¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mountblack
0 Kudos

UNA PREGUNTA QUIENES FORMAN UNA FAMILIA..

....PARA USTED.ESTOY  CONFUNDIDA CON EL TERMINO ,MI FAMILIA.

MOUNTBLACK
Diamante 1K
capireno

Re: UNA PREGUNTA QUIENES FORMAN UNA FAMILIA..

PARA MI UNA FAMILIA LA FORMAN LOS PADRES, LOS HIJOS,LOS NIETOS, LOS ABUELOS, LOS TIOS, LOS PRIMOS Y TODO LA DESCENDENCIA HASTA LA 4TA GENERACION.

ARRIBA DIOS; LA SALUD Y EL ANIMO; FIESTAS CIBERNETCAS FORO DE RUBEN BLADES; LATIN GRAMMY APOYEMOS A RUBEN BLADES PARA QUE SEA EL PERSONAJE DEL A~O; FIESTAS EN EL FORO DE RUBEN BLADES, TE ESTAREMOS ESPARANDO GRACIAS MIL POR TODOS SUS ORACIONES, FELICITACIONES, TEMAS, MENSAJES, BANNERS, CODIGOS, ETC.... LAS COSAS SE DAN EN VIDA, DESPUES DE MUERTO PARA QUE, ARRIBA DIOS, ARRIBA LA SALUD Y EL ANIMO, SE TE QUIERE DE GRATIS... BUENO NO TAN GRATIS POR QUE SI NO PAGAMOS EL RECIBO DE INTERNET NO PODEMOS COMUNICARNOS Y SEGUIR QUERIENDOTE.
Diamante
mountblack

[ Editado ]

LA BIBLIA DICE Q'FORMAMOS CADA UNO LA FAMILIA.

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24). HARAN SU PROPIA FAMILY.

LO QUE ENTIENDO ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS EMPIEZA UNA FAMILIA,Y

DEBEMOS LUCHAR POR ESA MISMA FAMILIA COMO LO HICIERON NUESTROS

PADRES CON SUS FAMILIAS.

La familia ,es el sue^o de Dios,y sera integrada por los
que viven enel mismo  techo,padre ,madre e hijos.Cada matrimonio formara
su propia, familia en su  vida.Y tendra q se accountable por ella.

Mi familia son mis hijos y mi esposo.Los demas
tenemos lazos de sangre ,pero son mis pa...
rientes,hermanos/as,tios
tias,primos .Ellos tienen sus propias familias
Siempre lucharemos por nuestra familia,primero q parientes.Las familias saludables son aquellas que obedecen al
creador,y se respetan entre ellos

MOUNTBLACK
Miembro
jadeguerrera

yo siempre pense que familia era,mi esposo mi hija y yo. Y ahora que entiendo los padres. Y hmnos de mi esposo no me aceptan y tampoco quieren a mi hija. Hace poco mi esposo me dijo que el tan solo vivia x su familia y esos eran sus Padres y hermanos, llevo una semana con eso en mi mente, y no puedo sacar esta tristeza tan grande de mi corazon.

Bronze
bas1man

[ Editado ]

jadeguerrera. siento mucho por la triztesa que estas pasando. habeces las personas en nuestras   vidas  o no entienden  las cosas como deverian ser, o todavia no comprenden que cuando uno se casa o une a otra persona es entonces que empiezan a formar la familia. ya el tiempo lo dira. pero mientras tanto tu sique con tu nena adelante como siempre lo has hecho y ya con el tiempo tu esposo madurara y comprendera lo que en verdad comforma la familia. tampoco le des importancia a tus cuñados o tu suegra. ellos son los quese pierden ser parte de la vida de su nietecita y de ti, y tambien conocerte mejor. en cuanto lo que dijo tu esposo en cuanto a la familia. muchas pasa que muchas veces las personas que queremos dicen cosas que duelen, pero quizas lo dicen sin medir las concecuencia de su interpretacion, que en este caso duelen. solo puedo decirte que sigas adelante con tu familia incluyendo a tu esposo y no ledes mucha importancia a las demas cosas. que dios los vendiga. y no dejes que lo que paso arruine lo bueno de tu hogar y tu familia.

carmela