¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
machomonte
0 Kudos

LA CRIMINALIDAD COMO SE PUEDE COMBATIR

LA CRIMINALIDAD EN NUESTRO PAIS ESTA QUE ARDE ESTO LE ESTA GANANDO LA GUERRA A LA POLICIA :cara_gritos: YO NO SE Q ES LO Q ESTA PASANDO, PERO  QUIERO A VER SI PODEMOS ESCRIBIR AQUI IDEAS DE COMO SE PUEDE TERMINAR CON LA CRIMINALIDAD ALLA PORQ TODOS QUEREMOS UN PAIS PACIFICO DONDE SE PUEDA SALIR A CUALQUIER HORA SIN MIEDO.
DEBEN DE IMPONER LA PENA DE MUERTE?:cara_gritos: COMO SE PUEDE COMBATIR .

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Acero
pma1302

Re: LA CRIMINALIDAD COMO SE PUEDE COMBATIR

• Educacion
  • Trabajo
  • Deportacion de los extranjeros que no se siguen las leyes de Panama.
  • Menos...muchisimos menos corrupcion
  • Un cambio de los ladrones que siempre quieren llegar al poder-me refiero a los grandes lagartos que siempren andan buscando un lugar en el gobierno para robar.
  • Castigo duro a los criminales al estilo "OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE". Suena cruel pero esos criminales, rateros que estan acabando con la paz de los Panamenos no se merecen otro trato.
Platino Brillante
kurlster

La policia tiene que poner la mano mas dura...antes Panama estaba al nivel de Costa Rica apesar de toda esa droga que pasa por ahi. Pero este anio la delinqencia nos esta dando duro. Panama tiene que hacer algo rapido...
Plata
mayapty

COMO E ESCUCHADO QUE LA GENTE SE ESTA ARMANDO PARA PROTEGERSE DE LOS LADRONES, Y LA POLICIA BIEN Y USTED.
Platino Brillante
machomonte

:cara_gritos:OFI PANAMA LA COSA ESTA COLOR DE HORMIGA EL PRESIDENTE PARECE Q TIENE MIEDO DE PONER MANO DURA, LA YEYA QUERIA PERO ELLOS LO HECHARON ABAJO Y AHORA ES UN MAL INCONTROLABLE, HIJA YO ME FUI POR ALLA POR PLAZA AMADOR A VER A LOS AMIGOS Y YO NO VI NA' TAN PRONTO ME FUI SALIO EN LA NOTICIA QUE HABIA UNA BALACERA YO NO VI NA' YA ME HABIA IDO, LA GENTE ME DICE Q LA PANDILLA EXISTE PERO YO NO LOS VI AHORA SI TE CUENTO Q ESO ALLA ESTA FEO :cara_gritos:

MANO DURA OJO POR JO Y DIENTE POR DIENTE.

Escrito por pma1302:
  • Educacion
  • Trabajo
  • Deportacion de los extranjeros que no se siguen las leyes de Panama.
  • Menos...muchisimos menos corrupcion
  • Un cambio de los ladrones que siempre quieren llegar al poder-me refiero a los grandes lagartos que siempren andan buscando un lugar en el gobierno para robar.
  • Castigo duro a los criminales al estilo "OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE". Suena cruel pero esos criminales, rateros que estan acabando con la paz de los Panamenos no se merecen otro trato.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Bronze
flakitabonita16

AHORITA ESTABA ESCUCHANDO EN LA RADIO (DE PANAMA) Y ESTABAN DICIENDO Q HABIAN MANDADO UNA FLOTA DE POLICIAS AL AREA DE CALLE 50 POR EL ALTO INDICE DE CRIMINALIDAD Q HAY.

ENTONCES EN EL AREA DE ROBERTO DURAN (ASI CREO Q SE LLAMA), CERRO BATEA, SAMARIA NO HABIAN GUARDIAS ASI COMO EN LA CALLE 50.

NO SE EXACTAMENTE LO Q SE TIENE Q HACER, PERO SI COMO YA DIJERON HAY Q PONER LA MANO DURA Q LA COSA ESTA PONIENDO FEITA.

LA LISTA DE PMA ESTA MUY BUENA TAMBIEN.

Diamante 1K
capireno

TIENES TODA LA RAZON MACHOMONTELA CRIMINALIDAD EN NUESTRO PAIS ESTA QUE ARDE ESTO LE ESTA GANANDO LA GUERRA A LA POLICIA LA CRIMINALIDAD EN NUESTRO PAIS ESTA QUE ARDE ESTO LE ESTA GANANDO LA GUERRA A LA POLICIA :cara_gritos::cara_colera:
ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.
Bronze
lapatriamellama

ARRIBA EL PUEBLO ISRAELI, EL PUEBLO ESCOJIDO POR DIOS.
CUIDEMOS DEL PLANETA TIERRA, MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE, POR QUE CASI SIEMPRE LA MENTE HUMANA ES MALA, POR QUE, POR QUE?
Platino Brillante
kurlster

Que tiene que ver el pueblo escojido por una biblia con la criminalidad de Panama? Aqui estamos hablando de Panama no de un pais lejano que ni me interesa...
Platino Brillante
kurlster

up...