Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
vthomas
0 Kudos

NUEVOS UNIFORMES DE LA POLICIA

Policía cambiará uniforme a azul en los próximos meses
La nueva vestimenta ya está en Panamá y se confeccionó en China.

PA-DIGITAL

Son parecidos a los que se utilizan en Estados Unidos.
Los nuevos uniformes de la Policía Nacional (PN) ya están en Panamá, aseguró Gustavo Pérez, director de esta entidad.

Pérez sostuvo que las unidades recibirán la vestimenta de manera paulatina y, aunque no dio detalles del monto pagado por la institución, afirmó que se gastó menos en comparación a otros años.

“Mucho menos que antes, pero con más profesionalismo”, manifestó al referirse a esta inversión.

Destacó que los uniformes fueron confeccionados en la República de China con las mismas especificaciones de los estadounidenses, o sea, azul.

En otro tema, el director de la Policía Nacional afirmó que han establecido nuevos parámetros para el ingreso de agentes a la institución.

Indicó que ahora son más estrictos, porque reconocen que el narcotráfico tiene sus tentáculos en todos lados.

“Se están realizando pruebas psicotécnicas, de polígrafos y otras, que antes no se hacían”, detalló Pérez.

Además, reveló que hay varios miembros de la entidad que son investigados por la Dirección de Responsabilidad Profesional por la presunta comisión de irregularidades.

Acero
chiquiboomm

Re: NUEVOS UNIFORMES DE LA POLICIA

Tongos de azul?  se van a ver guapos, ya no les podemos decir "policia pata podria" jajajajajja  Ojalá que los estén escogiendo con mucho cuidado para que no se llene el cuartel de narcos, como ha pasado en otros paises.  Tambien tendran que darles un aumento de sueldo para que no caigan en la tentación.

Ciao Chiqui

Cristal
vthomas

Ya le dieron el aumento desde que Martinelli subio a la

presidencia lo primero que hizo fue aumentarles

Cristal
vthomas

Esta el dilema que muchos guardia de seguridad

tienen uniformes igualitos a estos y tienen que cambiarlo, todo lo hacen a la carrera.

Bronze
bas1man

jijiji  me  parecio  chevere  la  idea  de  este  nuevo  color  de  uniforme.  hasta  q  mencionastes  lo  de  los  guardias  de  seguridad  y  cai  en  cuenta  q  yo  vi  varios  vestidos  casi  de  ese  mismo  color.  chuzo  y  ahora  q  vai na,  ahora  no  salgan  q  por  eso  vamos  con  el  color  rojo  jijiji.... arriba  nuestros  tongos  humm  humm  digo  policia.

carmela
Cristal
panamaok

Se ven pretty. :smileyvery-happy:edos:

Zafiro
kakala
Platino Brillante
kurlster

Un cambio drastico a comparacion como estan ahora... ahora si se van haber mas profesionales creo yo. Y con ese aumento me parece bien... creo que todo personal que trabaje para el gobierno se merece buen sueldo y beneficos. Asi no les dara miedo perder sus vidas en combate pensando que si pierden su vida el gobierno le mandara un cheque cada mes a las viudas. Y lo mas importante no venderse o dejarce llevar por malas influencia.