¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yobati1
0 Kudos

Que poco conozco a mi pais

Conversando con mi doctor hoy me cuenta que habia regresado de Panama adonde habia ido con un grupo con asistencia medica para los indios.   La verdad es que me avergoze cuando me menciono nombres de pueblo, cerca de Chiriqui,como Escopeta y Cuernavaca ya que jamas habia oido de ellos..  Enseguida me aclaro que no se referia a Mexico.  Me conto de los indios, de el clima caldio, y las aguas frias. Le gusto mucho Amador, y se reia explicandole a la asistente que en Panama habia muchos Rascacielos y el significado de la palabra.en Ingles.  Es tan agradable cuando se escuchan palabras bonitas del pais de uno verdad?

Platino Brillante
kurlster

Re: Que poco conozco a mi pais

Claro que si se oye bonito cuando gente habla bien de tu pais... Y se escucha mejor cuando sale de profesionales y no de gente ignorante que nunca an viajado a mi pais.

Cuano salgo a discos, restaurantes etc siempre hay gente que me preguntan de donde soy. Y cuando les digo se sorprenden y me comiensan alagar sin conocer mi pais.

Que tengas un buen viaje en Panama, me saludas a mi gente.

lourdes34
Temas: 2,460
Kudos: 3,905

No te sientas mal que yo tambien, me falta mucho por conoser.

Cuando yo tenias 9 a~nitos , fue que vine conoser la chorrera.

Cuando tenia 16 a~nos fue que conosi  chiriqui y boquete.

Y me gusto tanto el interior que so~naba  vivir en el campo.

Tras que muchos querian vivir en la capital, yo queria vivir en el interior.

Y todabia me gusta, siempre so~ne en vivir en boquete.

No conozco Bocas del toro, darien,Ocu,y no me acuerdo mucho de las tablas.:mansad:

Diamante
mountblack

No eres la unica yobati,hay gente que no lo conoce porque no les intereso otros

porque para ellos no era interesante.Pero Pty tiene muchos lugares bellos y con hermosa

gente.He traido fotos de lugares interesantes en Chiquiqui y a nadie le interesan,sin embargo

son lugares con mucha historia y visitas de los extranjeros.Cuando voy a pty me la paso en esos lugares.

Cuando trabaje en pty como maestra me fue muy interesante conocer Amador muy rural que solo caballos

entraban.

MOUNTBLACK
Junior
samboga

Bueno parece chistoso pero eso le pasa a todo el mundo, quizás ese doctor no conoce bien todos los estados de USA. Eso de conocer todos los lugares de tu país es relativo y depende de muchos factores lo bueno es que hablen bien de tu país. Que por cierto ojala que en Panamá se solucione el problema de la basura en la capital ya que nos está haciendo mucho daño a nivel internacional.

Click aquí para ir a VoyPorFuera.Com
Papel
alphas

Bueno de Panama los unicos lugares que no conozco son Bocas del Toro y Darien, ya que ambos son un poco de dificil acceso, pero espero la proxima vez que voy a Panama ir a Bocas a la playa, y claro Chiriqui es hermoso y los invito a conocerlos les va a encantar.Saludos y feliz fin de semana.
Platino Brillante
4everangel

:corazonensobre: 

No te sientas mal Yobati... creo que somos pocos los que pueden decir que conocen todo Panamá.

Yo ignoraba que existieran lugares con esos nombres en Chiriquí.

Panamá es muy lindo... y da gusto escuchar a otros hablando bien del terruño.  

:confundido:  Tristemente, dudo que yo pueda un día decir que conoci o viaje a todas las provincias, o las comarcas que tanto ansiaba en conocer.

♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Platino Brillante
yobati1

Saludos a todos!!!

Yo pensaba que conocia bastante pero todavia me falta mucho.   No conozco Bocas del Toro, ni Darien.  Vivi en David pero cuando chica.  Cuando voy lo hago tan apresurada, que no salgo de la capital.   Mi esposo esta loco por volver, pero ya ira conmigo mas adelante cuando yo pueda quedarme mas tiempo.