¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jass17
0 Kudos

Patricia de Leon junto a Eric Roberts

PILOTO.
Patricia De León junto a Eric Roberts

Lineth Rodríguez
PADIGITAL

Patricia De León en una nueva serie de la cadena ABC.
El 2011 de Patricia De León va ‘viento en popa’. La panameña no para de trabajar en Hollywood. Luego de trabajar en la filmación de 'Love Orchard', la actriz pasó a formar parte de la producción “Grace” en la que también participa la leyenda del cine y televisión, Eric Roberts.

“Como podrán ver, proyectos nuevos se mantienen en mi carrera y personalmente les deseo agradecer a todos mis fanes por el gran apoyo que me han brindado siempre”, escribió la protagonista de “Men of a Certain Age” en su página de internet.

“Grace” se grabó como un piloto, pero con las semanas, la ABC, cadena que está a cargo de esta producción, anunció que era un proyecto real.

En esta serie, la panameña hará el papel de Arabella ‘Belle’ Ruiz, un amor pasado de ‘Michael Grace’, personaje que interpreta el actor nominado al Óscar de la Academia, Eric Roberts.

Esta novedosa serie ambientada en el mundo de la danza profesional, es producida por Carrie Ana Inaba y Krista Vernoff.

La página dentrotele.com anuncia que la trama de la serie arranca cuando ‘Grace’ está a punto de perder su estudio de baile, por lo que recurrirá a una de sus hijas para que le ayude a salvarlo, aunque la relación de éste con sus descendientes no es la mejor del mundo.

Platino Brillante
jass17

Re: Patricia de Leon junto a Eric Roberts

Esta mujer nos esta representando muy bien alla en los estados unidos

Bronze
bas1man

esta  chica  se  me  parece  muy  conocida,  existe  una  nueva  serie  en  tv  q  es de  doctores  en  un  lugar  remoto  q  lo  pasan  los  miercoles,  no  me  acuerdo  el  nombre  pero  esa  serie  esta  buenisima  y  desde  q  empezo  la  veo,  y  hay  existe  una  chica  identica  a  esta  joven.  la  proxima  semana  voy  a  ver  los  nombre  en  el  reparto  para  ver  si  es  ella.  me  alegro  q  su  talento  sea  reconocido  en  holliwood  y  en  todo  el  mundo.  arriba  pana.....

carmela
Papel
sarasvayi

Esta pana esta triunfando mucho por estos lares, hasta una barbie de ella tienen aca en USA.

Felicidades!

Plata
lluvia y tierra

Hola jass!!!  Me fijare bien a ver si la veo...Pues que le vaya muy bien a nuestra pana....

saludos,

LLuvia y tierra

Cristal
vthomas

Muchas felicitaciones a esta pana y que siga cosechando

muchos triunfos.

Suerte,

Vicky

Platino Brillante
jass17