Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
lapilinki
0 Kudos

Xuxo alguien xabe porq' lax americanax lex guxta ensena las tetingax en Jerry?

Xuxo en to los programa de tv veo enxenadera de te tas q' ex exo pa lax americanax? exo ex una moda de ellax?
komo el show de Jerry xe la paxan enxenandolaz alxandoxe el sweter pa mi exo ta aguabao la gente le gusta el dexorden.
Diamante
danny2002

Re: Xuxo alguien xabe porq' lax americanax lex guxta ensena las tetingax en Jerry?

:cara_yes:
Te invito a visitar mi Canal de Youtube "Mileniun2007".

Ahí vas a encontrar todos los videos que he subido

de musica Panameña; Tipico, y Combos Nacionales.

CLIK EN LA IMAGEN

Senior
lapilinki

Re: Xuxo alguien xabe porq' lax americanax lex guxta ensena las tetingax en Jerry?

xuxo dany tu erex baliente paix pero kien xabe porq' lax americanas xolo enxenan bubs en exox programax? :cara_novale: kabrea ve pura te ta komo xi tuvieran en mardi graxx

no xe axuxten a lo pana contexten paix el pana no tiene miedo kontexta
Junior
maryopma

HOLA PILINKI, COMO ESTAS, VEA ESTE TEMA ESTA CACHIMBON, COMO DICE PAPA.
BUENO YO ANTES VEIA MUCHO ESTE PROGRAMA, CON MI ESPOSO, YA QUE SALIAN UNAS COSAS, AUNQUE TODO LO SERIO SALE BLOQUIADO, PERO DE TODOS MODOS UNO SABE DE QUE SE TRATA.   YA AQUI SE LE PASO LA MANO A JERRY, SE HA IDO MUCHO CON LA EXIBICION, NO SE SI SERA QUE ESTO LO HACE GANAR MAS RATING, DEBE SER, NO SE, PERO ANTES TENIA TEMAS INTERASANTES, AHORA NO NOS LLAMA LA ATENCION, COMO QUE CANSA CON LA MISMA COSA.
ESTAS MUJERES PIENSO YO NO TIENEN RESPETO CON LO SUYO, SI TE IMAGINAS NO LE IMPORTA UN COMINO EXIVIRSE HACY, EN UN PROGRAMA TE IMAGINAS ES SU DIARIO VIVIR, QUE VA, AHI, QUE DARSE A RESPETAR SIEMPRE.
MARY.
Cristal
loly02

HOLA PAISA PILINKI :smileyhappy: Y DEMAS PAISAS :smileywink:   BUENO SIENCERAMENTE PAISA QUE DESDE QUE VI ESAS "MODA" DE ENSEÑAR LAS TOTUMAS Y ENCIMA QUE LA MADRE SE ACUESTA CON EL ESPOSO DE SUS HIJAS Y VICEVERSA Y QUE EL PAPA TIENE COMO DOS MUJERES DURMIENDO CON EL ETC., NO PIERDO EL TIEMPO CON ESE PROGRAMA :cara_novale: HASTA LAS SEÑORAS MAYORES ENSEÑANDO TOTUMAS Y GRASA  CON TRIPAS QUE VA ESO NO TIENE REMEDIO :cara_que_importa:   MEJOR VEO MI OTRO CANAL DE NOVELA APUESTA POR UN AMOR  Y LISTO :cara_coqueta:  SALUDOS Y BENDICIONES:cara_flor:

Fe traera Paz a tu Alma! Loly
Junior
ajichombo

las buays americanas hacerse mucho surgery en las cocos you know y por eso ensenarlo mucha en la mardi grass se lo ensenan a toda el mundo man. ellos tienen que hacer coma yo man son grandes y no tener cirugia ujum.
Papel
marhub

Bueno yo deje de ver ese programa por obceno, como mi hija siempre esta al lado mio y lo dan a las 4 pm. y es verdad las americanas cuando se hacen implantes quieren que todo el mundo vean lo bellos que se ve, la vez pasada expulsaron a una maestra ya que se engrando los  ni~os y se fue de parranda una noche y se puso a levantarse el sweter, la cosa que un amigo le tomo fotos y despues las fotos fueron a parar a manos del  principal,
imaginencen, sabes que los americanos lo primero que se fijan de una mujer son sus senos, puede tener un cuerpo horrible pero ellos les gusta los senos grandes, eso lo lei en un articulo, no todos, pero la mayoria
Papel
maitere

lapilinki, ¿por qué me cuesta leer tus mensajes? Escribes en algún dialecto? explicame por favor para poder entenderte
gracias
Acero
darienita

Companeritas ese programa me da verguensita apenas lo pasan cambio el canal por mis sobrinitos, siempre son los mismos problemitas.
Arrogante es una persona que con su altaneria y desprecio trata mal a los demas y cuando trata bien a alguien es solo por interes

Publicidad | Vea su anuncio aquí