¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack
Mensajes: 25,516
Registrado: ‎03-29-2001
0 Kudos

NUESTROS PECADOS ARROJADOS A LA MAR

on apenas 60 mil dólares. “Solamente esa suma y podrá llegar a lo más profundo del mar donde podrá apreciar los restos del Titanic”, asegura el empresario Rob McCallum, uno de los empresarios de Deep Ocean Expeditions, que organiza inmersiones en sumbarinos con capacidad apenas para tres personas: el piloto y dos expedicionarios que cancelan la elevada suma.

 

El desplazamiento hacia la profundidad, con aguas que ejercen fuerte presión sobre el sumergible, dura alrededor de diez horas, tiempo en el cual deben abstenerse de ir al baño y consumir líquidos.

 

Rob asegura que los visitantes quieren ver qué hay en la profundidad, aun cuando ya no encontrarán artículos ya que en su mayoría fueron rescatados. Son más de 5.500 que se venden hoy por 189 millones de dólares.

El anuncio lo publicitan en periódicos y revistas especializadas en Estados Unidos y Europa, aplicando ajustes al valor de la exploración. Una verdadera horda de curiosos desde 1985 cuando se descubrieron los restos de la embarcación. Los más frecuentes son cruceros hasta con 1,500 personas que se desplazan hasta el sitio exacto del Atlántico en donde se produjo el hundimiento, vestidos como oficiales, tripulantes o artistas de la época.

 

Como se recordará, el naufragio del Titanic se produjo el 15 de abril de 1912. La estructura se fracturó en dos a raíz de una colisión con un iceberg y descendió verticalmente a una profundidad de 610 metros, cerca de Terranova en aguas internacionales y cuando el enorme trasatlántico se acercaba a los Estados Unidos.

 

A bordo iban 10 millonarios de la época, incluido el financiero Jonh Jacob Astor IV, el industrial Benjamín Guggenheim e Isidor Straus de Macy´s, propietario de uno de los más grandes almacenes de cadena de la época.

 

Expertos aseguran que si el iceberg se hubiese divisado 5 segundos antes, se hubiera evitado la colisión que dejó un trágico saldo de 1.500 personas que murieron por ahogamiento e hipotermia.

Nuestros pecados, en lo profundo del mar

 

Si bien es cierto la Biblia es clara en advertir que pecado es toda acción en contravía de lo dispuesto por Dios, como anota el apóstol Juan: "El pecado es la trasgresión de la ley"(1 Juan 3: 4; Cf. Juan 3:16), el amor ilimitado de nuestro amoroso Padre celestial nos ofrece el perdón y arroja todas nuestras trasgresiones a lo más profundo del mar: "¿Qué Dios hay como tú que perdone la maldad y pase por alto el delito del remanente de su pueblo? Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados" (Miqueas 7:18-19, Nueva Versión Internacional).

MOUNTBLACK