Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
yobati1

Re: NUEVO ESCANDALO PARA LA FAMILIA REAL DE PANAMA

Despierta Oculimon:

Gracias por haber contestado a mi pregunta.  Lo esencial es que se tomaron cartas en el asunto y al menos por una noche como dijistes tu se les dio albergue.

No tienes que dar explicaciones acerca de tu afiliacion.  Como en un tema defendistes a Balladares y a Torrijos, y jamas dices o admites algo bueno que este hombre este haciendo por Panama  conclui de que eras del PRD.  Pero no importa, tienes derecho a tu opinion.  Yo todavia espero que los que defiended a Balladares y lo llamen el excelentisimo etc me expliquen que fue lo que ese hombre hizo durante su mandato.  Aparte de robar y dejar nuestras cofres vacios.  Sigo esperando.

Señor, por favor no confundamos ser populista con ser popular.  Por favor no comparemos a Chavez con Martinelli, es mas habla con los venezolanos en Panama para que te expliquen la diferencia, porque no creo que serian tan bobolengos para decirte que salieron del sarten para terminar en la olla.  Tu y todos los medios que critican a Martinelli, no podrian hacer lo mismo en Venezuela y en contra Chavez.  Que es una dictadura para ti?  Dios mio si ha este hombre lo acusan hasta de que llueva y se lo gritan.  Los medios de comunicacion dicen lo que les da la perra gana.  De que dictadura hablas?

Panama no se compara con ninguno de los paises que mencionastes. 

Que ha sido Panama?  quieren seguir siendo la tierra de los mas vivos y sapos?  El Presidente tendra su forma poco convencional de proceder, pero no le importa desemascarar a cualquiera.  Desde cuando Eisemann ha estado robandole al pais, y era amigo del mandatario, y mira como le saco los trapos. 

Y acusan y acusan al Presidente pero nada le han probado.

Pero sabes que hay que estar ciegos para no ver la obra publica monumental, nunca antes desde que yo recuerdo se habia visto tanta obra en Panama en muchos angulos por el actual gobierno.

Y ya que me vas a decir que los PRD nos dieron el Canal para atras.   En 1977, y despues que?

Pase lo que pase, el Presidente ha hecho bastante y esta haciendo, y podria hacer mas, pero cada vez que se voltea le quieren dar el zarpazo, ni que fuera palo de piñata.

Y tu comparas a Noriega y Martinelli, deja la cafeina, porque honestamente, a mi no me vas a decir que Martinelli esta haciendo lo que el primero. 

Lo que nuestro pais necesita urgentemente es un medio de comunicacion independiente y justo para que nuestra democracia floresca.  Es inaceptable y hasta peligroso que los medios de comunicacion en Panama no le diga al pueblo la verdad de lo que pasa en nuestro suelo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí