Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tiernita30

Re: QUE ES SEBO DE CUBA?

Hola Loly, yo perdida un poquito pero aqui esto.y, bueno este remedio casero es bien viejo, lo usaba mi mamama para cualquier molestia y sobre todo para los resfriado, hasta yo lo use con mis hijos, tienes que coger un pedacito del cebo que es como una vela, derretitrlo con tu mano y el vick, frotarlo en el pecho y la espalda, pero tienes que tener cuidado no bañar al bebe cuando le hagas esto, porque es muy caliente., pero es un buen remedio. ojala se alivie tu bebe, a lo mejor llegue tarde a responder.
suerte y bendicion
Diamante
mountblack

MOUNTBLACK
Acero
darienita

Holitas companerita Loly no tengas miedito de usar el cebo cuba porque es bien bueno en cualquier lugar.  Las abuelitas y tatarabuelas lo recomiendan por su eficacia companerita. suertesita para tu hijito.
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes
Bronze
2marias

El cebo de Cuba es una velita blanca que se vende en las boticas en Pama, sirbe para los refriados fuete que les da a los infantes lo usan junto con el Numoticine, este biene en un frasco y es de color rosa y tiene un olor agradable,mezclas los dos unguento con tus dos manos prendes una vela y le das calor a las manos entonces sobas al nini en el pecho y la espalda cortas un dedazo de tela como esa que se usaba para panales y le cubres el pecho con esto lo acuestas a dormir hasta que se le cahiga solo, no lo banes antes, puedes limpiarlo porque es caliente esto es para sacar el resfriado de los pulmones elpecho y los bronquios, que no lo dejan respirar, vas a ver la mejoria si lo haces en esta forma es eficas. gracias por tu atencion prestada,   2marias
Bronze
2marias

El cebo de Cuba es una velita blanca que se vende en las boticas en Pama, sirbe para los refriados fuete que les da a los infantes lo usan junto con el Numoticine, este biene en un frasco y es de color rosa y tiene un olor agradable,mezclas los dos unguento con tus dos manos prendes una vela y le das calor a las manos entonces sobas al nini en el pecho y la espalda cortas un dedazo de tela como esa que se usaba para panales y le cubres el pecho con esto lo acuestas a dormir hasta que se le cahiga solo, no lo banes antes, puedes limpiarlo porque es caliente esto es para sacar el resfriado de los pulmones elpecho y los bronquios, que no lo dejan respirar, vas a ver la mejoria si lo haces en esta forma es eficas. gracias por tu atencion prestada,   2marias.
Cristal
loly02

HOLA PAISA 2MARIAS :smileywink:   MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL DATO :smileyhappy:  MIRE QUE AQUI LAS PAISAS ME DIERON ESE DATO Y ASI LO HICE Y SANTO REMEDIO CON MI BEBE RYAN, PERO NO SE LO PUSE CON ESE NUMOTICINE POR QUE NO SE QUE ES AHORA SI ES NUEVO PA' MI TAMBIEN :cara_auchh:  LO HICE CON VICK VAPOR Y EL CEBO DE CUBA Y NO LO BAÑABA, GRACIAS A DIOS ESTA BIEN Y VIENDOME REIR SOLITA CON LO QUE PONE LA PAISA  LAPILINKI :smileyvery-happy:    TAMBIEN HICE LO QUE ME RECETO EL PAISA DANNY CALENTAR CON AGUA CALIENTE Y HECHAR VICK Y CUBRIRLO CON TOALLA EN LA NOCHE, PARA RESPIRAR Y AYUDO MUCHO HASTA MI ESPOSO SE SINTIO SUPER BIEN AL DIA SIGUIENTE :smileywink:   LE AGRADESCO MUCHO SUS CONSEJOS, ESPERO QUE LA PAISA LAPILINKI LO LEA YA QUE LA LEI QUE ESTA CON GRIPA :cara_sonrojada:  BENDICIONES:cara_flor:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Senior
lapilinki

Ex un xebo q' no xe puede kontrolar paix loly pero q' controla el axma y otrax coxas