- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
NUEVO ESCANDALO PARA LA FAMILIA REAL DE PANAMA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 04:31 PM
El diario La Prensa publicò el dia ayer una lista de empresas panameñas incluidas en la lista negra del Tesoro de los EEUU, el vocero del tesoro John Sillivan, le advirtiò a las empresas americanas de hacer negocios con esas empresas, ya que las mismas estàn ligadas o colaboran con el armamentismo de Iran y su plan nuclear.
Hoy nuevamente el diario La Prensa infoma que estas empresas fueron constituidas por la firma de abogados Veleiro, Mihalitsianos & De La Espriella (VM&E), Este grupo de abogados està relacionado con la familia Martinelli "Jesùs Velerio, Miguel Mhalitsianos, y Robertto De La Espriella son inseparables amigos de Luis Enrique Martinelli y Ricardo martinelli, hijo, incluso comparten puestos en la juntas directivas de al menos dos sociedades anònimas. El bufete tambièn ha brindado sus servicios profeaionales a los Martinelli".
En un hecho ocurrido el 6 de agosto del 2011, en un allanamiento por supuesto delito de prostituciòn clandestina, uno de los presente gritò que era asesor del presidente y mostrò un carnet que la prensa muestra hoy, ese sujeto era nada menos que Jesùs Suso Veleiro.
Parece que el escàdalo de Italia no es suficiente y ahora aparece èste nuevo escàndalo, pero ahora con el gobierno americano, sabemos como actua el gobierno americano contra las empresas que tienen vinculos con paises terroristas. Hasta el momento nadie de la familia Martinelli a salido a dar una explicaciòn sobre las denuncias del Tesoro de los EEUU.
Re: NUEVO ESCANDALO PARA LA FAMILIA REAL DE PANAMA
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-22-2012 08:22 PM - editado 05-22-2012 11:05 PM
Da lastima que los medios de comunicacion de nuestro pais en vez de enfocar su atencion en cuestiones que de verdad nos preocupa, nos concierne y nos importa, se pongan a escribir tantas ****eces, por falta de mejores noticias.
Lo que personas como el forista Oculimon, que mejor esta cuando nos trae musica, nos esta diciendo que el Presidente de Panama, no puede tener contacto con nadie, ni su familia tampoco. Un hombre de su alcurnia, y nivel social, me refiero al Presidente claro esta, tiene roce con mucha gente, y me imagino que no solamente ahora.
Y porque tiene Martinelli que darle explicacion al Tesoro de los Estados Unidos? Se lo ha pedido el Gobierno de los Estados Unidos? Que yo sepa no.
El escandalo lo hacen los del PRD RM. Lo ideal seria que si el Presidente esta robando, matando etc. que saquen las pruebas. Dejen al freaking hombre hacer su trabajo.
Ya dejen el bochinche. Andan tan desesperados buscando por todos lados, que barbaridad. Y recuerda, escoge tus amistades, uno nunca sabe.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:49 PM
La ficha del departamento de estado para la estabilidad de Panamá se llama JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ fue por eso que la Embajadora Stephenshon hizo esfuerzos en el 2009 para que la alianza entre Martinelli Berrocal y Varela Rodriguez sea posible por que Ricardo Martinelli Berrocal es visto por el departamento de estado y tanto por demócratas y republicanos como un peligro para la democracia en la región por su desequilibrio mental, ataque a la libertad de expresión, utilización de los recursos del estado para sus negocios personales, persecución a competidores de negocios pro medio de auditorías, autocracia y adicción por el poder.
Washington confía en Juan Carlos Varela Rodriguez como punto de inflexión y estabilidad entre la desquiciada forma de gobernar de Martinelli Berrocal como prueba de ello están todos las comunicaciones cablegráficas entre la Embajada de los Estados Unidos de América en la República de Panamá y el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 09:44 PM
SE SABE DE ANTE MANO Q EL SUSO DICHO CULOLIMON ,ES SIMPLEMENTE
OTRO CLON Y PERREDISTA . SUE^A Q UN DIA MARTINELLI SEA LLEVADO a LA
CARCEL.Y SU GOBIERNO SE DESAPAREZCA.sIEMPRE ESTE CLON DA A DEMOSTRA LO Q TIENE EN SU CORAZON.y YA USTEDES DEBERIAN SABER QUIEN MAS PUEDE SER ESTE CLON.
Q ESTA EN CONTRA DE MARTINELLI.
Porque de la abundancia del corazón habla la boca. ... corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; ...pROVERBIO
yobati1 ha escrito:
Da lastima que los medios de comunicacion de nuestro pais en vez de enfocar su atencion en cuestiones que de verdad nos preocupa, nos concierne y nos importa, se pongan a escribir tantas ****eces, por falta de mejores noticias.
Lo que personas como el forista Oculimon, que mejor esta cuando nos trae musica, nos esta diciendo que el Presidente de Panama, no puede tener contacto con nadie, ni su familia tampoco. Un hombre de su alcurnia, y nivel social, me refiero al Presidente claro esta, tiene roce con mucha gente, y me imagino que no solamente ahora.
Y porque tiene Martinelli que darle explicacion al Tesoro de los Estados Unidos? Se lo ha pedido el Gobierno de los Estados Unidos? Que yo sepa no.
El escandalo lo hacen los del PRD RM. Lo ideal seria que si el Presidente esta robando, matando etc. que saquen las pruebas. Dejen al freaking hombre hacer su trabajo.
Ya dejen el bochinche. Andan tan desesperados buscando por todos lados, que barbaridad. Y recuerda, escoge tus amistades, uno nunca sabe.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 12:54 PM
Cual es la payasada es q ahora no se puede decir lo q se piensa en el foro? Gracias Oculimon por traer o q esta pasando por PTY, lo bueno, lo feo y lo ridiculo jejehjheejaheah al q le guste bien y al q no tambien. Arriba q viva la democracia.
iscuten:

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-26-2012 07:47 PM - editado 05-26-2012 10:10 PM
machomonte ha escrito:Cual es la payasada es q ahora no se puede decir lo q se piensa en el foro? Gracias Oculimon por traer o q esta pasando por PTY, lo bueno, lo feo y lo ridiculo jejehjheejaheah al q le guste bien y al q no tambien. Arriba q viva la democracia.
iscuten:
Hola pienso lo mismo q mi opinion vale al igual q la suya.Asi q ...no creo q
sea payasada.Perdone no me escondo para decir la verdad en otros clones.
El foro es para opinar decentemente y nadie puede controlarlo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 10:44 AM
No le voy a rsponder a nadie, menos a una mujer. esto es un foro libre, yo solo informo las verdades que estàn pasando en mi paìs, yo vivo aquì, nadie tiene que contarme que pasa, lo estoy viviendo. No invento mentiras, asì como mensionè el informe del tesoro de los EEUU, esta tambièn la secretaria de estado, la señora Clinton, diò a conocer el informe de los derechos humanos en el continente americano, y lamentablemente ubica Panamà en la lista negra de los paises que violan los derechos humanos, mencionò una lista larga de violaciones de derechos humanos en Panamà, ejemplo el informe menciona;
1- Los cinco reclusos que la policia quemò vivo en el centro de menores de Tocumèn.
2- La brutal represiòn de Bocas del Toro con 8 personas muertas
2- Labrutal represiòn contra los pueblos originarios en especial los bugles y los rsultados de muertos heridos y detenidos.
3- La destrucciòn de los partidos polìticos y la persecusiòn a sus dirigentes.
4- La represiòn sindical y la oroihibiciòn de formar sindicatos en especial en las àreas estatales.
5- la persecuciòn contra los periodistas y medios de comunicaciòn.
El informe mensiona muchas otras cosas que a jucio del departemento de estado violan los derechos humanos en Panamà. Este informe sale, cuando llega el nuevo embajador de EEUU al paìs, y lo primero que esta haciendo es reunirse con los partidos de oposiciòn, arnulfistas, PRD, partido popular, la sociedad civil, sindicatos, la iglesia, el tribunal electoral, es la primera vez que un embajador de EEUU dice que esta dispuesto a reunirse y escuchar a cualquier grupo de la sociedad panameña, por que quiere saber que pasa en el paìs.
Hoy la prensa, anuncia que mañana, publicarà la nueva encuesta politica, pero adelantò que en la misma la mayoria del pueblo volviò a rechazar la reelecciòn y rechaza cualquier candidato que ponga el gobierno en las proximas elecciones. Apesar de la millonada que gasta el gobierno en su campaña politica permanente, el pueblo quiere un cambio de gobierno, no aguantamos el alto costo de la vida y los problemas sociales se agravan, la falta de agua potable, la delincuencia, el transporte pùblico es un desastre, la educaciòn sigue en retroceso, los impuestos siguen creciendo, mientras el gobierno rebaja los impuestos de sus empresas. Esa es la realidad que yo denuncio.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 12:36 PM
Gracias el foro es para debatir lastimosamente, la gente se esconde para hacerlo.
Los pueblos siempre tienen el gobierno q se mercen.Los hispanos tenemos descendencia
pirata aquel q no la remueve de si mismo la usara.
Me inmagino q para usted es dificil vivir en Pty con un gobierno al cual no es partidario.
Creo q los gobiernos y los integrantes son de varias ramas y personas de los diferentes partidos.
Sabemos q Pty como Mexico estan en la lista negra no es la primera vez q lo estan y seguiran en continuidad porque los gobiernos anteriores creen arrogantemente q fueron mejores.
Reclamen q todos los poderes del gobierno hagan su trabajo,no nada mas el ejecutivo.
Donde esta el legislativo ,judicial ordenando haciendo su trabajo?
Varela tiene sus trapitos bien sucio y ahora quiere hacerse el bueno.Muy bien q vendio
unas tierras q eran del gobierno debajo de la mesa.
No estoy en contra suya culimon como usted lo dice este foro ...es para debatir y tener otros
puntos de vista por lo tanto lo reclamamos asi mismo como usted lo reclama.
Pero acuerdese q usted mismo con sus negativos escritos da enteder de q bando usted trabaja.
saludos
oculimon ha escrito:
No le voy a rsponder a nadie, menos a una mujer. esto es un foro libre, yo solo informo las verdades que estàn pasando en mi paìs, yo vivo aquì, nadie tiene que contarme que pasa, lo estoy viviendo. No invento mentiras, asì como mensionè el informe del tesoro de los EEUU, esta tambièn la secretaria de estado, la señora Clinton, diò a conocer el informe de los derechos humanos en el continente americano, y lamentablemente ubica Panamà en la lista negra de los paises que violan los derechos humanos, mencionò una lista larga de violaciones de derechos humanos en Panamà, ejemplo el informe menciona;
1- Los cinco reclusos que la policia quemò vivo en el centro de menores de Tocumèn.
2- La brutal represiòn de Bocas del Toro con 8 personas muertas
2- Labrutal represiòn contra los pueblos originarios en especial los bugles y los rsultados de muertos heridos y detenidos.
3- La destrucciòn de los partidos polìticos y la persecusiòn a sus dirigentes.
4- La represiòn sindical y la oroihibiciòn de formar sindicatos en especial en las àreas estatales.
5- la persecuciòn contra los periodistas y medios de comunicaciòn.
El informe mensiona muchas otras cosas que a jucio del departemento de estado violan los derechos humanos en Panamà. Este informe sale, cuando llega el nuevo embajador de EEUU al paìs, y lo primero que esta haciendo es reunirse con los partidos de oposiciòn, arnulfistas, PRD, partido popular, la sociedad civil, sindicatos, la iglesia, el tribunal electoral, es la primera vez que un embajador de EEUU dice que esta dispuesto a reunirse y escuchar a cualquier grupo de la sociedad panameña, por que quiere saber que pasa en el paìs.
Hoy la prensa, anuncia que mañana, publicarà la nueva encuesta politica, pero adelantò que en la misma la mayoria del pueblo volviò a rechazar la reelecciòn y rechaza cualquier candidato que ponga el gobierno en las proximas elecciones. Apesar de la millonada que gasta el gobierno en su campaña politica permanente, el pueblo quiere un cambio de gobierno, no aguantamos el alto costo de la vida y los problemas sociales se agravan, la falta de agua potable, la delincuencia, el transporte pùblico es un desastre, la educaciòn sigue en retroceso, los impuestos siguen creciendo, mientras el gobierno rebaja los impuestos de sus empresas. Esa es la realidad que yo denuncio.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-27-2012 01:22 PM - editado 05-28-2012 09:45 PM
"es la primera vez que un embajador de EEUU dice que esta dispuesto a reunirse y escuchar a cualquier grupo de la sociedad panameña, por que quiere saber que pasa en el paìs"
Oculimon tu tienes derecho a tu opinion y se que no me vas a contestar, pero tu problema es que no eres objetivo y claro en lo que expresas. Cambia el cassette y demuestranos con pruebas de lo que acusas a Martinelli. Personas como tu que no le permiten a el hombre hacer su trabajo, cansan. Y te lo he dicho anteriormente, no quiere decir que todo lo que el esta haciendo esta bien, pero no es como tu lo pintas.
Aqui nadie a dicho que Panama no tenga problemas, los tiene, los tiene los Estados Unidos y por ende el mundo entero. Tu tienes una vision de tunel, y todo tiene que ver con tu alianza con el partido de los RM. Tu crees que porque el Embajador de Los Estados Unidos, ha demostrado un interes mas marcado en comunicarse, tal vez en una forma mas effectiva con el gobierno de Panama es porque realmente EU tenga algo en contra del gobierno de Panama? Por favor, primeramente si asi fuera te aseguro que los Estados Unidos no lo haria asi. Te acuerdas cuando tu idolo, porque segun tu el "Honorable Balladares" como lo mencionastes anteriormente, estaba haciendo su triqui mariqui, los Estados Unidos, calladito, y de repente la bomba. Alli si se vio, lo que el ladron ese realmente era. Ladron, y tu sabes que es verdad. Me vas a decir que a el no le negaron, la visa hacia los Estados Unidos? Eso es bien vergonzoso, dejo a nuestro pais, por el suelo.
Es mas lo que aca vivimos, sabemos que en lo que al Departamento de Estado se refiere, las Embajadas tienen carta abierta, y sus oficiales pueden determinar cual es camino apropiado para ejercer su puesto en una manera mas effectiva. Puede que el nuevo Embajador este convencido que es la mejor manerar de incorporarse a su posicion.
Tu tienes derecho a tu opinion. Y los demas tambien. Casi la mayoria de los paises estan estan en la lista que violan los derechos humanos, incluyendo a los Estados Unidos. Asi que por favor. Tu me vas a decir que seria la primera vez que esto pasa? Cuando tu principe Noriega estaba en mando, estaba Panama en la lista o no?
Tu con tu argumento que no le contestas a una persona por ser mujer, me dices que eres machista, aunque algunas veces, no es por empezar controversias, escribes como mujer, pero eso no importa. Hombre o mujer, a mi no me importa, yo puedo dialogar con cualquiera. Asi que tu solo dialogas con hombres? Es mas no nos vengan con aires de inocente, todavia recuerdo cuando te saliste con un vocabulario muy vulgar hacia una forista, una mujer.
Como esperan que Martinelli o cualquier presidente haga su trabajo, porque cuando Balladares, y Torrijos estaban en el mando no hacian nada, y mira lo que los ladrones estos hicieron, robaron hasta decir no mas.
Yo no lo podia creer, la mama de una amiga, diciendo que Martinelli, tenia las culpas de las lluvias e inundaciones, mi amiga le dice, pero mama, en cabeza de quien, ni que Martinelli fuera el padre naturaleza. Panama se inundaba cuando los otros gobiernos estaban al mando, y que hacian? Cosas como esta le hacen daño a todos, al pueblo, porque no pensamos y tratamos de discernir lo que esta afuera, por bien del pais.
Mencionaron, los otros dias en un programa de radio de Panama, que a los damnificados dizque los habian puesto en hoteles? es verdad eso?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 02:21 AM
1- Para responder a la última línea aqui en Panamá ni un damnificado va a hoteles a menos que viva en Costa del Este o Punta Pacífica y se lo puedan pagar, los llevaron a una pensión de mala muerte por una noche y eso lo han hechos todos los gobiernos siempre que se quema o se cae una casa condenada y no hay gimnasios o escuelas disponibles para que sirvan de albergues.
2- Este humilde forista no es ni PRD mucho menos Arnulfista solamente pertenecí al Partido Demócrata Cristiano cuando luchamos por sacar al dictador Noriega y en el 2009 tuve el error y la poca visión de apoyar a un enfermo mental como Martinelli Berrocal solo para que la chola varillera no fuera presidenta de mi país.
3- El actual presidente en su forma autocrática está vendiendo un falso populismo digno de la dictadura de Hugo Rafael Chavez Frías en Venezuela y piensa perpetuarse en el poder usando la misma formula de Daniel Ortega Saavedra en Nicaragua mediante un fallo de la corte que tiene a su merced y así como el otro dictador Rafael Correa boicotea a losmedios independientes, usa la formula de su compadre Silvio Berlusconi destituido de su cargo por el pueblo italiano tratando de comprar la mayor cantidad de medios de comunicación del país para asi manipular la información a su favor como la hacía el PRI de México durante los 74 años de su dictadura civil.
4- Errar es de humanos y el pueblo está claro solo que aqui no quieren ver que el pueblo está bien cabreado con este gobierno por que metimos la pata al votar por Cambio Democrático un partido político sin ideología con un solo dueño, más del 80% de los 968,793 personas que votamos por Ricardo Martinelli Berrocal METIMOS LA PATA y estamos arrepentidos y hasta los mismos empleados del Super99 están cabreados de ese presidente tan inepto y dictatorial que tenemos.
VIVIMOS UNA DICTADURA CIVIL, las dictaduras no son solo militares o comunistas.