¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
lluvia y tierra

Re: QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI "NO MUERDAS LA MANO DEL QUE TE DA DE COMER"

Bueno hablando de dar de comer y de enseñarles a valerse por si mismo y permitirselos....Estados unidos les dio de comer y les enseño a los Japones y alli vemos a Japon, floreciente y poderoso, les dio de comer a Europa despues de la segunda guerra mundial y los enseño a pescar y alli esta Europa desarrollada...Y nuestra pobre america latina la ha mantenido toda la vida bajo el yugo....De mejico para abajo tenemos la materia prima tenemos todo para ser desarrollados y no lo somos, digamen por que sera eso....Sera por que toda la vida hemos tenido en la mente esa mentalidad obsoleta de que no sabemos hacer nada y los gringos son los dioses que saben hacer todo?  Tanta riqueza, tanta riqueza y quien disfruta de ella? Con el competencia desleal quien disfruta de ella?  Pero estas madamas nadamas que saben rascarse el c   u   l    o y nada mas....

chaito de LLuvia y tierra.

Bronze
2marias

2MARIAS:  MACHOMONTE;  SABES LO QUE QUIERE DECIR;  ESTO;  ERES COMO EL PERRO DE MAL AGRADECIDO QUE MUERDE LA MANO DEL AMO QUE TE DA DE COMER, ESPERO QUE AHORA SI LO ENTIENDAS CARINO, DESGRACIADAMENTE ESTO ES LO QUE SE VIVE EN PMA.

GRACIAS,2MARIAS
Bronze
soybiseyque

<>
Escrito por machomonte:

<>
Escrito por soybiseyque:
bueno para mi esa frase significa que no seas malagradecido que no le salgas con marcriadeces al que te este ayudando .

<>

MUY BIEN YA QUE NO ESCRIBI SI LA FRASE FUERA USADA EN DIFERENTES ETAPAS (HUMANITARIAMENTE, ECONOMICAMENTE Y POLITICAMENTE)

PERO EN CUALQUIER CASO, CUANDO UNO DA ALGO LO HACE POR QUE LE NACE DEL CORAZON HACERLO PERO NO QUIERE DECIR QUE EL QUE RECIBE MI FAVOR SE DEBE DESPOJAR DE TODO SU DERECHO POR AGRADECIMIENTO.

<>

:cara_sonrojada: me siento como en la escuelita yo  maestro yo y el maestro te decia muy bien contestada:cara_burlon::cara_yes:

yupi gane :cara_lenguazo:

y que me gane???:cara_burlon:

Bronze
2marias

2MARIAS;  MACHITO, NO MI AMOR NO ES ESO TODOS SOMOS ESTUDIANTES, Y POR ESO VAMOS A LA ESCUELA, LO QUE PASA ES QUE EL DICHO NO ESTABA BIEN ACLARADO, CORAZON NO TE SIENTAS NI TE DISGUSTE, TU SIGUE PA ANTE CON LOS IDEALES, ESTO NO ES NADA ES UNA BRUSCA, Y NADA MAS.

GRACIAS, CON MUCHO CARINIO DE 2MARIAS.
Junior
encantador7

:cara_risa:  :cara_yes: QUIERE DECIR ESO MISMO, NO SEAN INGRATOS! SI MUERDES LA MANO QUE TE DA DE COMER TE QUEDARAS SIN COMER.  SI TIENES UN PERRO Y LE ESTA DANDO COMIDA Y EL PERRO TE MUERDE ACASO NO VAS A REACCIONAR? ES NORMAL.  SI TU HIJO(A) TE MUETRA INGRATITUD POR TODO LO QUE SACRIFICAS POR ELLOS, NO TE DUELE?

CLARO, QUE PUEDE CRITICAR LO MALO DE ESTE PAIS, TODOS LO HACEMOS! ESTE PAIS NO ES PERFECTO! PERO TAMPOCO OTROS PAISES.   CRITICAR ES BUENO, PORQUE SOLO TRAYENDO A LA LUZ LO MALO, SE PODRA HACER ALGO PARA MEJORAR LA SITUACION!

LO QUE NO CONCUERDO ES CUANDO LA GENTE CRITICA POR EL SOLO HECHO DE CRITICAR, SIN OFRECER UNA ALTERNATIVA A LA POLEMICA.

EN UNA FAMILIA, TUS HIJOS(AS) TIENEN EL DERECHO DE OPINAR Y DE ESTAR EN DESACUERDO CONTIGO, SIEMPRE Y CUANDO QUE MANTENGAN EL RESPETO Y RECONOCEN QUE MAMI Y PAPI SON LA AUTORIDAD EN LA CASA.  EL HOMBRE QUE NO ESCUCHA SU MUJER E HIJOS Y QUE DIGA QUE YO SOY EL QUE MANDO EN ESTA CASA Y LO QUE YO DIGO VA ES UN MACHISTA DICTADOR Y EXHIBE LAS MISMAS CUALIDADES QUE MUCHOS EN ESTOS FOROS.  EL SER HUMANO NECESITA PRACTICAR LO QUE PREDICA.  SI QUIERE LIBERTAD DE EXPRESION, DEBE PERMITIR A OTROS EXPRESARSE CO LIBERTAD DENTRO DEL CONTEXTO DEL TEMA EN DISCUSION, EL RESPETO MUTUO Y LA TOLERANCIA A LAS OPINIONES CONTRARIAS A LA SUYA!

'CHACHO, YO LES DIGO A MUCHO, VAYANSE A CUBA, A KOREA DEL NORTE, CHINA COMUNISTA,  ARABIA SAUDITA O A MUCHOS DE ESOS PAISES DE AMERICA LATINA, AFRICA Y AVERAN LO QUE LES ESPERAN.  LAS COSAS SE A PUESTO MAS FUERTE HOY EN DIA POR LA SITUACION DE LOS TERRORISTAS.   ASI QUE LES DIGO UNA COSA, Y SE LOS DIGO EN SERIO Y COMO AMIGO.  OJOS CON LO QUE DICEN Y COMO LO DICEN EN ESTOS MEDIOS, PORQUE EL TIO SAM ESTA MONITOREANDO TODO AHORA.  Y HAY LEYES ESTABLECIDAD AHORA QUE LE DAN EL DERECHO DE ACTUAR CUANDO CREEN QUE LO DICHO REPRESENTA UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL.

NOTO QUE LLEGAN HISPANOS A ESTE PAIS ESMAYADOS Y POBRES, QUE NO SEBAN LEER NI ESCRIBIR NI EN ESPANOL NI EN INGLES.  PERO SE FAJAN TRABAJANDO.  LUEGO LOS VE COMPRANDO UN CARRITO VIEJO, UNA CHATARRA EN UNA SUBASTA DE ESOS.  LO LLEVAN A SU APARTAMENTO Y LUEGO SE PONEN A TRAQUETEAR ALLI EN LA CALLE.  TRABAJAN LAS 24-7.  AL RATO LOS VE COMPRANDOSE UNA CASITA Y ARREGLANDOLA, Y LUEGO SE COMPRAN UN CARRITO MEJOR DEL ANO, AVECES HASTA MEJOR QUE LA MIA!  Y LUEGO LOS VE DE COMPRAS EN LAS GRANDES TIENDAS DE LUJO.

ESO SE LLAMA "THE AMERICAN DREAM"  -- 'ONLY IN AMERICA MY FRIEND!!'  POR ESO MUCHOS PREFIEREN NEGOCIAR EL DECIERTO, ARRIESGANDOSE A PERDER UNA PIERNA EN LOS TRENES O AHOGARSE TRAVESANDO EL RIO GRANDE O A SER DEVORADO POR UN TIBURON EN EL ATLANTICO POR LLEGAR A ESTE PAIS.   :cara_omg: UHM, Y EUROPA QUE?

CONCLUYO, QUE SIGNIFICA NO MUERDAD LA MANO DEL QUE TE DA DE COMER?  ESO MISMO, PORQUE SIN TU MANO SE TE HARA DIFICIL LABORAR DEBIDAMENTE PARA TRAER ESE PEDAZO DE PAN A SU CASA.    

Plata
lluvia y tierra

Amenazas encantador??? Ya con todo lo que le han hecho a la pobre gente latina en Estados unidos no te conmueve???  Si los que estan pagando los platos rotos de la guerra, del chantaje y del llamado terrorismo son los pobres latinos ilegales....Ahora resulta que los terroristas vienen de mejico y latino america y que las torres gemelas no las tiro abajo El arabe multimillonario con acciones en las grandes corporaciones farmaceuticas perteneciente a la familia arabe mas poderosa en arabia y en estados unidos, amigo de Bushito, sino los mejicanos fueron los que tiraron las torres gemelas y que van a poner un muro mas grande del lado de la frontera con mejico y no de Canada...Hablas pura m...i...e...r...d....a!!!
Xuxi Encantador tu eres un perfecto gringo!!!

chaito de Lluvia y tierra.
Junior
encantador7

:cara_lenguazo: De ti no espero mejor Tormenta y Terremoto, porque ya se que eres un caso perdido y sin remedio jejejejjee mucha blah blah y te contrdices a ti misma siempre :cara_lenguazo:. 

No, yo no amenaza a nadie, ese no es mi estilo.  Este no ladra por ladrar solo actuo y ya!  Pero si supieras leer bien, como vengo diciendo, no lo percibirias como amenaza, sino como dije solo informacion y aviso a la gente buena que desean saber, porque trabajo en ese ambiente y lo veo!  Ademas lo que dicen aqui no es una amenaza al interes de esta nacion.  Y si soy un perfecto gringo y que! Cual es tu punto, What's your point! Llega al grano mija. Yo no tengo porque amenazar a nadie, y ya dije que vivimos en un pais donde todavia existe la libre expresion.  So loca, tomalo por donde quiera.  Recomiendo lectura y compresion sin barreras para ti amor. Love ya y que Dios te de luz en ese cerebelum tuyo mija porque estas en cuadritos!

Bronze
soybiseyque

<>
Escrito por encantador7:

:cara_lenguazo: De ti no espero mejor Tormenta y Terremoto, porque ya se que eres un caso perdido y sin remedio jejejejjee mucha blah blah y te contrdices a ti misma siempre :cara_lenguazo:. 

No, yo no amenaza a nadie, ese no es mi estilo.  Este no ladra por ladrar solo actuo y ya!  Pero si supieras leer bien, como vengo diciendo, no lo percibirias como amenaza, sino como dije solo informacion y aviso a la gente buena que desean saber, porque trabajo en ese ambiente y lo veo!  Ademas lo que dicen aqui no es una amenaza al interes de esta nacion.  Y si soy un perfecto gringo y que! Cual es tu punto, What's your point! Llega al grano mija. Yo no tengo porque amenazar a nadie, y ya dije que vivimos en un pais donde todavia existe la libre expresion.  So loca, tomalo por donde quiera.  Recomiendo lectura y compresion sin barreras para ti amor. Love ya y que Dios te de luz en ese cerebelum tuyo mija porque estas en cuadritos!

<>

utas espero que practiques lo que dices .

hey lluvia no le pares bola a este huevonaso que el mismo dijo que el que trae entre las p a t a s es menso pend ejo mira tu pa eso :cara_omg:

Junior
karinjusticiera

:cara_burlon::cara_burlon:No puedo evitar reirme de las controversias cuantas mujeres y un hombre al menos eso dice que es jijijijiji
Junior
encantador7

Me alegro que todavia en las salas hay gentes y foristas decensente y amigables que buscan alentar discusiones saludables, contrario a lo que se esta exibiendo aqui por parte de algunos foristas.  Hoy no vengo de moleston :cara_lenguazo: sino de tranquilo, doctor y sicologo jejejejeje.  Los otros dias estuve de filosofo, politico y catedratico economista jejejejeje.  Diantre, todos los dias me pongo una gorra nueva.  Pero solo con el proposito de alentar las cosas y las discusiones un poco.  No respondere a los insultos personales porque de nada vale bajarme a ese nivel del alcantarillado.  Cuando lei los posteos, decidi que no valia la pena contestar ni siguir la corriente, pero cuando note algunos comentarios referente a mi querida mama me vi obligado a comentar en terminos generales.

El tema de nuestro companero Machomonte relacionado con morder la mano que te da de comer a transformando la sala en un verdadero foro chuzmeria!  Ya empiezan a incluir familiares de uno en los insultos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que ocurre en las salas.  Cuando toma ese rumbo, yo elijo no responder porque para mi, mi mami y mi familia son sagrados y especiales y respeto de igual maneras las mamas y familias de los demas foristas.  Nunca los incluyos en mis locuras.  Podran hablar peste de mi, llamarme nombre, y tirarme cuantas piedras quiesieran, porque a mi eso me resbala.  Pero cuando se torna al nivel de projectar insultos hacia la mama de uno, especialmente siendo mujeres ellas mismas, ya es otroa cosa y donota la calidad de personas que son.  La familia de los forista no tienen nada que ver con el comportamiento irregular del participante.

Me parece que muchas de las participantes en este tema sobre morder la mano que te ayuda, exibieron una disposicion y actitud belicosa, confrontacional, ofensiva, insultiva y ruda, sin necesidad. Sera porque carecen de amor? Sufrirann de un bajo auto estima agudizada e inseguridad pernsonal inmenza?  Las maneras expresivas de esas foristas deja mucho que ver en cuando a su crianza y educacion.  Aveces yo le llevo la corriente para prender la salsa un poco y animar las discusion, sin ninguna mala intension, y admito que no es parte de mi ser, ni de mi personalidad.  Pero ya veo que no se pued bregar con ellas por la mentalidad que tienen de no pueder distinguir entre bromas satiricas y la realidad.  Asi que las ignorare!  Ay unas cuantas que son problematicas donde quiera que esten, en todos los foros de todas las emisoras televisivas, los foristas los rechasan.

Analizando bien los comportamientos de ellas, concluyo que talvez se siente rechazadas, confundidas con su genero, inseguras de si mismas, que sufrieron una nin~ez llena de experiencias traumaticas y con la falta del carino de sus parientes.

La verdad es, que no entiendo porque muchas mujeres se insultan a ellas mismas y a su propio genero.  Acaso cuando hablan mal del mama de algun foristas, no se le ocurren que estan insultando la integridad de toda mujer.  Nunca he podido entender eso -- El hombre insulta la mujer y luego la misma mujer lo acerta y sigue el circulo vicioso.

Bueno, no voy a seremonear hoy -- solo quise exponer ese punto, que cuando estemos en desacuerdos y cuando discutimos unos con el otro etc. todo eso es parte del fenomeno del comportamiento humano y deberia mantenerse solo entre los participantes y no deberian incluir familias en sus insultos.  Los argumentos son saludables pero no al extremo de volverlos "personal."  Por eso prevalece tanto los gobiernos inestables en la America Latina, no se.  La falta de tolerancia a opiniones que difieren con las expresadas.

De todas maneras, cada cual con los suyo.

Siga adelante con tus temas Macho. Que Dios los bendiga a todos.  Love ya Mounty, you're really a sweet lady, tell your hubby I Encantador said so! jejejejje :cara_lenguazo:  She's a lady whoa whoa whoa she's a ladyyyy...I'm talking about Mounty, la monitora de este foro! y tambien a los demas aqui hombre y mujeres!