Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
artea84
0 Kudos

Restaurantes Panamenos en Miami

Buenos Dias amigos, quisiera saber si hay restaurantes panamenos en el sur de la florida ya que voy de vaccaiones muy pronto a Miami y quisiera probar un plato de mi patria,

Gracias, tengan un buen dia

Papel
alphas

Re: Restaurantes Panamenos en Miami

Hola Artea84 sabes yo vivo en Miami y no hay nada asi por aqui lo mas cercano a nuestra comida es la cubana, que de esos si hay muchos restaurantes, de donde vienes de visita? Saludos.
Miembro
artea84

que lastima, yo pense que iba a comer comida panamena,, bueno gracias por la info, yo vivo en Orlando, y por aca no hay nada tampoco, antes vivia en Seattle, WA y mucho menos aya, hay nada panameno.. Gracias Alphas cuidate

Papel
alphas

Lo que si puedes encontrar por aca son unos productos de Panama.
Miembro
sherlocklone2

:auchh: :chicle: Imagino q no vienes de Pma  :chicle:  pork,  no tendria sentido venir de alla a buscar comer  la comida que acabas de djar  :smileyvery-happy:ientudo It wouldn't make sense at all hihihihi  Sorrrrry it's only my humble opinione

Anyone who has never made a mistake has never tried anything new
Miembro
ilkasbeautyspot

Lo unico q podemos conseguir son tamales para navidad
Diamante
pieldenieve

No entiendo como nuestro PAIS teniendo una COMIDA exquisita y deliciosa no la ha hecho INTERNACIONAL.

Miembro
msglogistic

Servicio de Envio de Carga, Mercancia y Encomiendas de Miami a Panama, mejor tarifa del Mercado, $2.50 la Libra

Estamos Ubicados en el Doral, atencion personalizada.

(786)3252841