¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
danny2002
0 Kudos

PANAMÀ TIENE LA MEJOR ESCUELA DE BOXEO, "SIEMPRE QUISE VENIR A ENTRENAR ACÀ" DICE BOXEADOR ITALIANO

Italiano Bellotti Entrena en Panamá

Jorge Isaac Olmos M. | Crítica en Línea

Imagen foto

Armando Bellotti.

El boxeador italiano Armando Bellotti ha escogido a Panamá como centro de preparación.

El púgil inició su trabajo con miras a una futura pelea en panamá porque considera a este país como la mejor escuela de boxeo.

"Siempre quise venir a Panamá...Fue ese mi sueño aprender de la escuela de boxeo panameño ", dijo Bellotti mientras entrenaba en el gimnasio Créditos Latinos.

"Mi ídolo del boxeo es Roberto "Mano de Piedra" Durán", sostuvo el púgil.

Bellotti está siendo orientado y dirigido por los entrenadores Celso Chávez y Francisco Arroyo.

El italiano de 32 años de edad, presenta un palmarés de 16 triunfos con cinco derrotas, n empate y siete KO en su carrera profesional de boxeador.

"En estos momentos ando casi en 160 libras, pero peleo en 147 y 154", dijo finalmente.

Te invito a visitar mi Canal de Youtube "Videos de Panama"

Donde Encontraràs Cientos de Videos de Panamà, sobre nuestra Cultura, Musica y Tradiciones Folcloricas

Ya llegamos a mas de 10 Millones de Reproducciones, y mas de 4,900 Suscriptores de todas partes del Mundo.

CLIK EN LA IMAGEN

Diamante
danny2002

Re: PANAMÀ TIENE LA MEJOR ESCUELA DE BOXEO, "SIEMPRE QUISE VENIR A ENTRENAR ACÀ" DICE BOXEADOR ITALI

Me alegra que ya se reconosca en el exterior el alto nivel tècnico de nuestra escuela de boxeo, hace poco vino tambien un boxeador japones para conocer las tècnicas del boxeo panameño, imaginese del Japòn viene a aprender en Panamà  :cara_yes:...... 

Donde Encontraràs Cientos de Videos de Panamà, sobre nuestra Cultura, Musica y Tradiciones Folcloricas

Ya llegamos a mas de 10 Millones de Reproducciones, y mas de 4,900 Suscriptores de todas partes del Mundo.

CLIK EN LA IMAGEN

Bronze
soybiseyque

Re: PANAMÀ TIENE LA MEJOR ESCUELA DE BOXEO, "SIEMPRE QUISE VENIR A ENTRENAR ACÀ" DICE BOXEADOR ITALI

:cara_yes: eso si es verdad pero sabes que l gobierno esas causas no las patrocina solo patrocinan lo que se les da en gana n fin yo tenia alla en la mitra un vecinillo que era chiricano y el era bien pobre y se pagava toda sus idas a hasta panama y haveces se hiva sin comer a practicar al chorrillo tenia buena mano pero no tenia apollo asi que poco a poco dejo eso y se dedico a sus estudios en la i p t ch creo que se graduo de electricista y eso es lo que hace no tubo ayuda de nadie que feo :cara_novale:
Bronze
2marias

danny2002: Tu sabes Yo tengo entendido que en Panama, tenemos muy buenos entrenadores del Boxeo profesional, esto es bueno tambien para que los jovenes lo aprendan como medio de defensa propia, para que les levante la autoestima a la juventu, creo que debieran de abrir mas centros y escuelas, para que tambien se les obligara a las personas que trabajan como Seguridad para que se puedan defender en ciertos casos de ataque, de todos modos me alegra mucho el tener conocimiento de esta noticia.
Gracias, 2marias.
Diamante
danny2002

Que tal Soybiseyque, es muy poco lo que los gobiernos han hecho por el deporte en Panamà, a pesar de haber cosechado nuestro paìs, grandes glorias en la rama del boxeo es muy poco lo que los gobiernos han hecho para apoyarla, solo recuerdo la epoca de Omar Torrijos, que le diò un gran impulso al deporte aquì en Panamà, por lo demàs casi nada en absoluto.

Pero lo que si hay que resaltar que panamà a sido la Cuna de grandes Boxeadores y Jinetes a nivel mundial, de eso no hay la menor duda..... :cara_yes:

<****>
soybiseyque wrote:
:cara_yes: eso si es verdad pero sabes que l gobierno esas causas no las patrocina solo patrocinan lo que se les da en gana n fin yo tenia alla en la mitra un vecinillo que era chiricano y el era bien pobre y se pagava toda sus idas a hasta panama y haveces se hiva sin comer a practicar al chorrillo tenia buena mano pero no tenia apollo asi que poco a poco dejo eso y se dedico a sus estudios en la i p t ch creo que se graduo de electricista y eso es lo que hace no tubo ayuda de nadie que feo :cara_novale:

CLIK EN LA IMAGEN

Plata
panatime

:cara_chinito: LO Q PASA ES Q TORRIOS  AUNQUE MUCHOS LO NIEGUEN, SI QUERIA AL PUEBLO......LUCHO PARA EL PUEBLO.....

EWN CUANTO AL BOXEO ES MUY BUENA ESCUELA PANAM..LO MALO ES Q COMO DIJERON ARRIBA...... NO SE PUEDEN PRPARAR BIEN POR FALTA ECONOMICA....

SOLO IMAGINENSE COMO UN BOXIADOR VIENE A GUANTEAR SIN COMER......?
no pasa nada, volvemos a empesar ...para russia 18..por el momento a ver brazil14.....
Papel

Ese Italiano tiene razon, en Panama hay buenos entrenadores y boxeadores. Ismael Laguna y Duran las dos grandes glorias de pugiles en nuestro pais.
Bronze
2marias

panatime:  Has dicho una gran verdad, El Difunto O. Torrijos si queria a su Pueblo fijence solamente en los Lemas que el Saco para su Pueblo, Apollo mucho a los Deportistas, Panama participaba mas en los Juegos Olimpicos , cosa que ahora brilla por su ausencia, Les regalo en el poco tiempo que estubo en su Gobierno, Bonos de 50.00 Para Navidad, que otro Presidente de Panama lo ha echo, Ni siquiera la Moscoso con todo y que era Mujer y se esperaba mas de Ella, por el echo de ser mujer. ( que desanimacion), Es una pena que en Nuestro Pueblo Panameno hallan personas que no sepan diferenciar las actuaciones buenas de las actuaciones y hechosw malos, y no es que las otras personas sean rencoristas si no que solo sale, resalta a la luz: las obras buenas de las malas. Y tenemos que reconocerlas y no estar siegos, porque esta seguera es la que nos tiene que vamos rumbo al caos al presipicio,  Entre mas duro nos dan mas rico, y mas nos gusta, No creo que lleguemos ha entender a los golpes porque  entonces eso no seria de humanos, los quiero mucho pero las cosas hay que pensarlas dos veces antes de opinar o hablar, las opiniones se respetan pero no por eso uno debe de hacerce el siego, gracias, 2marias.
Diamante
danny2002

Estoy muy de acuerdo contigo, Torrijos amaba su paìs, làstima que detras existieran Noriegas, Toros y demàs bichos.

Pero hizo mucho por levantar a la juventud y a la clase trabajadora, fuè un gran lider, nunca lo olvidarè...

<****>
panatime wrote:
:cara_chinito: LO Q PASA ES Q TORRIOS  AUNQUE MUCHOS LO NIEGUEN, SI QUERIA AL PUEBLO......LUCHO PARA EL PUEBLO.....

EWN CUANTO AL BOXEO ES MUY BUENA ESCUELA PANAM..LO MALO ES Q COMO DIJERON ARRIBA...... NO SE PUEDEN PRPARAR BIEN POR FALTA ECONOMICA....

SOLO IMAGINENSE COMO UN BOXIADOR VIENE A GUANTEAR SIN COMER......?

CLIK EN LA IMAGEN

Diamante
danny2002

Asì es Canellita, y no es el unico q viene a entrenarse aquì, tambien han venido boxeadores del mismo Japon, a aprender la escuela Panameña... La tècnica " jay...jay y no toy "... :smileyvery-happy:
<****>
canelitabella28 wrote:
Ese Italiano tiene razon, en Panama hay buenos entrenadores y boxeadores. Ismael Laguna y Duran las dos grandes glorias de pugiles en nuestro pais.

CLIK EN LA IMAGEN