¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
conchitados
0 Kudos

TORREJITAS DE MAIZ NUEVO...RECETA...QUE RICOOOOOOOOO

TORREJITAS DE MAIZ NUEVO

INGREDIENTES:

1 DOCENA DE MAZORCA DE MAIZ NUEVO
2/3 AZA DE LECHE EVAPORADA
3-5 HUEVOS
6 CUCHARADAS DE AZÚCAR
1/2 CUCHARADITA DE SAL
1/2 BARRA DE MANTEQUILLA DERRETIDA
1/4 TAZA DE HARINA
ACEITE PARA FREIR

PROCEDEMIENTO:
AOATENGA LAS MAZORCAS VERTICALMENTE SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA. COLOQUE UN CUCHILLO MUY AFILADO SOBRE LA BASE DE LOS GRANOS Y CORTE PROCURANDO PEGARSE LO MAS POSIBLE A LA TUSA PARA SACARLE TODO EL MAÍZ. RASPE BIEN LA TUSA PARA SACAR TODO EL MAIZ. LÍCUE EL MAÍZ CON LA LECHE EVAPORADA HASTA LOGRAR UNA CREMA HOMOGÉNEA. VAYA AGREGANDO LOS HUEVOS UNO POR UNO A MEDIDA QUE QUE NECESITE MAS LÍQUIDO.
AGREGUE EL AZÚCAR, LA SAL Y MANTEQUILLA Y MEZCLE BIEN. FRÍA POR CUCHARADA EN ABUNDANTE ACEITE CALIENTE HASTA QUE SE DOREN.
RETIRE Y ESCURRA SOBRE PAPEL TOALLA. RINDE PARA 2 DOCENAS DE TORREJITAS.

A FALTA DE PAN  BUENAS SON TORTAS, SINO TIENE LAS MAZORCA, PUEDE HACERLA CON MAIZ EN GRANO ENLATADO. AUNUE LAS MAS RICAS SON DE MAIZ NUEVO.

Cristal
vthomas

Re: TORREJITAS DE MAIZ NUEVO...RECETA...QUE RICOOOOOOOOO

Gracias Cochi por la receta.

Fijate que aca en California el maiz es muy blandito

mejor dicho pura agua y no se hace como en Panama

que le queda a uno duritas...yo las hago con maiz nuevo

y tambien el de lata pero tengo que hacerlas como si

fuera pancake  chiquitos porque si las echo en aceite

caliente se desbaratan todas.

Saludos,

Vicky

Quarzo
conchitados

VTHOMAS EVITA ECHARLE LECHE NI MUCHO HUEVO, REUERZALO CON UN POCO DE  HARINA.

Platino Brillante
noveleros

hummm que rico ,gracias conchita por la receta ,hayyy ya se me antojaron con un  cafecito con leche :cara_burlon: 

saludos amigas

Senior
moon123

Buenas Noches a todos,

Muy rica la receta de las torrejitas,

quisiera saber si alguien ha hecho los tamales en US, lo que pasa es que me encantan y si me gustaria hacerlos cuando esté allá, el problemas me parece que va darse a la hora de buscar los ingredientes, y lo más importante eso que le da ese toque delicioso: Las hojas de bijao. Qué se puede utilizar para reemplazar eso y que aun queden deliciosos?

Acero
angeleyes28

mmmm se me antoja par meredarlas... y lo mejor es que por aqui en Ga, ya viene el maiz instantaneo solo anadir aga y sabe igualito, se llama Maiz la venezolna, pero que rico cuando me salen dulces
ben provecho!
Image Hosted by ImageShack.us
By
Diamante 1K
capireno

:cara_angelito::cara_yes:
ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.
Platino Brillante
4everangel

Me encantan las torrejitas de maiz... me pregunto si lograre algo de eso en Enero :cara_auchh:
♥DETALLITOS♥

CADENA DE FAVORES

Ser bueno no significa permitir que te pisoteen quienes no te respetan ni valoran. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti...Perdoname...Gracias...Te amo."

Diamante
chablis

Ay que rico! Me llevo la receta. Gracias por traerla. Ay alugna otra receta de torrejitas? Si la tienes traela aqui tambien. Gracias y feliz dia :smileywink:

Diamante 1K
capireno

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.