Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
machomonte
0 Kudos

TIEMBLA LA TIERRA: ANA MAE PARA PRESIDENTA EN EL 2014?

[ Editado ]
:cara_gritos:LA BOMBA ES GRANDE E HIZO TEMBLAR LA TIERRA..Y CAUSO HASTA TERREMOTO DE 8.6 ESCALA DE RITTER E INCENDIOS :cara_colera:............:cara_gritos:

ANA MAE PARA PRESIDENTA EN EL 2014? Y DE Q PARTIDO? :cara_gritos: ES AMIGA DE BALBINA HERRERA? :cara_gritos: YA LO ASEGURARON ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN UN CONOCIDO RESTAURANTE FUERON CAPTADAS COMIENDO JUNTAS.. Q "SIEMPRE HAN SIDO AMIGAS. :cara_gritos:

Tiembla la tierra. Ana Mae Diaz de Endara, esposa del presidente Guillermo Endara, anuncio no hace mucho que tiene la intencion de aspirar a la presidencia en el 2014.

Lo haria como candidata independiente, o en otro paritdo.

Quizas el otro partido al que se refiere Ana Mae es el PRD.

Despues de todo, Ana Mae y Balbina ahora son intimas amigas.

QUE PIENSAN DE ESTA BOMBA? ANA MAE SERIA CAPAZ DE TOMAR LAS RIENDAS PRESIDENCIALES DE NUESTRO PAIS? :cara_gritos:

Mensaje editado por machomonte

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Cristal
panamaok

Re: TIEMBLA LA TIERRA: ANA MAE PARA PRESIDENTA EN EL 2014?

Yo no se que partido fuera tan tontin para aceptar a ana mae como candidata presidencial, yo creo que como su marido los votos nulos o en blanco sacarian mas votos que ella :cara_burlon:
Bronze
flakitabonita16

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Pienso igual q tu Panamaok...

Escrito por panamaok:
Yo no se que partido fuera tan tontin para aceptar a ana mae como candidata presidencial, yo creo que como su marido los votos nulos o en blanco sacarian mas votos que ella :cara_burlon:

Acero
decepcionada-

Ella puede aspirar todo lo que quiera!!!    Que se vista.....que NO va jajaja  :cara_risa: :cara_yes:

Si no gano Balbina, que tiene mas agallas y mas gente que Ana Mae.....:cara_burlon: :cara_novale:  Que loquera amigo!!

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Platino Brillante
machomonte

:cara_gritos: DE Q NO VA NO VA OIGAN SERIA EL GOBIERNO RAKATOIDE :cara_gritos: JAJAJEEHAEHEAH SE IMAGINAN ESO? NOMBE LOS PANAS NO ERECEMOS SEMEJANTE CASTIGO EN LA PRESIDENCIA SERIA TIRAR PA' ATRAS,

Acero
decepcionada-

jajajaja no se vistan que NO van, y para atras ni para tirar impulso :cara_risa: :cara_yes:

Como dice la mama de Forrest Gump " la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le Tocara!!!
Dios le Bendiga!!
Maja Entusiasmada ")
Bronze
flakitabonita16

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:
El Gobierno Rakatoide... eso si me dio risa... seria como un circo...

Escrito por machomonte:
:cara_gritos: DE Q NO VA NO VA OIGAN SERIA EL GOBIERNO RAKATOIDE :cara_gritos: JAJAJEEHAEHEAH SE IMAGINAN ESO? NOMBE LOS PANAS NO ERECEMOS SEMEJANTE CASTIGO EN LA PRESIDENCIA SERIA TIRAR PA' ATRAS,

Platino Brillante
machomonte

:cara_gritos: ANA MAE NO VA PARA LA PPRESIDENCIA, ES MUY RAKA PARA SER LA PRIMERA DAMA JEJEJEHAEHEAHEAHHE :cara_gritos:

Diamante
pieldenieve

Que se dedique a tejer mejor.
Platino Brillante
kurlster

:cara_risa::cara_yes: