¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
vthomas
0 Kudos

SI PIENSAN TRAER CARRO A PANAMA

Si piensan traer algun carro a Panama mejor que
desistan de tal idea....es un dolor de cabeza meterse en semejante cosa y menos una moto
y si es Harley Davidson menos...les cuento.

Con la crisis en E.U. los carros estan super
baratos y aqui en Panama para cuidar el
mercado a la hora de pagar los impuestos
te lo cobran como nuevo...aunque sea una
cacharpita y encima de eso una de papeles
dios mio que te lleva una de tiempo como
todo aqui...me imagino lo ponen dificil con
la espera de la mentada coima...:cara_colera:
De donde sacan los precios de los carros a
la hora de ponerle los precios no hay nada
donde se fijen ni un libro azul que existe
en E.U. nada mas si el que pone los precios
llego contento te salvaste y si llego con la
manta arrastrando te sampa el precio que le
da la gana y si pides hablar con ellos te lo
dicen asi de descarrados necesita poner una queja
y le toma 15 dias para que le solucionen el
problema mientra.. uno sin carro...decarrados

Cuando estaba esperando que le pusieran una
firma a los documentos llego un doctor y se
formo tremendo samba palo...el alegaba que
le tenian un container detenido por falta de una
firma y que eran vacunas*(serian para la gripe)
y pidio hablar con el director y se formo el
problema( dicho senor se habia ido a una reunion y despues a comer y no habia nadie que firmara
el bendito papel y el lugar lleno de gente..politica)

Mas ya ninguna naviera quiere llevar carros si
no lo metes en un container y eso sale mas caro

Si alquien sabe como se puede hacer el envio
mas comodo para que la gente sepa como
arreglarse a la hora que decida mudarse con
todo y carros.

Saludos,

Vicky
Plata
anacelis smith

Re: SI PIENSAN TRAER CARRO A PANAMA

Hola Vicky que rico que estes en Panama, en que parte de Panama estas?  Una amiga mia tambien se acaba de regresar hace un par de  semanas, ella habia comprado una finquita hace ya un tiempo, por los lados de Capira tiene unos cuantos caballos y vacas. Bueno ella ya se estaba preparando desde hacia rato para su regreso a Panama.

Referente a lo del carro, tu sabes que es lo malo en Panama el juega vivo y para que las cosas se hagan con el tiempo que uno quiere tienes que pasar coima si no te lo dejan para el sueno eterno, eso es de nunca acabar, lastima verdad porque un pais como el nuestro tan bello y con personas tan bellas y generosas siempre encuentras algunos sinverguenzas en el camino.

Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas tu carro y todas tus pertenencias muy pronto.
Cristal
lamurgadepanama

COMO DICE POR ALLA "WELCOME TU PMA".........ESE ES EL PROBLEMA EN NUESTRO PAIS. CUANDO ESTOY ALLA EN EL NEGOCIO SE ME REVIENTA EL HIGADO POR TANTA PORQUERIA Y SINVERGUENSERIA.........VICKY GRACIAS POR EL DATO, LE DIRE A MI ESPOSO PARA CUANDO ESTEMOS POR ALLA DE TEMPORADA (como son los planes) MEJOR COMPRAR EL CARRO ALLA COMO DICES TU.:cara_triste:
Cristal
lamurgadepanama

VICKY AHORA QUE TE LLEVASTES UN CONTAINER CON TODAS TUS COSAS DE ACA; PIENSAS QUE HICISTES UNA BUENA MOVIDA?, TE PREGUNTO POR EL COSTO DEL CONTAINER ETC. PORQUE A MI ME DICEN QUE TODO ESO SE COMPRA EN PMA. PORQUE ALLA TENEMOS DE TODO, QUE MAS CARO SALE ENBARCAR LAS COSAS DESDE AQUI, QUE SALE MAS BARATO COMPRAR LAS VAINAS ALLA.  MIRA PARA MI NUEVO APARTAMENTO EN PMA. NOSOTROS COMPRAMOS TODA LA LINEA BLANCA ALLA EN PMA. Y LA DIFERENCIA NO FUE MUCHA. EN REALIDAD ME PUSE A PENSAR QUE SI MANDABA UN CONTAINER LA VAINA ME SALIA MAS CARA. QUE TU PIENSAS?
Platino Brillante
yobati1

Mi primo que se mudo de Canada a Panama, le salio mas caro, llevarse las cosas que si las hubiera comprado en Panama. 

En Panama hay bellezas.

Tengo un amigo que que se llevo su carro para Panama, lo hizo por Miami y me dijo que no le costo mucho, ni tuvo problemas pues ya le tenian el contacto alla que tu le pasas algo por debajo de la mesa, y como magia todo te lo firman pronto.
Cristal
lamurgadepanama

YOBATI, ASI ES EN PMA. HAY DE TODO UN POQUITO MAS CARO QUE AQUI PERO DE TODO. POR EJEMPLO LA REFRI QUE COMPRE PARA MI APARTAMENTO DE 22", ME COSTO IGUAL QUE UNA ACA PERO DE 25", COSAS ASI. PERO SI ME LLEVO LAS COSAS DE ACA SALE MAS CARO PORQUE COMPRAR EL PRODUCTO, ALQUILAR EL CONTAINER Y TRANSPORTACION, DESPUES LA TRANSPORTACION DE COLON A PMA. ASI QUE NO AHORRAS NADA AL CONTRARIO.   EN CUANTO A LLEVARSE EL CARRO, TENGO ENTENDIDO QUE SI VAS COMO JUVILADO NO TE COBRAN NADA POR ENTRARLO AL PAIS
Senior
argelis1967

las cosas en panama mas caras q en usa..mmm eso esta raro

!!!!!!!SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI???????
Platino Brillante
machomonte

:cara_gritos:bueno hija maas vale q me prevenistes porq estabamos pensando enviar y un carro :cara_gritos: pero con esto q estas diciendo ya mejor no lo mandamos, porq si yo estoy alla y el tipico funcionario de la cascara asi les llamo yo a todos me viene con esa vai na yo no se de lo q soy capaz :cara_colera:

Y uno sin carro alla si q esta en problema :cara_gritos: tampoco se consiguen carros de alquiler facil :cara_gritos: por inernet te lo prometen desde el aeropuerto y a veces no te lo tienen listo q nos queda bregar con los juega vivos de diablitos de colores (los taxis) :cara_gritos:

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Cristal
vthomas

Hola Ana...estoy en la capital....eso no cambia en Panama.

Escrito por anacelis smith:
Hola Vicky que rico que estes en Panama, en que parte de Panama estas?  Una amiga mia tambien se acaba de regresar hace un par de  semanas, ella habia comprado una finquita hace ya un tiempo, por los lados de Capira tiene unos cuantos caballos y vacas. Bueno ella ya se estaba preparando desde hacia rato para su regreso a Panama.

Referente a lo del carro, tu sabes que es lo malo en Panama el juega vivo y para que las cosas se hagan con el tiempo que uno quiere tienes que pasar coima si no te lo dejan para el sueno eterno, eso es de nunca acabar, lastima verdad porque un pais como el nuestro tan bello y con personas tan bellas y generosas siempre encuentras algunos sinverguenzas en el camino.

Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas tu carro y todas tus pertenencias muy pronto.

Cristal
vthomas

Ahora mismo es mejor comprar un carro

nuevo que usado.. aca en Panama...hay

unos chiquitos que salen a 6.000.00

me dan risa pero para andar en pata como

la garapata no sale mal.

Me acerque a un senor que

vendia uno y le pregunte que en cuanto vendia

su carro y me dijo que en 5.500.00 y que tenia

las ventanas electricas...me dio risa porque el

carro se estaba cayendo a pedazos..jiji:cara_risa:

Escrito por lamurgadepanama:
COMO DICE POR ALLA "WELCOME TU PMA".........ESE ES EL PROBLEMA EN NUESTRO PAIS. CUANDO ESTOY ALLA EN EL NEGOCIO SE ME REVIENTA EL HIGADO POR TANTA PORQUERIA Y SINVERGUENSERIA.........VICKY GRACIAS POR EL DATO, LE DIRE A MI ESPOSO PARA CUANDO ESTEMOS POR ALLA DE TEMPORADA (como son los planes) MEJOR COMPRAR EL CARRO ALLA COMO DICES TU.:cara_triste: