Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
machomonte
0 Kudos

VIDEO DE MAMA DE LUCERO HACIENDO STREPTESE-NO APTO PARA MENORES

:cara_gritos:DIABLO ESTE VIDEO ESTA DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO, POR ALLI ME LO ENCONTRE POBRE LUCERO Y YO Q PENSE Q SU MAMA NO HACIA ESAS X COSAS BUENO PUE NO ES UNA EXTRATERRESTRE Y TAMBIEN LE GUSTA LO Q A LOS DEMAS JEJJEHHAJJEHHEEAHHEEAH.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level and then beat you with experience.
Platino Brillante
machomonte

Re: VIDEO DE MAMA DE LUCERO HACIENDO STREPTESE-NO APTO PARA MENORES

[ Editado ]

:cara_gritos:Q VENGANZA MAS FEA, COMO SE SENTIRA LUCERO?

Y LE GUSTA EL MERENGUE LO BAILA BIEN JEJJEAHHJEEJEJEHAHE PO ALLA POR ESOS ANIOS POR LOS 80 Y ALGO

De acuerdo con el programa La Tijera, la cinta –grabada a principios de los 80's – salió a la luz pública 20 años después a razón de una venganza del ex esposo de doña Lucero, quien murió en completo abandono.

Mensaje editado por machomonte

Papel
alphas

si vi este video y es la noticia del momento en los programas de farandula latinos.A mi no me parece nada del otro mundo jejejjejeje :smileyhappy: Saludos a todos.
Diamante
danny2002

Es la misma cara de lucero, pero q sucede q la mesclan con otros videos viejos, y la voz q sale de fondo parece de un colombiano.
Te invito a visitar mi Canal de Youtube "Videos de Panama"

Donde Encontraràs Cientos de Videos de Panamà, sobre nuestra Cultura, Musica y Tradiciones Folcloricas

Ya llegamos a mas de 10 Millones de Reproducciones, y mas de 4,900 Suscriptores de todas partes del Mundo.

CLIK EN LA IMAGEN

Platino Brillante
machomonte

jjehhajjeehheajjeh hijo yo pense primero q me habian tomado el pelo y habian puesto alli a un travesti pero me fije bien y es la mama de Lucerito, y la voz q se oye es la de un Colombiano :cara_gritos:

Escrito por danny2002:
Es la misma cara de lucero, pero q sucede q la mesclan con otros videos viejos, y la voz q sale de fondo parece de un colombiano.

Platino Brillante
machomonte

:cara_gritos:no no tiene nada del otro mundo hay muchas jovenzuelas q ponen esos videos en cualquier parte y los hacen publicos no les importa. Esa seniora lo estaba haciendo en su intimidad de su casa el ******* de su ex esposo se vengo con su publicacion.

Escrito por alphas:
si vi este video y es la noticia del momento en los programas de farandula latinos.A mi no me parece nada del otro mundo jejejjejeje :smileyhappy: Saludos a todos.

Diamante
danny2002

Mi mente viaja mucho, será q estos narcos contratan famosos o familiares de famosos para estos presentaciones "privadas" ???....
Te invito a visitar mi Canal de Youtube "Videos de Panama"

Donde Encontraràs Cientos de Videos de Panamà, sobre nuestra Cultura, Musica y Tradiciones Folcloricas

Ya llegamos a mas de 10 Millones de Reproducciones, y mas de 4,900 Suscriptores de todas partes del Mundo.

CLIK EN LA IMAGEN

Platino Brillante
machomonte

ESO DICEN HIJO TIENES RAZON, Q A LOS NARCOS LES GUSTA CONTRATAR A LAS ARTISTAS GUAPAS O A SUS FAMILIARES ESAS SON LAS FANTASIAS DE ELLOS GENTE A LA Q NADIE TENGA FACIL ACCESO, POR ESO YA VEZ Q SE CONSIGUEN REINAS DE BELLEZA,ARTISTAS ETC YO OI EN EL VIDEO UNA VOZ DE COLOMBIANO. :cara_gritos:

Escrito por danny2002:
Mi mente viaja mucho, será q estos narcos contratan famosos o familiares de famosos para estos presentaciones "privadas" ???....

Bronze
katalina7

Bueno a la dona le gusta quitarse la ropa cuando se toma sus tragitos. Omg !! pobre Lucero