Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sayb15
0 Kudos

Nacimientos con cola?...

..........o' humanos con cola?

Platino Brillante
sayb15

Re: Nacimientos con cola?...

Son nacimientos extraordinarios, donde personas nacen con cola. La explicación que dan los médicos es que se trata de una continuidad o' extensión de la columna vertebral.

Cristal
vthomas

Que horror..!!!!

Cristal
panamaok

Eso debe ser algun pais asiatico donde se ven todo tipo de enfermedades extrañas

Platino Brillante
sayb15

Sí! Esos casos aunque impresionan, pienso que hay otros más patéticos, tristes y difíciles, como por ejemplo el caso de 'siameses'  habeces con un solo cuerpo y dos cabezas. Pero el caso de estos 'nacimientos con cola' me hizo recordar el final de la novela "Cien Años de Soledad" del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Saludos! 

vthomas wrote:

Que horror..!!!!

Platino Brillante
sayb15

Esos casos tienden a darse más en esos países. Aunque en el caso de los 'nacimientos con cola' no es propiamente una enfermedad, sino una deformidad congénita.

Saludos!

panamaok wrote:

Eso debe ser algun pais asiatico donde se ven todo tipo de enfermedades extrañas

Bronze
bas1man

[ Editado ]

si  se  trata  de  deformidad   congenita,  o  cosas  de  la  naturaleza,  han  habido  casos  donde  ningun  padre  de  esas  criatura  tiene  problema  alguno  y  sus  criaturas  nacen  asi.  sayb.  el  otro  dia  vi  por  tv  el  programa  de  unas  gemelas  de  16  años  con  un  solo  cuerpo  y  dos  cabezas.  ellas  viven  una  vida  normal  y  estan  en  la  secundaria  y  estaban  tomando  la  test  para  sacar  la  licencia,  yo  en  lo  particular  las  admiro,  y  claro  tambien  me  imagino  q  mucha  gente  se  espantan  al  ver  estas  personas  diferentes,  pero  yo  al  contrario  pienso  q  uno  nunca  sabe  lo  q le  depara  el  destino  y  por  lo  tanto  nunca  debe  pensar  de  esa  agua  no  bebo  ya  q  uno  nunca  sabe  y  la  flia  es  extensa  jijiji....  triste  pero  asi  es  la  vida.......

carmela
Platino Brillante
yobati1

Es mi opinion que esto tiene remedio, yo no entiendo porque no han procedido a remover estas adherencias o como se les llame.  Se imaginan un niño de edad escolar yendo a la escuela con esa cola?

Diamante
pieldenieve

Hola gente tambien he visto que en la India se da mucho ese tipo de nacimientos..saludos.

Junior
sherlocklone

Esto es un deformacion genetica an extension of the coccix  si es  bony-tail. Una anomalia genetica que puede ser corregida surgical, inclusive si es extension  cartilago o solo piel.

En el 2002 nacio un niño con cola y otras deformaciones en la India; alli el fue visto como la reencarnacion de el Dios Mono.  No se que ha sucedida con el bb.

Por ejemplo el Dr. Fred Ledley escribe un papel en The New England Journal of Medicine in 1982  titulado: " “Evolution and the Human Tail.”  y la pregunta persiste "son las colas humanas una evidencia real de la evolucion humana?

* I'm goooooood! *

Pastelito de Mazana