Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
machomonte
Mensajes: 13,066
Registrado: ‎04-28-2004
0 Kudos

SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

[ Editado ]
Un video de Ingrid Betancourt, publicado en internet ha causado conmoción y asombro. Se trata de un video donde aparece alegadamente la ex candidata presidencial colombia Ingrid Betancourt, quien fuera liberada el año luego de permanecer secuestrada por la guerrilla de las FARC por seis años, cuatro meses y nueve días.

En el video que parece haber sido filmado con cámaras caseras, se ve a una Ingrid Betancourt llorar desesperanzada y golpear el suelo con todas sus fuerzas ante el brutal y horrendo acto que sobre ella se cometía.

Es un acto de violación por parte de un grupo de guerrilleros colombianos, semi vestidos con ropa militar, que violan a una prisionera.

No es una violación “normal” y todos los hombres toman turnos y se masturban o son masturbados a la fuerza por la aterrada mujer.

El llanto y los gritos de la violada tienen como fondo una música diabólica en medio de los gruñidos de los “hombres”. Un cesto con
frutas es mostrado varias veces para dar a entender su salvaje empleo en la cautiva.

La escena no es para los débiles ni para la gente con estómago delicado.

La brutal violación es de un salvajismo tan extremo que hace pensar en animales y no hombres, y ni los animales harían actos tan sádicos como los que se muestran en el video.

BETANCOURT HABLA SOBRE POSIBLE VIOLACIÓN:

Ingrid Betancourt, entregó detalles del tiempo en el que estuvo secuestrada por las Farc y no descartó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de sus custodios, asegurando que hay temas de los que prefiere no hablar.

"No quiero responder a esa pregunta. Creo que hay cosas que tienen que quedarse en la selva", respondió, asegurando además que todos los rehenes fueron objeto de torturas físicas y mentales.

Betancourt, apareció visiblemente angustiada por momentos durante una entrevista realizada por el conocido comunicador Larry King, quien le pedía recordar algunos aspectos de su cautiverio y prefirió no contestar ante preguntas relacionadas con una posible violación.

La ex candidata afirmó que estar cautiva en la jungla fue como estar "en el infierno" y que cuando fue secuestrada siempre pensó que se trataría de "unos tres meses como máximo.

“Nunca imaginé que iniciaba un camino que duraría casi siete años (...) Usted es una mujer libre y, a continuación, se convierte en un preso que recibe todo tipo de ordenes. Siéntate aquí, de pie allí. Eso es todo. Finalmente, no se tiene ni siquiera la posibilidad de mover el bolso sin tener que pedir permiso".

Fuentes Agencias Internacionales.
 

 

:cara_colera:EN ESA CLASE DE MOVIMIENTOS GUERRILLEROS SIEMPRE SE DAN LAS VIOLACIONES CARNALES, POBRE INGRID, ESOSSALVAJES DEBEN DE SER CASTIGADOS



Mensaje editado por machomonte



Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Acero
angeleyes28
Mensajes: 2,535
Registrado: ‎06-13-2006

Re: SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

[ Editado ]
estte es un tema que no merece irse  cuesta abajo.. aunque cruel sea... y violento hasta leer. :cara_novale:
 
estamos en  tiempo EN que no diferencia de un animal a un humano! porque estas guerras,  y aberrancias
un tiempo en que el hombre solo prefiere dar la espalda o cerrar los ojos para no querer ver o enfrentar una realidad.
es dificil hacer algo para poder parar estas guerras, pero no quiere decir que nos hagamos oidos sordos., no solo hay mujeres abusadas  tambien ninos que muy muy temprana edad usados para estas bajesas. y duele siendo un mundo cruel y que vivamos en el.
se que no puedo hacer nada. pero mi deber es seguir este tema y no dejarlo caer a cuestas.
seas del pais que seas, es dicifil ver esto. pero para personas que viven vidas tan materialistas o simplemente sin agradecer a Dios por un vida en Paz,  solo por un momento mira tu vida y agradece a Dios  y una patria que como la de nosotros aunque politica.. y economia en el piso.."SOMOS LIBRES"
CHAITO MI GENTE!

Mensaje editado por angeleyes28

Image Hosted by ImageShack.us
By
lourdes34
Mensajes: 77,029
Temas: 2,396
Kudos: 3,645
Registrado: ‎10-13-2008

Re: SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

Dios mio que triztesa, pero, esos hombres tarde o temprano lo pagaran.

Dios tarda pero no olvida, como que no salieron de una mujer.

Dios mio ayuda ese pais para que se acabe estas guerrillas y los malos tratos.:cara_colera:

Acero
darienita
Mensajes: 2,268
Registrado: ‎08-09-2002

Re: SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

Companerito Machomonte mi Diosito no puede perdonar a esos hombres si es que eso paso, porque leyendo en la internet estan hablando mucho de ese suceso pero algunos dicen que ese video fue algo montado que no era Ingrid Bethancourt si no alguien que se le parece sera vedad eso?  Esto es aberrante. suertesita a todos.
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes
Platino Brillante
machomonte
Mensajes: 13,066
Registrado: ‎04-28-2004

Re: SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

OIGN TAMBIEN HE LEIDO MUCHO POR LA INTERNET Q EL VIDEO PUEDE SER ALTERADO SEA COMO SEA ESAS VIOLACIONES SIEMPRE SE DAN EN LA SELVA CON GUERRILLAS Y SECUESTRADOS NADIE MERECE ESO. Q LOS AGARREN Y LOS CASTIGUEN :cara_colera:


Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Platino Brillante
sayb15
Mensajes: 10,561
Registrado: ‎11-17-2006

Re: SUPUESTO VIDEO DE VIOLACION CARNAL D LA EX PRISIONERA INGRID BETHANCOURT

Por lo que leo, Ingrid Bethancourt no afirma ni niega el video?  :cara_auchh: