happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
machomonte

Re: Se~nores le cuento lo que paso en el avion.

:cara_gritos:OYE HIJA PERO PARA NO PERDER EL BUEN CARACTER Y HACER UN VIAJE PLACENTERO CON TODOS LOS DERECHOS Y COMIDAS MEJOR PAGARSE UN PASAJE DE PRIMERA CLASE O UNO DE NEGOCIO Q ES LO Q HACEMOS MI ESPOSA Y YO MEJOR TRATO NO PELEO CON NADIE, ME AVISAN POR TELEFONO CUALQUIER RETRASO ME TIENEN INFORMADO, LA SILLA DE RUEDAS ME LA TIENEN LISTA SALGO PRIMERO DEL AVION.

LA PROXIMA VEZ HIJA COMPRESE MEJOR ESOS BOLETOS DE PRIMERA CLASE Y A LOS DEMAS TAMBIEN SE LO ACONSEJO UN POCO MAS CARO PERO MEJOR  "0" DOLOR DE CABEZA Y TENSION

Escrito por chiricana:

Esta es mi historia; me fui a Panama-capital y despues a Boquete a pasar unos dias con la familia. Todo bien chevere paseos para'qui para'lla visitando y saludando a tuti il mundi :cara_burlon: :cara_risa: como dicen los Italianos. LLame a AA para confirmar mi vuelo de regreso, todo ok El viaje de regreso a USA fue una pesadilla que cada vez que la recuerdo se me revuelven las extranas. LLegue a Tocumen a las 6am porque dizque hay que estar 2hras antes y es cierto :cara_auchh:; al llegar al mostrado mostre todo, me dice el joven que el vuelo venia atrazado de Lima :cara_bizco: que el vuelo saldria a las 9am, me puse asi :cara_colera: y le dije asi :cara_gritos: , por fin nos llamaron, tuvimos que tomar un Coster porque el vion estaba al otro extremo del aeropuerto, ya que la excusa fue de que habia mucho trafico de aviones :cara_novale: yo no lo crei :cara_que_importa:.

Que yo recuerdo desde que empeze a viajar jamas habia caminado en la pista para abordar el avion, y ese dia la hice con la ventaja de que desde la puerta de el avion pude tomar foto al aeropuerto y su alrrededor jajaja.Que experiencia.Al menos esto valio la pena :cara_yes:

Para cortar la historia salimos de Panama a las 12pm y con esta hambre que el tigre mas bravo no podia estar :cara_colera: :cara_risa:, de paso nos dieron un refrigerio de una botella de agua y un pastelito...que poca altura. LLegamos a Miami a las 4pm atrazado el vuelo tuve q' esperar 3 hras+ salimos para NY llegando a las 12am yo estaba que quien me hablara le reventaba ...bueno todo. Creo que esto no se lo deseo a nadie, pero lastimosamente nos pasa. Gracias a Dios mi viaje a Japon fue de lo mas super divine, :cara_yes: :cara_copa: :cara_risa: primera clase... servicio de primera, ahhh pero sin olvidar mi anterior experiencia  :cara_gritos:. Que esa es la diferencia que hay entre los viajes a USA  porque mas alla de sus fronteras la cosa es diferente. Asi fue la mia; no se si la suya haya sido diferente.

Que la pasen y ojala mi anecdota no le haya aburrido.Saludos a todos en la casita.:cara_yes:

Desde la distancia;

Chiricana :cara_yes:

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Bronze
flakitabonita16

ARRIBA DELTA!
YO IRE A PANAMA EN DICIEMBRE SI DIOS QUIERE Y ME VOY POR DELTA. YA HE VIAJADO CON ELLOS Y NO ME HE PODIDO QUEJAR.
UNA VEZ ME FUI POR AMERICAN AIRLINES, Y FUE HORRIBLE, Y SOBRE TODO PORQ TODO EL VIAJE ME DIERON PRETZELS, PERO NO LOS ACABADITOS DE HORNEAR, LOS Q SON COMO CHIPS Q SON DE PAQUETITO.
Platino Brillante
4everangel

:cara_auchh: que peripecias hija mia... al menos demos gracias a Dios por que llegaste sana y salva... No quiero pensar en retrasos de aviones pues ya se acerca mi temporada de viajar.

Escrito por lourdes34:
Se~nores, lo que me paso  el martes pasado cuando venia de miami a tampa.
De panama a miami todo bien, salimos a tiempo, llegue temprano a miami, no importa, porque me gusta estar en calma.
Cuando estuve mas de 3 horas esperando en mi puerta[ el avion salia a las 305 para tampa] nos dicen que teniamos que cambiar de puerta, caminamos lejos y despues un trensito por fin llegamos. Despues un atrazo de una hora, por fin entramos al avion.
!QUE CREEN! despues de unos minutos  estar centados nos dicen que no habia piloto, que estaban buscando uno. Por fin despues de dos horas adentro del avion llego el piloto.
Gracias a dios llegue bien
Sin mentirle, las dos veces que he ido a panama y eso porque era emergencia, ya no es un placer para mi viajar, para mi es muy tramautisante. Cuando tu llegas a tu destino , llegas cansado , de mal humor, no se.  yo no se que disen ustedes.:cara_yes::cara_colera:

♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."