiosa01

Acero
darienita

Companeritos este temita se me habia perdido y lo encontre gracias por toditas suus opiniones se las voy a imprimir a mi amiga para que las lea y ella tome su propia decision como resolver lo que ella llama discriminacion. Suertesita y si tienen mas consejitos escriban porfis.
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes
Papel
022427

Obviamente el es parte de eso y tiene toda la culpa, por que si el la quisiera a ella de verdad, no se prestaria para que la ridiculisaran y se pone los pantalones antes su familia, para que respeten a su esposa. Si ella quiere aguantar eso... pues adelante pero en esta vida nadie es mejor que nadie, asi que los mando a todos para donde ustes ya saben y a el lo mando a volar bien lejos.