Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rebecca de winter
0 Kudos

Qué significa soñar con una persona muy seguido???!!!!

Les cuento que en los ultimos dias he soñado con un hombre de Panamá que yo no he visto en años.  Nunca he soñado con él, y de repente he tenido estos sueños cada dos días.  Él me gustaba cuando yo todavía vivía en Panamá.  ¿Ustedes creen que esto tendrá algún significado?:cara_auchh:
Acero
chiquiboomm

Re: Qué significa soñar con una persona muy seguido???!!!!

No te quiero asustar, pero dicen que a veces cuando las personas se enferman o tienen algun problema otras personas tienen sueños, o piensan en ellos etc.. es como tener telepatia.   Eso he oido, pero no es algo que pueda decirte que es exacto.  Por si las moscas averigua cómo está tu amigo.

Ciao Chiqui

Acero
pifiosa01

Vela Rebecca soñando con un antiguo amor :cara_sonrojada:

Ya dehando el relajo........

No creo que sea nada malo, simplemente tu subconciente te esta haciendo recordar el pasado.

Depende tambien que es lo que ves en el sueño.

Senior
argelis1967

aveces tambien es cuando uno sueña mucho con una persona y piensa en ella asi de repente es q la vas a ver pronto......
!!!!!!!SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI???????
Platino Brillante
rebecca de winter

Yo jamás olvidé a ese hombre:cara_sonrojada:...pero las cosas no se dieron, y después él se casó, tuvo hijos y nunca tuve más comunicación con él, pero tengo algunos amigos que son cercanos a él, y por eso he sabido que le fue muy bien profesionalmente.

Primero soñé que su esposa se había muerto y en el sueño yo me quedé petrificada y me decía: Hay no, ese hombre sólo con sus hijos, no puede ser. Y yo leía la noticia en el periódico porque así me enteré.  En el segundo sueño, él vino a mi trabajo y cuando yo lo vi casi me voy de espaldas:cara_oh:.  En el tercer sueño, él estaba adentro de una iglesia escuchando la misa y yo estaba sentada en otra banca.  Esto me parece raro.:cara_auchh:
Acero
pifiosa01

Por lo que dices del sueño de la esposa eso es LARGA VIDA

le segundo que te fue a ver........como que el no te ah olvidado jijiji  :cara_sonrojada:

El tercer sueño.... ay papa mejor que huigan los dos soñoar con Iglesia :cara_omg: no es muy bueno que digamos, pero que hacian en una iglesia esuchando la misa o una boda, un bautizo.

Acero
angeleyes28

no te preocupes... encontre en un libro que sonar algo asi.. significa noticias de personas de tu pasado, viejas amistades y no necesariamente tiene que ser El. pero una siempre fantacea con los EX'S  o El primer amor.. el que te movio El tapete de una manera sexual. :cara_coqueta: que no se compara aunque ames a tu pareja. pero son cosas del subconciente nada mas.... porqu eel mundo es pequeno y una noticia te va a llegar.

Image Hosted by ImageShack.us
By
Platino Brillante
rebecca de winter

pifiosa, adentro de la iglesia habíia mucho movimiento. Como si fuera un jorgorio, pero no era funeral, ni boda, la cosa es que yo me fuí de ahí con una señora. :cara_oh:

Escrito por pifiosa01:

Por lo que dices del sueño de la esposa eso es LARGA VIDA

le segundo que te fue a ver........como que el no te ah olvidado jijiji  :cara_sonrojada:

El tercer sueño.... ay papa mejor que huigan los dos soñoar con Iglesia :cara_omg: no es muy bueno que digamos, pero que hacian en una iglesia esuchando la misa o una boda, un bautizo.

Platino Brillante
rebecca de winter

Casualmente, un buen amigo de este hombre del que les habló me escribió ayer y me dijo que está de vacaciones aquí en San Francisco con su esposa y quería mi teléfono para ver si vamos a cenar juntos, pero no me han llamado.  Esa puede ser la noticia de personas del pasado.  Tu libro dio en el clavo. Si yo veo a ese hombre me muero...:cara_oh:

Escrito por angeleyes28:
no te preocupes... encontre en un libro que sonar algo asi.. significa noticias de personas de tu pasado, viejas amistades y no necesariamente tiene que ser El. pero una siempre fantacea con los EX'S  o El primer amor.. el que te movio El tapete de una manera sexual. :cara_coqueta: que no se compara aunque ames a tu pareja. pero son cosas del subconciente nada mas.... porqu eel mundo es pequeno y una noticia te va a llegar.

Acero
angeleyes28

te digo que es buenisimo... una vez sone que llovia mucho cada ves que tengo un sueno siempre es en Panama y decia que llovia mucho y tenia toda la falda llena de lodo  el cielo rojo y nadie queria abrirme la puerta, y tuve ese como por 3 dias...  encontre en el libro que hablaba de muerte en la familia o cercana, y me dio tanto miedo a los 3 dias.. me llamo una amiga que su esposo le habia dando un infarto jugando golf. y me impresione mucho porque yo tuve cena hace un mes con ellos y el estaba tan joven, y lo peor fue que ese dia el dijo que se tomaria un mes para pasarla con su familia y los hijos. solo para ellos y pienso que es era como presentir su muerte pero me dejo muy impactada.  ya me ves lo minimo busco ayi.... pero te digo que sale al sonar yo con escorpiones y los veia claritos decia cuidado con falsas amistades. los que te meten el punal por la espalda, esta mujer en mi trabajo me hablaba hipocritamente tu ya sabes y sientes eso. la muy cuaima estaba tratando de tomar mi posicion. y jajaja!, no la dejaron pero hizo un feo comentario..

disque no me sacaban porque yo era la unica latina y ellos tenian miedo que Yo podria llamar a las notcias y acusarlos por discriminacion!, la muy bruta no conto que a la persona que le hizo ese comentario se lo dijo a mi jefe. :cara_burlon:  y hasta ese dia llego su trabajo en esa oficina. la mandaron para otro. por chismosa y lengua larga.

Image Hosted by ImageShack.us
By