Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
machomonte
0 Kudos

LUCY MOLINAR ACEPTO EL CARGO DE MINISTRA DE EDUCACION

[ Editado ]

:cara_gritos: LUCY MOLINAR ACEPTA EL CARGO DE MINISTRA DE EDUCACION.

En medio de una emotiva despedida, la periodista Lucy Molinar anunció en Noticias A.M. su salida como presentadora del prestigioso noticiero, debido a que aceptará el cargo de Ministra de Educación, que le propuso el presidente electo, Ricardo Martinelli.

La reconocida comunicadora social, comentó que el ofrecimiento de Martinelli, le tomó por sorpresa desde el primer momento en que el presidente electo lo hizo público ante la prensa, cuando la semana pasada mencionó su nombre como una de las posibles integrantes del nuevo gabinete.

Expresó que en una reunión sostenida con Martinelli, ella le manifestó que no es educadora, ni figura política y que su campo siempre ha sido el periodismo y que en ese ambiente ha tenido grandes satisfacciones, al hacer lo que le gusta.

Comentó que en ese mismo encuentro, el presidente electo le dijo que no necesitaba una educadora ni a un político para el cargo, ya que en materia de educación, los problemas ya son bien conocidos y lo que hay que hacer es trabajar para solucionarlos y a la vez, despolitizar el gremio.

La destacada periodista, anunció que la decisión fue una de las más difíciles que le ha tocado tomar, ya que por muchos años, el equipo de Noticias A.M. ha sido como su familia y aunque siente que es mucho lo que está arriesgando, considera que le educación en un pilar importante para la superación y porque cree en eso, aceptó el cargo.

Mensaje editado por machomonte

Mensaje editado por machomonte

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Bronze
flakitabonita16

Re: LUCY MOLINAR ACEPTO EL CARGO DE MINISTRA DE EDUCACION

Yo pense q no aceptaria...

Good Luck to her.

Acero
chiquiboomm

Creo que es la única a la cual le conozco su trayectoria.  Me parece que podrá hacer una buena labor, y si algo no le gusta renuncia y ya.  Pues ha dejado un sitio muy importante y su carrera en la cumbre, por lo que me imagino que si quisiera volver la aceptarian.

La televisión y la ciudadania desprotegida pierden una gran defensora, y una de las mejores periodistas..

Su despedida fue muy emotiva.

Ciao Chiqui

Platino Brillante
machomonte

COMPARTIMOS EL MISMO PENSAMIENTO HIJA :cara_gritos: TIENE UN PUESTO GANADO COMO PERIODISTA, Y QUIEN OCUPARA SU PUESTO? :cara_gritos: ESO HAY Q VERLO.

Escrito por chiquiboomm:

Creo que es la única a la cual le conozco su trayectoria.  Me parece que podrá hacer una buena labor, y si algo no le gusta renuncia y ya.  Pues ha dejado un sitio muy importante y su carrera en la cumbre, por lo que me imagino que si quisiera volver la aceptarian.

La televisión y la ciudadania desprotegida pierden una gran defensora, y una de las mejores periodistas..

Su despedida fue muy emotiva.

Ciao Chiqui

Platino Brillante
machomonte

YO PENSE Q SI ACEPTARIA :cara_gritos: ELLA APOYO BASTANTE A MARTINELLI.

Escrito por flakitabonita16:

Yo pense q no aceptaria...

Good Luck to her.

Diamante
danny2002

[ Editado ]
Macho amigo usted me sorprende con lo rápido q trae las noticias, precisamente esa fué la pregunta que le hice a mi hija q trabaja en el Canal, y la verdad q, nos quedamos pensando que sería bien duro, reemplazar una periodista q mueva el Rating de Lucy, al unico de TVN, q creo que podría llenar de alguna manera el espacio dejado por Lucy, podria ser el periodista Lim Yueng, claro q no va a ser lo mismo q Lucy, pero creo q es el unico en el Canal q podría tomar esa batuta e el canal. Para los que quieran ver la despedida de Lucy del Canal el cual estuvo llena de sentimientos , incluso de lagrimitas de Lucy y sus compañeros.

Escrito por machomonte: COMPARTIMOS EL MISMO PENSAMIENTO HIJA :cara_gritos: TIENE UN PUESTO GANADO COMO PERIODISTA, Y QUIEN OCUPARA SU PUESTO? :cara_gritos: ESO HAY Q VERLO.

Mensaje editado por danny2002

Te invito a visitar mi Canal de Youtube "Videos de Panama"

Donde Encontraràs Cientos de Videos de Panamà, sobre nuestra Cultura, Musica y Tradiciones Folcloricas

Ya llegamos a mas de 10 Millones de Reproducciones, y mas de 4,900 Suscriptores de todas partes del Mundo.

CLIK EN LA IMAGEN

Cristal
vthomas

Esta mañana vi la noticia y la despedida y en verdad que se me aguaron los ojos..es una buena presentadora y periodista...pero lo que me llama la atencion...porque Martinelli la quiso sacar de alli...seria para que no le dañe

su mandato..? no con esto menospreciar que Lucy Molinar es una gran profecional ...pero me llamo la atencion cuando ella dijo que no es docente y muchos menos politica.

Bueno le deseamos lo mejor en su

nuevo puesto y necesitamos en ese

lugar alguien que ayude al pueblo con

diario vivir.

Acero
chiquiboomm

Eso mismo pasó por mi mente Vicky, será que es una piedra en la zapatilla del loco? perdón del Sr. Presidente?

Ciao Chiqui

Acero
pablomix2278

Yo tambien vi la despedida esta man~ana..
Que cosa las man~anas sin Lucy no seran igual..
Yo siempre veia los videos de las entrevistas en la tarde cuando llegaba de mi faena diaria.
Siria Miranda para reemplazarla esta como medio floja para eso.
Eduardo Lim Yueng es mejor entrevistador, entonces seria sacarlo del ultimo noticiero de las 11pm.
A ver que dice el publico!
Porque Lucy a su estilo indabaga, investigaba, y ponia los asuntos del dia a la mesa del Panamen~o.
Yo ni me imaginaria que hubiera programa asi de esa indole aca en EU..y eso que somos tan grande y cada parte tiene sus propios problemas.
A ver que pasa! Aunque la vamos a extran~ar en TVN espero que la critica de como ella cambiar la educacion Panamen~a, sea exitosa porque hay muchas culebras que estan listas para picar.
Entre huelgas, etc etc tiene mucho trabajo encima.
Acero
moigarrison

no sean tan negativos al respecto...

Conocemos a Lucy muy bien, y sabemos que no callará nada malo que vea o escuche en un Ministerio... o de un propio jefe.... además, Martinelli ya trabajó como director de TVN anteriormente, y supongo que de haber sabido de algo malo de Martinelli mientras ejercía ese puesto, Lucy no iba a ser tonta para taparlo, ni mucho menos para ignorarlo por un puesto ministerial.

Por favor, investiguen bien antes de solo "suponer"... es por eso que Panamá no avanza.

Escrito por vthomas:

Esta mañana vi la noticia y la despedida y en verdad que se me aguaron los ojos..es una buena presentadora y periodista...pero lo que me llama la atencion...porque Martinelli la quiso sacar de alli...seria para que no le dañe

su mandato..? no con esto menospreciar que Lucy Molinar es una gran profecional ...pero me llamo la atencion cuando ella dijo que no es docente y muchos menos politica.

Bueno le deseamos lo mejor en su

nuevo puesto y necesitamos en ese

lugar alguien que ayude al pueblo con

diario vivir.

Image Hosted by ImageShack.us